👨🏼‍🚀👽 ALIEN RPG: Destroyer of Worlds y Caja de Inicio, juego de rol GEN CON 2020

La editorial sueca Free League, ha anunciado su próximo módulo para el juego de rol Alien RPG, llamado Destroyer of Worlds en este Gen Con 2020.

La compañía sueca Free League Publishing, es conocida por los lectores de nuestro blog, principalmente por las reseñas de Tales from the loop pero también la nombramos en nuestro artículo sobre juegos de rol alternativos a Dungeons and Dragons (DnD).

Esta vez nos trae otro producto muy interesante se trata de un módulo que califican como escenario cinematográfico para el juego de rol Alien RPG, que vendrá con un set de inicio para dicho juego de rol y saldrá a la venta el 8 de septiembre.

Alien RPG Juego de Rol

Nuevo Módulo de escenario cinematográfico Destroyer of Worlds para Alien RPG

Destroyer of Worlds es un módulo para juego de rol escrito por el autor de ciencia ficción Andrew E.C. Gaska, escritor de algunas novelas recientes basadas en la franquicia de El Planeta de los Simios, así como guionista de cómics, autor de novelas gráficas, e incluso ha sido responsable de establecer la continuidad y canon de El Planeta de los Simios, Alien y Depredador.

Tomado del anuncio:

Destroyer of Worlds permite a los jugadores tomar el papel de un personaje icónico del universo ALIEN: el Marine Colonial. Un equipo de marines coloniales es arrojado a la luna Ariaricus para manejar una creciente insurgencia, pero pronto se encuentran luchando por sus vidas contra enemigos más allá de sus peores pesadillas. Con un precio de $ 29.99, el escenario Destroyer of Worlds Cinematic viene en una caja, que incluye mapas, folletos y cartas para una experiencia de mesa totalmente inmersiva.

Fuente
Alien RPG Juego de rol Módulo Destroyer of Worlds

Caja de inicio para Alien RPG

Del anuncio:

La Caja de Inicio de ALIEN RPG está diseñada para ser el punto de entrada perfecto al juego y al universo ALIEN. Con un precio asequible de $ 49.99, contiene todo lo necesario para comenzar a jugar, incluyendo unas reglas de inicio rápido de 104 páginas con las reglas básicas, 20 dados personalizados, cartas de referencia, folletos de personajes, un gran mapa estelar y el escenario cinematográfico completo Chariot of the Gods , También escrito por Gaska.

Fuente
Alien RPG Juego de rol Caja de Inicio

Ambos productos se ven interesantes, aunque las cajas de inicio no suelen gustarme mucho porque normalmente debes terminar comprando el manual completo llegado el momento, porque las reglas incluidas son las más básicas, sin embargo, el contenido de esta caja se ve bonito y bien podría valer la pena.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.