Infinity N4 Misión 035: Inserción limitada

La inserción limitada ya no existe realmente en N4, porque no hay más protecciones en las listas con un solo grupo de combate. Tu oponente te puede retener dos de tus diez órdenes, ¡lo cual es un gran problema y un castigo bastante fuerte! 

Afortunadamente, hay varias formas de reunir órdenes adicionales en un solo grupo de combate, ya sea con Strategos, Órdenes de teniente + Suboficiales, Conciencia táctica, u Órdenes impetuosas. 

El beneficio real de tener un solo grupo de órdenes en estos días es agrupar todas sus tropas poderosas y altamente capaces en un solo grupo de órdenes para que no tengas que dividir ese preciado recurso.

Infinity Operation Coldfront Aleph OperationS Tacbots Dakini miniaturas
Infinity N4 Aleph OperationS Tacbots Dakini por Miniaturas Estadio Wargame

Curiosamente, en N3, las listas de inserción limitada generalmente no resistieron muy bien la degradación, ya que atacar el grupo de órdenes causaría bastante daño. En N4, con divisiones como 7-6 entre grupos de combate ocurriendo con bastante frecuencia (en lugar de 10-3, por ejemplo), el paralizar un solo grupo de combate no es algo inaudito, lo que puede llevar a una pérdida de juego dependiendo de la redundancia entre grupos. 

Empacar todo en un solo grupo e incluir órdenes adicionales, tropas resistentes o ambos, puede hacer mucho para ayudarte a permanecer en el juego. Con una construcción cuidadosa del grupo de combate o agregando Counter-Intelligence si está disponible, creo que las listas de grupos de combate individuales son bastante viables en N4, especialmente si vas segundo y estás preparado para jugar un juego cauteloso.

¿No me crees? Aquí tienes un ejemplo, usando un grupo de combate individual cuidadosamente construido:

Ni siquiera es necesario que tengas enlaces en tu lista; las listas vainilla son bastante capaces de realizar un trabajo útil con un solo grupo de combate. Entonces, piénsalo, empaca tu lista llena de juguetes divertidos y costosos y prueba sus habilidades contra el desafío de Inserción Limitada en N4.

La misión

¡Un gran agradecimiento a Clint (seudónimomster) por tener la idea de esta misión! Si tienes ideas para misiones que quieras compartir, ¡envíalas!

  1. ¡Crea una lista con un solo grupo de combate!
  2. ¡Juega un juego !
  3. ¡Escriba su experiencia para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios!

Preguntas frecuentes

  • No juego Nomads, ¿puedo enviar de todos modos? – ¡Sí! ¡Todas las facciones son bienvenidas!
  • ¿Puedo enviar desde <X> país? – ¡Sí! ¡Recibimos envíos de cualquier parte del mundo y enviaremos premios a cualquier lugar donde pueda recibir correo!
  • ¿Son válidos los juegos de TableTop Simulator? – ¡Sí! ¡Mantente a salvo ahí fuera!

Envío de resultados

¡Los juegos de Tabletop Simulator son válidos! A todos nos encantan nuestras pequeñas miniaturas de metal y queremos apoyar a Corvus Belli, ¡pero mantente a salvo en la era de COVID-19! No es necesario jugar con Nómadas para participar, ¡todas las facciones son bienvenidas!

  • ¡Coméntanos cómo te fue escribiendo a rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com!
  • Aceptamos envíos hasta el último día de marzo.
  • No es necesario un reporte de batalla narrativo y con lujo de detalles, pero nos encantaría.
  • Si vas a escribir un Reporte de Batalla, utiliza la plantilla de informe de batalla a continuación y compártelo con rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com

PLANTILLA PARA REPORTES DE BATALLA

Si compartes un documento de Google conmigo, eso me ahorra TONELADAS de tiempo manejando las imágenes. Si puedes, evita enviarme un archivo de MS Word o LibreOffice y simplemente haz clic en el botón «compartir» en Google Docs.

Como agradecimiento por participar, se te inscribirá para ganar un blíster de su elección, ¡enviado a su puerta por Mythic Games!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 23j_70V7VK9148Fe1SwdfSZ74C5HB1XKEpN52cEuhiVn5s125kZgbsmxfyPrzxg-HUKnj8ZIFjBde1_yPBVp75tNll4XBfRZe2U8Ys9OR6subYEO6p2D_foBBx6nNtlyDkW99CF0

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro.

Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

Misiones Infinity Parche Bromad academy

¡Y eso es todo! ¡Buena caza y mantente a salvo!


– Wise Kensai

Artículo en alianza con Bromad Academy.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.