CMON Anuncia la publicación del juego Wacky Races (Autos Locos) basado en la caricatura de Hanna Barbera

CMON Limited se lanza al mundo salvaje de las carreras de dibujos animados con su próximo lanzamiento de Wacky Races (Autos Locos), en asociación con Warner Bros. Consumer Products, basado en la popular caricatura de Hanna-Barbera de Warner Bros. Recrea las locas, divertidas y sí … raras carreras de la aventurera serie animada de los años 60.

Wacky Races (Autos Locos) pone a los jugadores en el «asiento del conductor» contrololando a sus pilotos favoritos de la serie de dibujos animados, incluyendo The Slag Brothers (Los Hermanos Macana), The Gruesome Twosome (La Pareja Espantosa),  Penelope Pitstop (Penelope Glamour), Peter Perfect (Pedro Bello) y más, cada uno con su propio auto equipado con habilidades especiales. Competirán unos contra otros, y contra el bigotudo Dick Dastardly (Pierre Nodoyuna) y su compañero perruno Mutley (Patán) que será controlado por el juego.

Cada corredor estará representado con increíbles obras de arte tomadas de los archivos de Warner Bros. y por el trabajo de la artista de CMON Giovanna Guimarães con unas miniaturas bellamente esculpidas.

CMON Limited se asocia con Warner Bros. Consumer Products para lanzar Wacky Races (Autos Locos)

Wacky Races Autos Locos juego de mesa CMON miniaturas
Wacky Races Autos Locos juego de mesa CMON miniaturas

Diseñado por Andrea Chiarvesio y Fabio Tola, las carreras son simples, pero estratégicas, ya que los jugadores colocan las cartas indicando las losetas de terreno a las que se moverá su corredor, con la última carta jugada indicando dónde terminarán Dastardly y Muttley. Sin embargo, no sería absurdo sin un pequeño problema pararse en el camino. Los corredores necesitarán esquivar o anular las trampas establecidas por Dastardly mientras intenta mantenerse por delante del resto. Los corredores pueden elegir entre carreras individuales de entre 10 y 15 minutos o el modo Campeonato, que ofrece reglas únicas que cambian de una carrera a otra antes de que se nombre un ganador.

El Director Creativo de CMON, David Preti, es un fanático desde hace mucho tiempo de Wacky Races. «Me llenó de alegría cuando Warner Bros. confió en nosotros para llevar esta increíble franquicia a la mesa. Para nosotros, fue clave hacer un juego que representara a Wacky Races con todas sus aventuras, increíbles miniaturas, arte y reglas simples que dan la bienvenida tanto a los fanáticos de la serie como a los jugadores de mesa «.

Las reglas fáciles de aprender de Wacky Races serán un éxito seguro para las familias o cualquier grupo de juego que busque diversión ligera y competitiva. El juego de mesa estará disponible a principios de 2019 tanto en edición regular como de lujo. La edición de lujo vendrá con miniaturas prepintadas, mientras que la edición regular incluirá miniaturas de un solo color.

THE WACKY RACES y todos los personajes y elementos relacionados © & ™ Hanna-Barbera. (s18)

Fuente:

CMON Limited Teams Up with Warner Bros Consumer Products to Release Wacky Races

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.