Lanzamiento de Relic Knights segunda edición de Soda Pop Miniatures y Ninja Division

Soda Pop Miniatures y Ninja Division ya han anunciado el lanzamiento de Relic Knights Segunda Edición, la nueva versión de este wargame de miniaturas que promete traer la acción frenética del anime a nuestras mesas de juego y que fue financiado a través de kickstarter hace unos meses.

Miniaturas de Cerci Speed Circuit de Relic Knights
Miniaturas de Cerci Speed Circuit de Relic Knights

Relic Knights es un juego de miniaturas creado por Soda Pop Miniatures, publicado por primera vez a través de Cool Mini or Not y que fue financiado a través de la plataforma de micromecenazgo Kickstarter en 2013.

Este juego tiene una fuerte y totalmente obvia influencia del mundo de la animación japonesa, conocida como anime. En Relic Knights tomaremos el control de una banda conformada por un Caballero y sus seguidores, mercenarios o acompañantes, con quienes deberemos conseguir objetivos del escenario a jugar para poder obtener la victoria.

Relic Knights Segunda Edición

Relic Knights Segunda Edición se mantendrá libre de dados y dependerá, al igual que la versión anterior, de su mazo especial de cartas de Ember, estas cartas representan las diversas energías que componen el universo y agregan la dosis de azar requerido.

Relic Knights caja de inicio trae todo lo necesario para que dos personas comiencen a jugar.
Relic Knights caja de inicio trae todo lo necesario para que dos personas comiencen a jugar.

Esta nueva versión se jugará con reglas creadas por el reconocido diseñador de juegos Justin Gibbs (Malifaux, Evil Baby Orphanage, Showdown) y el equipo de Soda Pop studio. Además, el hecho de que estas reglas ya hayan sido probadas por los mecenas de la campaña de Kickstarter y fans del juego nos da buena garantía de mejora.

La caja de inicio de Relic Knights Segunda Edición incluye:

  • 2 cadres (grupos de batalla)  de 35 puntos para cada facción, Radiant y Void.
  • 1 Alfombra para jugar.
  • Terreno armable en cartón.
  • Guía de inicio rápido.
  • 2 Mazos Esper
  • Reglamento de bolsillo con las reglas completas.

 

Opción de actualización para quienes tenemos la primera Edición de Relic Knights

Si eres de los que apoyó la primera campaña de Kickstarter o si llegaste a comprar cajas de inicio y/o miniaturas de la versión anterior no te preocupes que hay una opción para nosotros.

relic knights digest rulebook

Es que Ninja Division ha puesto a la venta también el reglamento de bolsillo individualmente. Su pequeño tamaño lo hace muy conveniente para transportarlo donde lo requieras, también es buena opción si compran una caja de inicio entre dos personas y se dividen las miniaturas, así cada uno tendría su propio reglamento.

Relic KnightsSegunda Edición Mazo de Unidades Darkspace
Relic Knights Segunda Edición Mazo de Unidades Darkspace

También estarán comercializando el mazo de Unidades Darkspace, el cual contiene cartas de unidades y de mejoras para todos los Caballeros, cyphers y unidades incluidas en el próximo reglamento Darkspace Calamity de Relic knights Segunda Edición. Estas cartas proveen una referencia útil para tus unidades mientras estés jugando Relic Knights Segunda Edición, por supuesto, cada libro del juego traerá el mazo de las unidades contenidas entre sus páginas.

Éste lanzamiento está programado para el próximo otoño y será apoyado a través de los promotores del juego, los voluntarios conocidos como Ninja Corps, multiples expansiones y una nueva línea de miniaturas en resina que prometen ser espectaculares. Además nos prometen ir desvelando mucho material mientras esperamos con ansiedad.

Fuente:

Announcing Relic Knights 2nd Edition!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.