Categorías: Noticia

Llega Aristeia! Prime Time modo multijugador

Corvus Belli ha anunciado Aristeia! Prime Time, una nueva expansión con la que podremos jugar hasta cuatro personas a la vez.

Nuestros amigos de Corvus Belli no paran de darnos buenas noticias. Como ya hemos dicho con anterioridad, Aristeia! es definitivamente uno de nuestros juegos de mesa favoritos, un juego lleno de acción, estrategia, decisiones tácticas, pero sobre todo diversión.

Nuevas cartas de Aristeia Prime Time

Hemos escrito algunos artículos sobre Aristeia!, reseñamos el juego base, así como analizamos a personajes como Axl Steel e Hippolyta, pero es que como juego deportivo y competitivo es una tremenda opción.

Hasta ahora, el deporte favorito del universo de Infinity se podía jugar en modo uno contra uno, pero desde un inicio una buena parte de la comunidad deseaba reglas para poder hacer brutales encuentros con varios jugadores.

Ahora, gracias a Ariteia! Prime Time, la expansión anunciada por Corvus Belli, nuestro juego ahora será multijugador, podremos jugar hasta un total de cuatro personas en el Hexadomo.

Aristeia! Prime Time, Caja y contenido

La expansión incluye:

  • Una nueva escaleta, compartida por todas las jugadoras y jugadores.
  • Mini paneles de control
  • Nuevas cartas de acción
  • Un nuevo tablero.

Además prometen que será compatible con todo el material publicado hasta la fecha y que tendremos una nueva forma de jugarlo. La expansión multijugador estará disponible a partir del mes de noviembre de 2020 y se ve bastante interesante.

Ahora quedará por ver si esta modalidad tendrá cabida en la AGL (Aristeia! Global League), el juego organizado competitivo a nivel mundial de este juego y cómo se adaptará.

Si deseas ver el ranking mundial de Aristeia! visita la web oficial de la AGL.

Sigue nuestras redes

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas @Infinitylatam y @wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario
Compartir
Publicado por
Rene Lara

Entradas recientes

Magic The Gathering tendrá expansiones de Warhammer 40K y El Señor de los Anillos (MTG+WH40K+LotR)

Magic The Gathering, el juego de cartas intercambiables más jugado del mundo tendrá expansiones de Warhammer 40.000 y El Señor de los Anillos.

25/02/2021

Infinity N4 Liga Experimental por Equipos

Liga Experimental por Equipos para Infinity N4 es una iniciativa del Warcor JefePanda para jugar con las comunidades de habla hispana por TTS.

24/02/2021

Infinity N4 ¿Cuál facción Jugar? 3: Nómadas

Los Nómadas son los protagonistas de la tercera entrega de este análisis a profundidad de cada ejército del juego de miniaturas Infinity The Game

22/02/2021

Asmodee compra Plataforma virtual Board Game Arena BGA (Análisis y comentarios)

El gigante de los juegos de mesa Asmodee, ha adquirido la plataforma de juegos virtuales Board Game Arena (BGA), les dejamos un análisis y opiniones.

20/02/2021

Infinity Academy: Básico – Introducción

Comenzamos una nueva sección de Infinity, únete a la academia y aprende todo sobre las reglas de este fascinante juego, entra y entérate de lo…

17/02/2021

“Load and Play”: la próxima generación del Print and Play (PnP)

Interesantísimo artículo del blog de Stonemaier Games acerca de los juegos de mesa virtuales (Load and Play) como opción a los Print and Play y…

13/02/2021

Esta web usa cookies.