Kids on Brooms, Juego de rol de magia estilo Harry Potter

Ya está disponible Kids on Brooms RPG, el juego de rol con el que podrás participar en historias al estilo de Harry Potter.

Sacas tu varita de los pliegues de tu capa, y su extremo azul brillante ilumina la puerta frente a ti, la entrada a la sección de libros prohibidos. Observas como las serpientes de cobre se retuercen y giran alrededor de la cerradura que mantiene fuera a los estudiantes como tú. Pero no te ha quedado otra opción. Tu lechuza ulula suavemente sobre tu hombro mientras levantas tu varita hacia la perilla y susurras las palabras implícitas.

Kids on Brooms es un juego de rol de Renegade Games, diseñado por Jonathan Gilmour, Doug Levandowski y Spenser Starke e ilustrado por Heather Vaughan, que utiliza el sistema creado para su galardonado RPG Kids on Bikes, que fue premiado en los premios Ennie, uno de los más importantes premios para los juegos de rol y similares.

El reseñado Tales from the Loop, es similar en tono y temática a Kids on Bikes y también fue galardonado hace unos años, échale un ojo.

En Kids on Brooms los jugadores asumirán el papel de una joven bruja o un aprendiz de mago estudiando en una escuela de magia y hechicería, un lugar lleno de misterios que resolver, peligros que evitar y aventuras para vivir.

Kids on Brooms RPG juego de rol estilo Harry Potter

En las aventuras que vivirán dentro de esta escuela deberán tratar con alumnos rivales, profesores exigentes y bestias míticas, mientras montan en sus escobas, preparan pociones y hacen uso de magia poderosa.

Características de Kids on Brooms (Juego de rol estilo Harry Potter)

  • Podrás crear tu propia escuela de magia como gustes
  • Vivirás aventuras increíbles, pero recuerda entregar tus tareas a tiempo.
  • Varitas, escobas voladoras, pociones, magia poderosa, lo que te gusta de los libros del joven mago podrás conseguirlo en este juego.
  • Al usar el sistema de Kids on Bikes cuenta con un juego ligero y centrado en lo narrativo.

Más información en el sitio de Renegade games

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.