Infinity Operation Coldfront nueva caja de inicio para dos jugadores de este juego de miniaturas (+video)

Mañana comienza la semana temática en Beasts of Wars sobre Operation Coldfront, la nueva caja de inicio para dos jugadores de Infinity, el fabuloso juego de miniaturas de Corvus Belli.

Si ya leíste el artículo y vienes sólo por las actualizaciones puedes seguir los siguientes enlaces:

Arte de Infinity Operation Coldfront
Arte de Infinity Operation Coldfront

La española Corvus Belli una vez mas nos sorprende con el lanzamiento de una caja  de inicio para dos jugadores para su juego Infinity, esta vez incorporando dos nuevos ejércitos sectoriales, uno para Aleph, la inteligencia artificial de la Esfera Humana, llamado Aleph Operations y otro para Ariadna quienes por fin recibirán el tan esperado sectorial ruso, una de las facciones más esperadas para este juego de miniaturas, que recibe el nombre de Ariadne Tartary Army Corps.

A partir de mañana 17 de Julio, a través de Beasts of War, Corvus Belli ha prometido darnos más detalles, por ahora nos frotamos jugosamente las manos pensando las cosas que haremos con esos enlaces de Veteran Kazaks y la nueva tropa Ratnik.

Nos tocará esperar un poco más para conocer mas detalles sobre Operation Coldfront y seguramente Beasts of War nos tendrá preparada una semana llena de información sobre estos dos nuevos ejércitos sectoriales. Como podemos ver en su web nos mostrarán:

  • Destapado (unboxing) de la caja de inicio para dos jugadores Infinity Operation Coldfront.
  • Llevar sus dos ejércitos sectoriales a Battlebox and Beyond, un excelente canal de Youtube donde sus presentadores hablan a fondo sobre las distintas facciones de los wargames de miniaturas.
  • Un enfrentamiento entre Ariadne Tartary Army Corps y Aleph Operations, los ejércitos sectoriales incluidas en la nueva caja de inicio de Infinity.
  • Destapado y juego de las últimas adiciones para Aristeia!.

De más está decir que esta semana será muy interesante para los aficionados a los Wargames de Miniaturas, especialmente para los seguidores de Infinity y Aristeia!

Seguiremos muy de cerca el desarrollo de la semana de Operation Coldfront así como hicimos con el lanzamiento de Infinity Uprising que incluyó el nuevo sectorial japonés.

Así que permanezcan atentos y para que se vayan emocionando les dejo el trailer de lanzamiento con el que nos deleitamos una y otra vez esperando más información.

Trailer en Beasts of War para Infinity Operation Coldfront Caja de Inicio

 

Actualización 17-07-2018: Destapado (unboxing) de la caja de Inicio para dos Jugadores de Infinity Operation Coldfront.

La caja contiene:

Tartary Army Corps TAK

  • 3x Line Kazaks with Rifle
  • 1x Veteran Kazak with AP Rifle
  • 1x Tankhunter with AP Rifle
  • 1x Scout with Boarding Shotgun
  • 1x Armata Projekt 2 «Ratnik» with Heavy Shotgun

ALEPH OperationS

  • 3x Dakini Tacbots with Combi Rifle
  • 1x Deva Functionarie with Combi Rifle
  • 1x Shukra Consultants with Boarding Shotgun
  • 1x Yadu Units with MULTI Rifle
  • 1x Naga with MULTI Sniper Rifle

Además si lo pides en pre-orden podrás obtener una miniatura exclusiva: Wardriver, Mercenary Hacker

También contiene:

  • 4 edificios en cartón para armar.
  • 1 afiche a doble cara, por un lado tiene el arte de la caja y por el otro la decoración para el terreno que podemos ver en el piso de las imágenes promocionales. el sitio es Aplekton, la base de Aleph durante los eventos de la crisis de Kurage.
  • Regla, fichas y marcadores de cartón.
  • 6 dados personalizados, tres para cada facción.

Por lo tanto, la caja incluye todo lo necesario para iniciar en Infinity, espero que disfruten viendo el video, estaremos actualizando a medida que vaya saliendo nueva información.

Actualización 2: Video Diseñando Operation Coldfront (inglés)

En el video de hoy nos hablan un poco sobre el proceso de diseño de las miniaturas en Operation Coldfront, lamentablemente sólo está en inglés pero no hace falta entender el idioma para ver las espectaculares miniaturas hermosamente pintadas.

Actualización 3: Perfiles de Operation Coldfront y su Advance Pack Convention Exclusive Pre-Release

Corvus Belli nos muestra algunos de los perfiles de las unidades incluidas en Operation Coldfront, incluyendo las del Paquete Avanzado Exclusivo para Pre-Venta durante la Convention GenCon.

Les dejo los perfiles publicados, pronto les haremos un análisis de cada una de las unidades y sus características:

Actualización 4: Duelo entre Carlos y Killian en Operation Battlefront

Un juego de demostración de Operation Battlefront entre Carlos y Killian jugando como Ariadna y Aleph respectivamente. Corvus Belli promete que a pesar de ser una caja pensada para principiantes las misiones serán un reto incuso para los más avanzados.

 

3 Comments

  • Un saludo amigos. Un par de detalles, una imagen al principio no me carga, y uno de los videos tampoco.
    Pregunto, ¿por qué no ponen enlaces afiliados para los que quieran comprar estos productos? ustedes se beneficiarían y sus lectores tendrían un acceso rápido a lo que les atrae.

    • Hola, Gracias por tus comentarios.

      Debe haber sido algo de la conexión o un fallo temporal porque acabo de revisarlo y todo está correcto. No hemos puesto enlaces de afiliados porque aún no estamos en un sistema de afiliación.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.