Mutant Chronicles RPG Living Campaign

Modiphius ha anunciado su nueva iniciativa de juego organizado o Living Campaign para Mutant Chronicles RPG, uniéndose de esta forma a sus otros juegos de rol Star Trek Adventures y Achtung Cthulhu.

¿Qué es una Living Campaign?

Este lanzamiento responde a una nueva etapa en el Proyecto Modiphius Frontiers, una iniciativa de Modiphius Entertainment para darle apoyo a las comunidades de jugadores alrededor de sus juegos de rol más importantes, estando incluidos por los momentos Achtung! CthulhuMutant ChroniclesConan, Infinity y Star Trek, cuatro de ellos bajo el Sistema 2d20, aunque en el futuro pretenden ir agregando otros juegos al proyecto.

Modiphius Frontiers Proyecto para apoyar las comunidades de los juegos de rol de Modiphius Entertainment

A través de este sistema de juego organizado, conocido como Living Campaign, los directores de juego podrán descargar periódicamente capítulos o aventuras  de una gran campaña de forma totalmente gratuita para que la jueguen con sus compañeros.

Una Living Campaign es descrita en la página de Modiphius Frontiers como una serie de aventuras regulares que los grupos se comprometen a jugar cada mes y luego suministrar los resultados de las partidas.

La información resultante de esta retroalimentación afectará futuras aventuras y ayudará a darle forma a la campaña y al mundo donde se desarrollan a medida que se desenvuelve la historia.

Además, prometen que tendremos eventos importantes y finales de campaña espectaculares.

Hagamos un ejercicio recuerden el mundo de rol comercial que más les haya gustado, ahora piensen que mensualmente tendrán una aventura gratuita en ese mundo y que, mientras juegan, sus aventuras vayan modelando el mundo y cambiándolo para futuras ediciones y suplementos, bueno algo así es lo que entiendo que se ha planteado Modiphius con esta iniciativa.

Al redactar esta entrada no pude encontrar un término válido para toda la comunidad hispanohablante para el término Living Campaign, si quieren pueden dejar su sugerencia para traducirlo en los comentarios al final de esta página o en nuestras redes sociales.

La Purga del Crisol Living Campaign para Mutant Chronicles RPG

Ahora bien, la Living Campaign del juego de rol Mutant Chronicles RPG que recibe el nombre de La Purga del Crisol tiene el siguiente argumento.

La Purga de la Ciudadela se desarrolla hacia el final de la era de la Guerra de la Primera Legión Oscura de Mutant Chronicles, y esta aventura llevará a los personajes a través de eventos que culminarán en el comienzo del fin para la ISC-7, una división secreta de la megacorporación Imperial, más comúnmente conocido como Blackthorne. La aventura también viene con cuatro personajes pregenerados de las facciones de la Hermandad, el Capitolio, Imperial y Mishima, por lo que puedes comenzar de inmediato.

Quienes hayan leído nuestra reseña sobre la ambientación de Mutant Chronicles sabrán que la historia de este universo es amplia y su ambientación se divide en tres Eras, estando la campaña ubicada en el siglo 39, cuando la Oscuridad vuelve a alzarse.

Hasta 25% Descuento en Mutant Chronicles

Por último, para quienes aún no han adquirido nada de Mutant Chronicles RPG pero están pensando en comprar algunos manuales o campañas, Modiphius aprovechó la noticia para anunciar también descuentos de hasta el 25% sobre el precio en gran parte de la mercancía de la franquicia, así que tienen una oportunidad de ahorrarse algunas monedas en su compra.

Descuento de mercancía de Mutant Chronicles en Modiphius

Descuento de mercancía de Mutant Chronicles en ModiphiusEspero que les haya gustado y se sumen a esta Campaña Viviente que realmente tiene muy buen aspecto.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.