Infinity N4 Misión 033: Órdenes Coordinadas

Misión para la comunidad que juega Infinity, juego de miniaturas con estética cyberpunk, esta vez trabajaremos con los Tokens de Mando y las Órdenes Combinadas.

En primer lugar, ¡gracias a Erin (IceCream) por la idea de la misión de este mes! Si alguien tiene alguna sugerencia para las misiones que le gustaría probar, no dude en enviar sus ideas, ¡preferiblemente con un informe de batalla para esta misión! Este mes se trata de ese recurso adicional: ¡Tokens de Mando!

Creo que todos tenemos la costumbre de acoplar 2 órdenes a nuestro oponente al comienzo del juego así, para la mayoría de nosotros, jugamos con tres tokens de mando. Hay un par de formas de gastarlos durante el juego, pero la que tiene más profundidad estratégica es la Orden Coordinada. 

Las Órdenes Coordinadas se pueden usar para muchas cosas: atacar, eficiencia de movimiento, hackeo o simplemente forzar a tu oponente a elegir entre varias opciones malas.

Aquí hay un juego en el que usé Órdenes coordinadas para reposicionar tanto un Clipsos como un Gao Tarsos en mejores posiciones. Maniobré al Clipsos detrás de un Haris mientras el Gao Tarsos inmovilizaba un fireteam core. 

Sin el movimiento de las órdenes coordinadas, habría tenido que gastar dos órdenes más moviendo cada modelo individualmente en lugar de disparar. No siempre es necesario activar cuatro modelos, a veces dos son suficientes en una orden coordinada.

Usar una orden coordinada para atacar, especialmente si tienes algunas armas de ráfaga única y de alto daño como Panzerfaust y Lanzamisiles (y el DEP ahora desaparecido), también es muy útil. ¡Haqqislam sobresale en esta táctica debido a su acceso a Daylamis muy baratos con Panzerfausts! Los Metros merovingios también son peligrosos. A veces puedes obligar a tu oponente a tomar malas decisiones si tienes información oculta o, mejor aún, información engañosa.

Aquí hay un juego en el que uso un Hafza con Lanzacohetes Pesado disfrazado de Leila para engañar a mi oponente haciendo que malinterprete algunas bandas de rango y elija el modelo incorrecto contra el cual hacer la ORA:

De hecho, ambos usamos bastantes Órdenes Coordinadas en ese juego. Vale la pena leerlo. Otras cosas que podrías considerar es coordinar a un hacker que esté actualmente amenazando algo hackeable con algunos pistoleros. Suponiendo que el hacker está fuera de la línea de fuego y sus pistoleros son lo suficientemente amenazadores para el objetivo, ahora fuerzas la difícil decisión de reiniciar, esquivar o disparar al objetivo, todo lo cual es malo, porque vas a estar otorgando a algo un lanzamiento normal!

La misión

  1. Cree una lista , planificando órdenes coordinadas.
  2. ¡No gastes un token de comando al comienzo del juego, para maximizar los tokens para usar durante el mismo!
  3. ¡Realiza al menos dos órdenes coordinadas en tu juego, si puedes!
  4. ¡Escriba su experiencia para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios!
Infinity the game aleph tropas Yadu misión ordenes coordinadas

Preguntas frecuentes

  • No juego Nomads, ¿puedo enviar de todos modos? – ¡Sí! ¡Todas las facciones son bienvenidas!
  • ¿Puedo enviar desde <X> país? – ¡Sí! ¡Recibimos envíos de cualquier parte del mundo y enviaremos premios a cualquier lugar donde pueda recibir correo!
  • ¿Son válidos los juegos de TableTop Simulator? – ¡Sí! ¡Mantente a salvo ahí fuera!

Envío de resultados

¡Los juegos de Tabletop Simulator son válidos! A todos nos encantan nuestras pequeñas miniaturas de metal y queremos apoyar a Corvus Belli, ¡pero mantente a salvo en la era de COVID-19! No es necesario jugar con Nómadas para participar, ¡todas las facciones son bienvenidas!

  • ¡Coméntanos cómo te fue escribiendo a rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com!
  • Aceptamos envíos hasta el último día de marzo.
  • No es necesario un reporte de batalla narrativo y con lujo de detalles, pero nos encantaría.
  • Si vas a escribir un Reporte de Batalla, utiliza la plantilla de informe de batalla a continuación y compártelo con rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com

PLANTILLA PARA REPORTES DE BATALLA

Si compartes un documento de Google conmigo, eso me ahorra TONELADAS de tiempo manejando las imágenes. Si puedes, evita enviarme un archivo de MS Word o LibreOffice y simplemente haz clic en el botón «compartir» en Google Docs.

Como agradecimiento por participar, se te inscribirá para ganar un blíster de su elección, ¡enviado a su puerta por Mythic Games!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 23j_70V7VK9148Fe1SwdfSZ74C5HB1XKEpN52cEuhiVn5s125kZgbsmxfyPrzxg-HUKnj8ZIFjBde1_yPBVp75tNll4XBfRZe2U8Ys9OR6subYEO6p2D_foBBx6nNtlyDkW99CF0

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro.

Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

Misiones Infinity Parche Bromad academy

¡Y eso es todo! ¡Buena caza y mantente a salvo!


– Wise Kensai

Artículo en alianza con Bromad Academy.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.