Del Panel al juego: Black Bolt. Marvel Crisis Protocol

En esta entrega de Del Panel al Juego Marvel Crisis Protocol, estaremos viendo el poder real de hablar en público mientras comentamos sobre el rey de los Inhumanos, Black Bolt.

[bgg id=285905]

En el artículo anterior de Del Panel al Juego: Medusa Marvel Crisis Protocol hablamos de la Reina de los Inhumanos, ahora es el turno de su esposo.

Black Bolt

El líder de los reclusos y poderosos Inhumanos, las palabras de Blackagar Boltagon, tiene un poder increíble, no solo porque habla como el rey de un grupo de superhumanos genéticamente mejorado. Su voz es una de las fuerzas más devastadoras que se conocen. Con una palabra, puede nivelar una montaña o destruir una ciudad. Para controlar este poder destructivo, ha recibido un riguroso entrenamiento para controlarse a sí mismo. A menos que lo desee, Black Bolt permanece en completo silencio, sin hacer ningún sonido incluso mientras sueña.

Black Bolt Art LEGAL 2021.jpg

Black Bolt busca proteger a sus compañeros Inhumanos. Jugó un papel decisivo en su migración de la Tierra a una región aislada de la luna, se ha defendido de renegados humanos y usurpadores potenciales, hizo frente a la infiltración Skrull y ha llevado a su gente a través de una crisis tras otra.

Black Bolt en Marvel Crisis Protocol

La miniatura de Black Bolt captura al rey inhumano en uno de los raros momentos en que libera el poder de su voz. Ante la fuerza insondable de su voz el suelo bajo los pies de Black Bolt se hace añicos, así como las defensas del desafortunado enemigo en el extremo receptor de su destrucción vocal.

Black Bolt es uno de los Inhumanos más poderosos y uno de los seres más poderosos que existen. Naturalmente, eso tenía que reflejarse en sus reglas. Pero Black Bolt tiene que ver con la moderación. Tienes que presionarlo para ver qué lo hace tan peligroso.

Inhumans_Shot1_L.png

Por 5 Threats/Amenazas, obtienes un gran combatiente con una buena defensa física y energética. Su ataque estándar, Energy Bolt, es un ataque de Strength/Fuerza 5 con la habilidad Pierce/Perforar, que te permite cambiar uno de los dados de defensa exitosos del defensor por un espacio en blanco. Energy Bolt es un uso rápido y limitado de su habilidad inhumana para manipular electrones. Ser golpeado por él es una advertencia. Si se le presiona demasiado, él puede hacerlo mucho, mucho peor.

En cuanto a sus poderes, lo primero que se destaca es su capacidad de liderazgo, Rey de los Inhumanos. Representa el enfoque tranquilo y sistemático de Black Bolt para dirigir a sus compañeros Inhumanos en la batalla, asegurándose de que trabajen como un equipo cohesionado. Apropiadamente, este Liderazgo afecta la afiliación de los Inhumanos y permite que un personaje por turno gaste 1 Poder, haciendo que un personaje aliado dentro del Rango 3 obtenga 1 Poder a cambio.

Como puede atestiguar cualquiera que se haya enfrentado a Black Bolt, lo último que quieres hacer es enfadarlo. El poder destructivo de su voz es tan inmenso que Black Bolt solo lo usa como último recurso. Cuando decide soltarse después de haber sido herido, puede destruir ciudades enteras. Black Bolt es un personaje raro cuyo poder aumenta sustancialmente cuando se lesiona. Su resistencia aumenta de 5 a un masivo 9, y gana el ataque Whisper.

Con una voz baja, el susurro o Whisper de Black Bolt golpea a sus objetivos con una fuerza tremenda. Este ataque de energía de Beam/Haz 4 impacta con Strength/Fuerza 9, destruye cualquier terreno de Tamaño 2 o menor que se superponga y deja al objetivo del ataque Aturdido y posiblemente Staggered/tambaleantes. Es un rayo de fuerza cuasi-sónica destructiva que aplana cualquier cosa a su paso. Por supuesto, esto no es barato y requiere que Black Bolt gaste 6 de energía para usarlo.

Como todos los demás Inhumanos, Black Bolt ha mejorado su resistencia y durabilidad gracias al proceso de Terrigénesis. En el juego, el poder innato Inhuman le permite volver a lanzar un dado en una tirada de ataque o defensa, perfecto para esos momentos decisivos en un juego cuando lo necesitas.

Eso es todo para nuestro primer vistazo a cómo Black Bolt saltó del panel al juego. Vuelve para ver nuestra próxima entrega, cuando examinamos a otro de tus personajes favoritos mientras saltan a la mesa en Marvel: Crisis Protocol.

Hasta entonces, este fue un mensaje de Atomic Mass Transmissions.

Fuente: From Panel to Play: Black Bolt

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.