Christian T. Petersen (ex)CEO y presidente de FFG se despide

Christian T. Petersen, diseñador de juegos y fundador de Fantasy Flight Games (FFG) se despide de su cargo como presidente de esa compañía.

El presidente y fundador de Fantasy Flight Games se despidió ayer 31 de diciembre de 2018 de su cargo, tras estar más de 20 años a la cabeza de una de las empresas de juegos de mesa más grandes y reconocidas del mundo. Aquí les dejo la carta traducida:

Adiós y buen juego

Querido jugador,

ctp anc photo
Imagen de Fantasy Flight Games

Desde que fundé Fantasy Flight hace más de 23 años, he tenido el gran honor de trabajar en el negocio de publicar juegos de mesa. Durante ese tiempo, he conocido a cientos y cientos de personas maravillosas en la industria de los juegos mesa: colegas, proveedores, minoristas, distribuidores y muchos más.

Cuando me siento aquí en mi oficina este último día del año, en este último día de mi permanencia en FFG / Asmodee, mis pensamientos son de agradecimiento para usted, el jugador, que hizo posible este lugar y esta gran vida.

Gracias por traer a casa nuestras «historias y sueños en cajas» y por hacerlos tuyos.

Gracias por sus sugerencias, por su pasión y por las voces de aliento.

Gracias por su patrocinio. Gracias por jugar.

Con mis estantes vacíos, las paredes desnudas, las cajas empacadas, me marcho ahora, humilde y agradecido por mi viaje con FFG.

No apago la luz detrás de mí, porque aquellos que permanecen continuarán Fantasy Flight. En todos los aspectos, son el equipo de creadores de juegos más increíble y experimentado que jamás hubiera esperado reunir en el mismo lugar. Espero sinceramente que les extiendas la misma confianza y patrocinio que le prestaste a FFG durante mi permanencia. Personalmente, no puedo esperar a ver y jugar lo que harán.

En cuanto a mí, veré qué hay detrás de esa curva en el camino justo por delante. Escucho que allí se encuentran nuevas historias y sueños.

Los mejores deseos.

Christian T. Petersen 
Fantasy Flight Game

«El camino, no hay camino sin un giro, 
Y si lo hubiera, el camino sería demasiado largo ”. 
-U2

Fuente:
Farewell and game well

1 Comment

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.