Modiphius anuncia lanzamiento de Infinity RPG en PDF

Infinity RPG Corebook
Infinity RPG Corebook

Modiphius ha lanzado al mercado a través de su web y de DrivetrhuRPG su primer material en PDF del muy esperado juego de rol Infinity RPG (The Roleplaying Game), la franquicia de la veterana empresa española de juegos de miniaturas Corvus Belli.

Infinity es un juego de miniaturas Cyberpunk con un toque de anime en su estética que lo hace una delicia para los amantes de los wargames, la ciencia ficción y la animación japonesa por igual.

Luego de diez años viviendo batallas en la Esfera Humana, nombre que recibe el universo creado para Infinity, y de unas pocas semanas disfrutando del deporte sangriento llamado Aristeia!, Modiphius, en alianza con Corvus Belli, nos da ahora la posibilidad de desarrollar historias y personajes dentro de esta fabulosa ambientación con el lanzamiento de manuales y aventuras de Infinity RPG.

El lanzamiento incluye el libro principal, la guía para el jugador y los libros de aventuras Quantronic Heat y Adventures in the Human Sphere.

Lanzamiento de Infinity RPG ¿qué esperar?

El libro principal de Infinity RPG posee más de 500 páginas de material, con todo lo necesario para comenzar a vivir aventuras en la Esfera Humana y sumergirnos en historias totalmente cinemáticas impulsadas por el ya conocido Sistema 2d20 que ya hemos podido reseñar en los juegos de rol Mutant Chronicles y Star Trek Adventures RPG.

Infinity The Roleplaying Game Core Book (Libro Principal)

El Libro Principal de Infinity RPG promete:

  • Acción cinematográfica impulsada por las mecánicas gemelas de Heat y Momentum, nativas del Sistema 2d20 para juegos de rol de Modiphius.
  • Tres frentes de batalla Warfare, Infowar y Psywar.
  • Un sistema de zonas multifacético que da vida al mundo.
  • Una cronología completa de la Esfera Humana detallando siglos de derramamiento de sangre. Incluyendo la cultura, la historia y la intriga de diez poderosas facciones.
  • Índice geográfico para los doce mundos de la Esfera Humana, incluidos bellos mapas a todo color.

Infinity RPG Player’s Guide (Guía del jugador)

Infinity RPG Players guide
Infinity RPG Players guide

En la Guía del Jugador de Infinity RPG, podrás modelar poderosos personajes de ciencia ficción para explorar este increíble universo. Este libro incluye:

  • Un sistema inmersivo de creación de personajes Lifepath, similar al reseñado en nuestro artículo sobre creación de personajes para Mutant Chronicles pero totalmente adaptado a esta nueva ambientación. Este sistema permitirá elegir entre una amplia gama de trasfondos, definir características como atributos, facción, herencia, mundo de origen, estatus social, educación y carrera.
  • Una amplia gama de equipo para escoger, como el dispositivo de hacking y los programas que utilizarás para tal fin, o el tipo de arma y munición que preferirás.
  • Descubre un índice geográfico del futuro cercano de la humanidad, que cubre los sistemas y facciones de la Esfera Humana y más allá.
  • Contenido adicional exclusivo para la Guía del jugador, que incluye la guía del Guía del Agente, la guía de conversión 2d20 a N3 y las estadísticas de las miniaturas icónicas producidas para el juego de rol.

Adventures in the Human Sphere

Infinity RPG Adventures in the Human Sphere
Infinity RPG Adventures in the Human Sphere

Adventures in the Human Sphere ofrece una colección de misiones de largo alcance, cada una diseñada para dirigir a tus agentes por el camino de maquinaciones y conflictos que ponen en peligro las frágiles alianzas que unen a la humanidad. Para sumergirte en el universo de Infinity Roleplaying Game contarás con:

  • Diez aventuras independientes que recorren toda la Esfera Humana, desde el Sol hasta Borde de la Humanidad. Nuevos adversarios para agregar a sus listas, incluidos los Hambrientos del Ejército Combinado, y la brutal mafia kirguisa.
  • Mapas detallados de ubicaciones clave, redes cuantrónicas e interacciones sociales que sustentan los conflictos dentro de esta rica variedad de ubicaciones.
  • Exhaustivos objetivos de espionaje para cada aventura, con semillas de aventura específicas para cada facción. Consejos para ampliar escenas y aventuras, para que estas misiones se conviertan en un trampolín para sus propias campañas ampliadas.

Infinity RPG: Quantronic Heat

Infinity RPG Quantronic Heat
Infinity RPG Quantronic Heat

En la otra campaña, Infinity RPG: Quantronic Heat los aventureros estarán inmersos en la arcología de Neoterra, rodeados de inmensos rascacielos, rodeados de intrigas corporativas donde el espionaje y la violencia de las hipercorporaciones ha llegado hasta el asesinato… o quizás no.

Los agentes de la Bureau Noir son llamados a investigar un importante ataque corporativo. Un grupo terrorista disidente amenaza a toda la Esfera Humana a través de una misteriosa intriga cuantrónica.

En esta campaña de tres partes los aventureros perseguirán a los culpables desde las lluviosas calles de Neoterra hasta un final espectacular en la helada Svalarheima. Vivirán una investigación a escala planetaria y de épica proporciones que promete se inolvidable.

Sin duda esta alianza entre Corvus Belli y Modiphius nos dejará una buena gama de productos que esperamos reseñarles.

Desde Wargarage.org esperamos que disfruten este primer paquete de lanzamientos de Infinity RPG como seguramente haremos nosotros también. Si desean descargar las hojas de personajes del juego también están disponibles en descarga gratuita en las páginas nombradas al principio del artículo.

Me despido invitándoles a respondernos por nuestras redes sociales o en la sección de comentarios, así mismo les invito a unirse a Infinity The Game en Español, la comunidad de Facebook que pretende aglomerar a todos los jugadores de habla hispana en un sólo lugar para poder compartir experiencias, contenido y todo sobre este fabuloso juego de miniaturas.

También recomendamos el Podcast Ora Critika, para conocer más sobre Infinity y la Esfera Humana y al grupo Alianza Geek para compartir con frikis sobre otros temas como juegos de rol, videojuegos, series, literatura y cultura friki en general.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.