Llega Aristeia! Prime Time modo multijugador

Corvus Belli ha anunciado Aristeia! Prime Time, una nueva expansión con la que podremos jugar hasta cuatro personas a la vez.

Nuestros amigos de Corvus Belli no paran de darnos buenas noticias. Como ya hemos dicho con anterioridad, Aristeia! es definitivamente uno de nuestros juegos de mesa favoritos, un juego lleno de acción, estrategia, decisiones tácticas, pero sobre todo diversión.

Nuevas cartas de Aristeia Prime Time
Nuevas cartas de Aristeia Prime Time

Hemos escrito algunos artículos sobre Aristeia!, reseñamos el juego base, así como analizamos a personajes como Axl Steel e Hippolyta, pero es que como juego deportivo y competitivo es una tremenda opción.

Hasta ahora, el deporte favorito del universo de Infinity se podía jugar en modo uno contra uno, pero desde un inicio una buena parte de la comunidad deseaba reglas para poder hacer brutales encuentros con varios jugadores.

Ahora, gracias a Ariteia! Prime Time, la expansión anunciada por Corvus Belli, nuestro juego ahora será multijugador, podremos jugar hasta un total de cuatro personas en el Hexadomo.

Aristeia! Prime Time, Caja y contenido
Aristeia! Prime Time, Caja y contenido

La expansión incluye:

  • Una nueva escaleta, compartida por todas las jugadoras y jugadores.
  • Mini paneles de control
  • Nuevas cartas de acción
  • Un nuevo tablero.

Además prometen que será compatible con todo el material publicado hasta la fecha y que tendremos una nueva forma de jugarlo. La expansión multijugador estará disponible a partir del mes de noviembre de 2020 y se ve bastante interesante.

Ahora quedará por ver si esta modalidad tendrá cabida en la AGL (Aristeia! Global League), el juego organizado competitivo a nivel mundial de este juego y cómo se adaptará.

Si deseas ver el ranking mundial de Aristeia! visita la web oficial de la AGL.

Sigue nuestras redes

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.