Infinity N4 Misión 031: AVA es el Plan

El reto de Bromad Academy para la comunidad de jugadores del juego de miniaturas Infinity para el mes de marzo trata sobre ejércitos sectoriales y la disponibilidad.

El beneficio tradicional de jugar un Sectorial Army sobre Vainilla es el acceso a equipos de enlace o fireteams. Por supuesto, las combinaciones disponibles de unidades y la disponibilidad (AVA) también son una razón de peso para jugar un sectorial. Ejemplos notables de esto incluyen White Company, White Banner y Shasvastii Expeditionary Force.

Aquellos de ustedes que han estado siguiendo Bromad Academy y Late Night Wargames por un tiempo saben que generalmente prefiero un estilo de juego “vainilla” sin fireteams, ya que me resultan algo engorrosos tanto físicamente sobre la mesa como mentalmente. Ciertamente son efectivos, pero la misión de este mes es explorar los otros aspectos de un sectorial.

Siéntete libre de tomar un pequeño fireteam de 3 modelos, pero toma el máximo disponible de una unidad particularmente interesante en un ejército para intentar explorar un estilo de juego diferente. Por ejemplo, aquí hay un juego sin enlaces de White Company (en español):

Y aquí hay otro juego de White Company con un solo enlace de 3 modelos de Kaplans + un Jujak (inglés):

Incluso puedes jugar un sectorial más tradicional, con gran cantidad de opciones de listas con AVA alta, como este juego donde Obadiah (Nehemiah) tomó una gran cantidad de Guilang (inglés):

Tomó una gran cantidad de Guilang, lo que le ayudó a controlar el mediocampo mucho mejor que un enlace que se hubiese movido hacia el mediocampo, y que por definición hubiese tenido que estar en una burbuja de 20 cms, dejando sin cubrir la mayor parte de la mesa.

¡Enloquece! Tal vez quieras tomar 4 Hellcats en Corregidor y estar exactamente donde quieres estar y hacer el trabajo, o tal vez sólo quieras enviar un spam de Karakuri porque crees en Total Immunity.

La misión

  1. Elige un ejército sectorial y crea una lista con una unidad en AVA máxima (o con AVA muy alta) de una unidad de tu elección. ¡No puede haber más de un enlace de 3 modelos en tu lista!
  2. ¡Juega un juego y aprovecha la alta AVA de tu lista!
  3. ¡Escribe tus pensamientos sobre el ejercicio!
yan huo

ENVÍO DE RESULTADOS

¡Los juegos de Tabletop Simulator son válidos! A todos nos encantan nuestras pequeñas miniaturas de metal y queremos apoyar a Corvus Belli, ¡pero mantente a salvo en la era de COVID-19! No es necesario jugar con Nómadas para participar, ¡todas las facciones son bienvenidas!

  • ¡Coméntanos cómo te fue escribiendo a rene.lara@wargarage.org!
  • Aceptamos envíos hasta el último día de febrero.
  • No es necesario un reporte de batalla narrativo y con lujo de detalles, pero nos encantaría.
  • Si vas a escribir un Reporte de Batalla, utiliza la plantilla de informe de batalla a continuación y compártelo con rene.lara@wargarage.org.

Plantilla para Reportes de Batalla

Si compartes un documento de Google conmigo, eso me ahorra TONELADAS de tiempo manejando las imágenes. Si puedes, evita enviarme un archivo de MS Word o LibreOffice y simplemente haz clic en el botón «compartir» en Google Docs.

Como agradecimiento por participar, se te inscribirá para ganar un blíster de su elección, ¡enviado a su puerta por Mythic Games!

No olvides seguir nuestras redes sociales e integrarte a nuestros grupos de Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 23j_70V7VK9148Fe1SwdfSZ74C5HB1XKEpN52cEuhiVn5s125kZgbsmxfyPrzxg-HUKnj8ZIFjBde1_yPBVp75tNll4XBfRZe2U8Ys9OR6subYEO6p2D_foBBx6nNtlyDkW99CF0

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro. Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

PXL 20210209 202605693

¡Y eso es todo! ¡Buena caza y mantente a salvo!


– Wise Kensai

Artículo en alianza con Bromad Academy.

Fuente: Mission 031: AVA’s the angle

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas @Infinitylatam y @wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.