Categorías: Artículo

Infinity ITS (Infinity Tournament System)

El juego competitivo (ITS)

Muy buenas de nuevo. Una de las cosas que suele llamar la atención a los jugadores es que si es un juego debe haber un ganador (en la mayoría de los casos). El ambiente competitivo dentro de Infinity es un pilar fundamental. Los desarrolladores del juego han elaborado un sistema de competición internacional que califica a cada jugador del ambiente competitivo. Este sistema se llama ITS por sus siglas en inglés (Infinity Tournament System) Para participar en este sistema simplemente hay que darse de alta en la web correspondiente que dejaré al final del artículo y posteriormente inscribirse en los diferentes eventos que se desarrollen en su zona de juego o su club.

 

No vale la pena hablar del pasado del ITS porque ha cambiado este año, por lo que hablaremos de lo nuevo. Las ventajas del sistema ITS para la temporada 2014 son las siguientes (en caso que se me pase alguna editaremos posteriormente)

 

1-  El ranking de jugadores se medirá bajo el sistema ELO. Los jugadores podrán participar y dependiendo de su desempeño en el torneo y su posición final subirán o bajarán en el ranking. (Esto es el cambio más importante del juego por lo que se regulariza el nivel de jugadores. Recuerden no necesariamente el que más juega es el mejor)

 

2-   Una nueva cantidad de escenarios: se ampliaron los escenarios con diferentes tipos de misiones que van desde las partidas de aniquilación hasta las de control de cuadrantes, rescate de rehenes y activación de puntos de control o suministros.

 

3-   Posibilidad de participar en ligas evolutivas. Incluso para jugadores noveles recién iniciados en el juego.

 

4- Packs de torneos y ligas físicos y digitales, los cuales además de cubrir los puntos de participación para la clasificación de los jugadores obtienen premios y miniaturas exclusivas para los participantes y ganadores.

 

5-   Rankings separados para los diferentes participantes a fin de no mezclar las comunidades. Esto premiará al campeón por región y al campeón absoluto.

 

Estas son algunas de las características del juego competitivo. Si eres de los que te gusta luchar por la conquista de la tabla de posiciones esto es lo tuyo.

 

 

Fuente

user

Deja un comentario

Entradas recientes

Lanzamientos de Fallout RPG y Expansión New Vegas para Fallout: Wasteland Warfare

Modiphius anuncia nuevos lanzamientos para los fans de Fallout, tanto para su juego de rol como el juego de miniaturas Fallout: Wasteland Warfare

16/04/2021

Dune RPG 2d20 publicado en PDF y próxima traducción al castellano

Modiphius ha lanzado su nuevo juego de Dune: Adventures in the Imperium en el sistema 2d20, ya ha sido publicado en pdf, y se ha…

15/04/2021

Pintando Infinity 005: Galería del concurso de pintura

El primer concurso trimestral de pintura del año para la comunidad de jugadores de Infinity the Game ya tiene ganador y paso a mostrarles todas…

14/04/2021

Warhammer 40K: mi historia en el hobby y la pintura de miniaturas

Nuestro amigo Juancho nos envía un artículo hablándonos sobre su historia en este apasionante hobby de los juegos de miniaturas, Warhammer 40k específicamente.

13/04/2021

Infinity the Academy – Básico: Tiradas de dados y Atributos

En la academia de Infinity, el juego de miniaturas cyberpunk, hoy hablaremos sobre cómo funcionan las tiradas de dados y los atributos.

09/04/2021

Acciones de Games Workshop se tambalean en medio de la crisis

Las acciones de Games Workshop (Warhammer 40K, Age of Sigmar) ha sufrido una baja en las últimas semanas ¿qué puede significar eso?

06/04/2021

Esta web usa cookies.