Categorías: Artículo

Infinity N4 Misión 031: AVA es el Plan

El reto de Bromad Academy para la comunidad de jugadores del juego de miniaturas Infinity para el mes de marzo trata sobre ejércitos sectoriales y la disponibilidad.

El beneficio tradicional de jugar un Sectorial Army sobre Vainilla es el acceso a equipos de enlace o fireteams. Por supuesto, las combinaciones disponibles de unidades y la disponibilidad (AVA) también son una razón de peso para jugar un sectorial. Ejemplos notables de esto incluyen White Company, White Banner y Shasvastii Expeditionary Force.

Aquellos de ustedes que han estado siguiendo Bromad Academy y Late Night Wargames por un tiempo saben que generalmente prefiero un estilo de juego “vainilla” sin fireteams, ya que me resultan algo engorrosos tanto físicamente sobre la mesa como mentalmente. Ciertamente son efectivos, pero la misión de este mes es explorar los otros aspectos de un sectorial.

Siéntete libre de tomar un pequeño fireteam de 3 modelos, pero toma el máximo disponible de una unidad particularmente interesante en un ejército para intentar explorar un estilo de juego diferente. Por ejemplo, aquí hay un juego sin enlaces de White Company (en español):

Y aquí hay otro juego de White Company con un solo enlace de 3 modelos de Kaplans + un Jujak (inglés):

Incluso puedes jugar un sectorial más tradicional, con gran cantidad de opciones de listas con AVA alta, como este juego donde Obadiah (Nehemiah) tomó una gran cantidad de Guilang (inglés):

Tomó una gran cantidad de Guilang, lo que le ayudó a controlar el mediocampo mucho mejor que un enlace que se hubiese movido hacia el mediocampo, y que por definición hubiese tenido que estar en una burbuja de 20 cms, dejando sin cubrir la mayor parte de la mesa.

¡Enloquece! Tal vez quieras tomar 4 Hellcats en Corregidor y estar exactamente donde quieres estar y hacer el trabajo, o tal vez sólo quieras enviar un spam de Karakuri porque crees en Total Immunity.

La misión

  1. Elige un ejército sectorial y crea una lista con una unidad en AVA máxima (o con AVA muy alta) de una unidad de tu elección. ¡No puede haber más de un enlace de 3 modelos en tu lista!
  2. ¡Juega un juego y aprovecha la alta AVA de tu lista!
  3. ¡Escribe tus pensamientos sobre el ejercicio!

ENVÍO DE RESULTADOS

¡Los juegos de Tabletop Simulator son válidos! A todos nos encantan nuestras pequeñas miniaturas de metal y queremos apoyar a Corvus Belli, ¡pero mantente a salvo en la era de COVID-19! No es necesario jugar con Nómadas para participar, ¡todas las facciones son bienvenidas!

  • ¡Coméntanos cómo te fue escribiendo a rene.lara@wargarage.org!
  • Aceptamos envíos hasta el último día de febrero.
  • No es necesario un reporte de batalla narrativo y con lujo de detalles, pero nos encantaría.
  • Si vas a escribir un Reporte de Batalla, utiliza la plantilla de informe de batalla a continuación y compártelo con rene.lara@wargarage.org.

Plantilla para Reportes de Batalla

Si compartes un documento de Google conmigo, eso me ahorra TONELADAS de tiempo manejando las imágenes. Si puedes, evita enviarme un archivo de MS Word o LibreOffice y simplemente haz clic en el botón “compartir” en Google Docs.

Como agradecimiento por participar, se te inscribirá para ganar un blíster de su elección, ¡enviado a su puerta por Mythic Games!

No olvides seguir nuestras redes sociales e integrarte a nuestros grupos de Facebook

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro. Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

¡Y eso es todo! ¡Buena caza y mantente a salvo!


– Wise Kensai

Artículo en alianza con Bromad Academy.

Fuente: Mission 031: AVA’s the angle

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas @Infinitylatam y @wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Lanzamientos de Fallout RPG y Expansión New Vegas para Fallout: Wasteland Warfare

Modiphius anuncia nuevos lanzamientos para los fans de Fallout, tanto para su juego de rol como el juego de miniaturas Fallout: Wasteland Warfare

16/04/2021

Dune RPG 2d20 publicado en PDF y próxima traducción al castellano

Modiphius ha lanzado su nuevo juego de Dune: Adventures in the Imperium en el sistema 2d20, ya ha sido publicado en pdf, y se ha…

15/04/2021

Pintando Infinity 005: Galería del concurso de pintura

El primer concurso trimestral de pintura del año para la comunidad de jugadores de Infinity the Game ya tiene ganador y paso a mostrarles todas…

14/04/2021

Warhammer 40K: mi historia en el hobby y la pintura de miniaturas

Nuestro amigo Juancho nos envía un artículo hablándonos sobre su historia en este apasionante hobby de los juegos de miniaturas, Warhammer 40k específicamente.

13/04/2021

Infinity the Academy – Básico: Tiradas de dados y Atributos

En la academia de Infinity, el juego de miniaturas cyberpunk, hoy hablaremos sobre cómo funcionan las tiradas de dados y los atributos.

09/04/2021

Acciones de Games Workshop se tambalean en medio de la crisis

Las acciones de Games Workshop (Warhammer 40K, Age of Sigmar) ha sufrido una baja en las últimas semanas ¿qué puede significar eso?

06/04/2021

Esta web usa cookies.