Nosotros

Un Garage no es solo parte de una casa…no es solo donde entra un automovil y se apilan enceres innecesarios junto a los adornos de navidad…

Para cierta gente, la palabra Garage  arrastra consigo  una connotación de algo que se construye personalmente, algo que se logra por habilidad y dedicación de uno o más individuos en una localidad que no esta construida para ese fin especifico. También es el lugar donde germinan y se concretan ideas fuera del mainstream, donde nacen los Frankensteins y los hot-rods, donde el rock & roll cambia y da un nuevo paso,  donde una persona común se convierte en partes iguales artesano y científico loco…

Wargarage espera ser precisamente ese espacio, un lugar de intercambio de ideas donde sus miembros puedan dar rienda suelta a su creatividad y pasión por el hobby del wargaming. Donde se pueda conseguir con gente similar, aprender, mostrar proyectos, y ¿Por qué no?,  encontrar la inspiración para los futuros. Donde puedan ser narradas con detalle las gloriosas victorias de sus ejércitos medievales, o donde el subterfugio de  comandos futuristas logra una misión contra lo imposible, donde dos personas que fueran enemigos acérrimos en la mesa, puedan darse la mano e intercambiar estrategias, aplaudiendo un juego bien jugado…

Wargarage esta constituido por un vasto rango de modelistas y jugadores con diversos niveles de experiencia, garantizando a nuestros lectores y miembros una variedad de puntos de vista sobre el hobby y sus alrededores, aspirando con esto  servir como punto de entrada a los novatos y bastión de los veteranos.

Wargarage espera poder abarcar tanto como sea posible del hobby, no solo en la parte de modelismo, sino también en el juego. Sirviendo no solo como base práctica sino también estratégica, donde podamos presentar nuestras dudas y nuestras ideas, siempre explotando las excelentes virtudes colectivas del wargaming y fomentando un espacio de intercambio candido y respetuoso.

Estamos ansiosos de empezar, las herramientas se sacuden en sus cajas, las miniaturas se organizan en filas y miran a través de la mesa a sus oponentes, solo esperando recibir pintura para entablar la batalla. Un chillido de taladros y sierras será el clarín, dados percutiendo contra la mesa y compresoresde aire marcarán el ritmo, pinceles y brochas serán las lanzas y espadas.

A la carga…