El gigante de los juegos de miniaturas, Games Workshop acaba de revelar lo que posiblemente sea una nueva escultura de Abaddon para Warhammer 40,000, que podría estar disponible en tan sólo unos 26 días.
El regreso de los dioses del caos puede estar a la vuelta de la esquina. Conclusión natural luego de ver el video narrado por Haarken Wordclaimer sobre el posible regreso del caos esta primavera, no dice la fecha pero la cuenta regresiva mostrada al final daba para el momento unos 80 días, siendo la fecha tentativa el cinco de marzo de 2019, como pueden ver en el siguiente video.
Pues bien, ahora tenemos imágenes de lo que pareciera ser una nueva escultura del mismísimo Abaddon, aunque realmente no nos revelen su nombre.
Para hacer semejante afirmación, nuestros amigos de Spikey Bits han tomado en cuenta las siguientes pistas.
Games Workshop hizo el lanzamiento de una caja de batalla llamada Shadowspear incluyendo fuerzas de Space Marines y Chaos Marines, cabe destacar que todas las miniaturas incluidas eran modelos nunca antes vistos.
Ahora bien, los Chaos Marines no es que sean unidades realmente nuevas, pero nos deja ver que la Black Legion está obteniendo esculturas completamente nuevas, y muy atractivas para ser sinceros.
Basta con ver los nuevos modelos de Obliterator simplemente se ven imponentes, brutales y salvajes, la corrupción del caos le sale por los poros, miniaturas con unos detalles excelentes.
Gracias a una publicación de Spikey Bites pudimos ver una warmachine, o máquina de guerra, de la Black Legion, una unidad nunca antes vista y que resulto ser la…
También fue presentado un nuevo hechicero que se trata de un personaje experto en posesiones. Un personaje con habilidades de apoyo para ayudar a Daemons aliados y corromper a sus enemigos.
Si bien aún no podemos decirle nada sobre este tipo, es seguro decir que no es un buen tipo, y el Imperio está en algunos días muy oscuros, de hecho …
En esta imagen del New Year Open Day 2019, igualmente escondido a plena vista tenemos un par de cosas interesantes, lo que parecieran ser Primaris Space Marines y nada menos que la garra de Horus, en el recuadro lo que sugiere la presencia de Abaddon.
La garra de Horus la veremos en un video más abajo pero aquí hay una imagen con el detalle
La garra es icónica en el universo de Warhammer 40,000 así que es inconfundible
Ésta debería ser Drach’nyen la famosa espada del Daemon
Así que, como podemos ver con casi absoluta certeza Abaddon tendrá una nueva escultura que podremos apreciar en poco tiempo. Estas imágenes aparecieron en un corto pero dramático video donde podemos ver a una leyenda, un líder icónico, El Warmaster, portando estas icónicas armas posando sobre un Primaris Space Marine muerto.
Al final termina igualmente que el anterior con una cuenta regresiva, que podría ser el conteo para la fecha en que veremos disponibles las imágenes reales del producto o cuando empezará a estar disponible en tienda.
¿Qué les ha parecido? ustedes, jugadores del Caos ¿Cuáles otros modelos merecen nuevas esculturas?
Fuente:
Spikey Bits
Les recomendamos visitar también su grupo de Facebook
También tienen un Patreon con obsequios por si alguno se anima a ayudarlos a seguir creando contenido
Modiphius anuncia nuevos lanzamientos para los fans de Fallout, tanto para su juego de rol como el juego de miniaturas Fallout: Wasteland Warfare
Modiphius ha lanzado su nuevo juego de Dune: Adventures in the Imperium en el sistema 2d20, ya ha sido publicado en pdf, y se ha…
El primer concurso trimestral de pintura del año para la comunidad de jugadores de Infinity the Game ya tiene ganador y paso a mostrarles todas…
Nuestro amigo Juancho nos envía un artículo hablándonos sobre su historia en este apasionante hobby de los juegos de miniaturas, Warhammer 40k específicamente.
En la academia de Infinity, el juego de miniaturas cyberpunk, hoy hablaremos sobre cómo funcionan las tiradas de dados y los atributos.
Las acciones de Games Workshop (Warhammer 40K, Age of Sigmar) ha sufrido una baja en las últimas semanas ¿qué puede significar eso?
Esta web usa cookies.
Deja un comentario