Celebramos un Game Day con los Guerreros Azules (+galería)

El domingo 1 de julio celebramos el evento de Game Day con los Guerreros Azules en medio de lluvias y octavos de final del Mundial de fútbol, sin embargo los juegos de mesa y wargames de miniaturas fueron un éxito.

En Wargarage.org somos sensibles ante las causas justas, por ello quisimos hacer un día especial para homenajear a dos fundaciones muy especiales en nuestro país.

Martha y Bernard de Fundacion Guerreros Azules aprendiendo u juego con un pequeño guerrero
Martha y Bernard de Fundacion Guerreros Azules aprendiendo u juego con un pequeño guerrero

Por una parte tenemos a Guerreros Azules, esta fundación, creada por la periodista Martha Palma de Troconis, tiene la loable labor de ayudar a niños con diabetes Tipo 1 y sus padres con insumos y educación.

Por otra parte tenemos a la M Foundation USA que se dedica principalmente a prestar ayuda a otras fundaciones dándoles insumos y cosas que necesiten.

Nuestro contacto con dichas fundaciones surgieron a raíz del diagnóstico a mi hijo mayor de diabetes Tipo 1 luego de un episodio de cetoacidosis diabética.

Como sabemos la situación en Venezuela no está fácil y ellos han servido de mucho apoyo para padres como nosotros que de repente se encuentran ante una situación realmente abrumadora y fuera de su control que requerirá fuertes cambios en la vida familiar.

Game Day con los Guerreros Azules

Los pequeños recibiendo el taller de pintura de miniaturas de la mano del reconocido modelista Andrés Mora
Los pequeños recibiendo el taller de pintura de miniaturas de la mano del reconocido modelista Andrés Mora

Como agradecimiento por tan admirable trabajo quisimos elogiarles en ese día tan especial. Para ello contamos con nuestros miembros y organizaciones aliadas a Wargarage.org, Miniaturas Estadio Wargames, Leal Orden de los Caballeros Juercoleros y Ludoteca de Juegos de Mesa Venezuela prestaron un importante apoyo a esta actividad.

El día domingo comenzó un poco lento, porque estaba nublado y había llovido fuertemente la noche anterior, además se jugarían dos partidos de octavos de final del Mundial de Fútbol.

Sin embargo, y a pesar de que el tiempo sólo empeoró hasta el punto de tener una tormenta desatada en toda la región, la afluencia empezó a aumentar.

En un momento determinado llegamos a tener casi 100 personas que, teniendo en cuenta las condiciones desfavorables, consideramos un éxito para ser el primer evento de tamaño medio que organizamos este año.

A pesar de eso sabemos que la próxima vez podremos hacer algo más grande y atender a más personas para que conozcan lo hermoso de los hobbies de juegos de mesa y wargames de miniaturas.

Para ver más fotografías del evento por favor dirigirse al álbum Game Day con los Guerreros Azules en Facebook.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.