FFG no quiere que te aburras en esta cuarentena por COVID-19 de una manera creativa #FFGPlayAndShare

La pandemia global por COVID-19 nos ha afectado de muchas maneras, Fantasy Flight Games (FFG) quiere ayudarnos.

¿De que manera podría una empresa de juegos durante la pandemia? pues haciendo lo que mejor saber hacer, seguir creando juegos y organizando eventos de juegos organizados.

Pero no te lleves las manos a la cabeza aún.

Campaña Play and Share de Fantasy Flight Games (FFG)

En Fantasy Flight Games saben que estamos atravesando momentos difíciles, muchos hemos pasado meses sin jugar, a pesar de tener juegos, incluso a muchos se nos han quitado las ganas de pintar miniaturas y hay que reunir fuerzas para hacer algo que tanto disfrutamos como eso.

3O
Jugando Gears of War #ffgplayandshare

Por ello, ha ideado una forma de mover las redes sociales y sus marcas comerciales mediante una campaña en redes sociales usando la etiqueta #FFGPlayAndShare.

EL departamento de Juego Organizado estará a cargo de monitorear la etiqueta y su uso. A medida que se vaya usando se irán alcanzando metas de participación, éstas a su vez irán desbloqueando promos gratuitas.

Las promos para el programa Play and Share de FFG perteneceran a juegos pertenecientes al Juego organizado de la compañía, que incluye juegos como Arkham Horror: The Card Game and Legend of the Five Rings: The Card Game.

Al principio serán cartas promocionales imprimibles (Print and Play o PnP), sin embargo, a medida que se relajen las medidas de seguridad y la gente empiece a reunirse nuevamente el equipo publicará dicho material promocional en formato físico como parte de kits de recompensas.

Cabe destacar que sólo se producirán de esta forma las promos desbloqueadas por metas alcanzadas. Es decir que si se anuncia alguna pero no se llega a la meta sencillamente no se producirá.

Doom ffg Fantasy Flight Games #ffgplayandshare
Jugando Doom #ffgplayandshare

¿Cómo participar en la campaña #ffgplayandsare de Fantasy Flight Games?

A estas aturas querrás saber como participar en esta dinám,ica del juego organizado de FFG. Pues es bastante simple.

  • Cada publicación debe incluir una anécdota, una o más fotos o un video de la experiencia – Tienes que tener algo que compartir después de todo.
  • Se debe incluir el nombre del juego y las expansiones usadas, en caso de haberlas, en cada publicación – FFG tiene un inmenso catálogo y no todo el mundo conoce todos sus juegos. ¡Si amas un juego, cuéntale a la gente sobre él!
  • El lenguaje y contenido de las publicaciones debe ser relativamente apto para todas las edades ¡mantengámoslo a un nivel de Guía Parental!
  • Las experiencias compartidas deberían incluir juegos de Fantasy Flight Games o alguno de sus productos, recuerda que estamos hablando de la campaña FFG Play-And-Share.
  • No hay límites sobre cuantas veces puedes compartir publicaciones con la etiqueta mientras cada una sea sobre un recuerdo diferente.

El equipo de Juego Organizado de Fantasy Flight Games llevará el control de cuantas veces se comparte la etiqueta y su contenido para determinar cuando se logren desbloquear las recompensas de las que hablamos anteriormente.

En estos momentos tan complicados y difíciles, estas iniciativas son buenas para estimular a la gente a jugar, yo mismo he tenido problemas para conseguir el ánimo necesario para sentarme a pintar miniaturas, así que bienvenida cualquier iniciativa que nos ayude a entrar en ánimos para volver a jugar.

¿Qué te parece? ¿Piensas participar? coméntanos por nuestras redes sociales.

Fuente: Fantasy Flight Games


Únete a nuestros grupos en Facebook y
sigue nuestras redes sociales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.