Consejos para pintar miniaturas de Pooky’s Painting Palace

Nos hemos puesto en contacto con Drew Richardson, también conocido como Pooky de Pooky’s Painting Palace, para pedirle algunos consejos sobre cómo pintar miniaturas y esto fue lo que nos dijo usando como ejemplo este Mentor Shasvastii de Infinity The Game.

Contactamos a Drew después de ver un excelente Shasvastii Mentor WIP (siglas en inglés para Trabajo En Progreso) de Infinity The Game que publicó en WGC Infinity Group en Facebook. Aceptó darnos algunos consejos para pintar miniaturas y decirnos cómo pintó ésta en particular.

Pooky's Painting Palace tips
Pooky’s Painting Palace tips

Pinturas Usadas:

  • Chaqueta: MSP Muddy Brown, Earth Brown, Leather Brown (09028-30)
  • Detalles de la chaqueta : MSP Chestnut Gold, Palomino Gold, Buckskin Pale (09073-75)
  • Pistolas/metales plateados : MSP Pure Black, Tempest Grey, Pure White (09037, 09438, 09039)
  • Armadura Púrpura : MSP Regal Purple, Monarch Purple, Royal Purple (09238-40)
  • Detalles naranjas : MSP Fire Red, Phoenix Red, Fire Orange (09004-6)
  • Base : Combo de Pure Black, Pure White, and Vallejo Game Color Filthy Brown.
  • Piel : Vallejo Model Color Beighe WWII (70.821), Deck Tan (70.986), and Ivory (70.918)

Consejos para Pintar Miniaturas de Pooky

Comienzo con Pure Black (negro puro) en toda la pieza.

Luego mezclo Pure Black y el tono más oscuro del color que quiera. Usemos Purple (púrpura) como ejemplo. Entonces tomo Pure Black y Regal Purple. Luego pinto en todas partes, excepto en las sombras más oscuras, donde lo dejas como negro puro.

Entonces sólo pinto Regal Purple. Pinto en todas partes, excepto una delgada capa de Pure Black, y luego Pure Black + Regal Purple.

Luego pinto Regal Purple y Monarch Purple, y lo vuelvo a hacer. Es casi como si estuvieras corriendo por una pista de carreras. Cada vuelta es una nueva combinación de colores, pero la pista se hace más pequeña en cada vuelta. Esto proporciona una transición suave. Vea la ilustración para ayudarle a comprender mejor.

Como pintar miniaturas transiciones

Estoy más que feliz de proporcionar toda la información que deseen sobre mi técnica. ¿Hay algo adicional que quieran preguntarme, o algo que pueda explicar mejor? Me encanta hacer esto. Compartir mis recetas y técnicas hace que los pintores sean mejores, esto ayuda a que el juego luzca mejor para los nuevos jugadores, y a su vez provoca que quieran comenzar a jugar más. Todos ganamos con cosas mejor pintadas.

Si te gustaron los consejos y la miniatura de Pooky, Drew Richardson, puedes ver más de sus trabajos en su página de Facebook, Pooky’s Painting Palace, o ponerse en contacto con él en el grupo de WGC Infinity en Facebook, también pinta por comisión.

Si eres un jugador de Infinity, únete a nosotros en el grupo de Facebook Infinity The Game en español , la mayor comunidad de Infinity en español. También puedes consultar los resultados de nuestro Concurso Literario de Infinity y las historias premiadas que publicamos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.