Novedades de Star Wars Fantasy Flight Games FFG in flight 2020 GEN CON

Gracias al COVID-19 la GEN CON este año es virtual y con ella han llegado las novedades de Fantasy Flight Games in flight 2020.

Ya en un artículo anterior presentamos las novedades de otra compañía que se encuentra bajo el paraguas de Asmodee, Atomic Mass Games, y las novedades para su Juego Marvel Crisis Protocol, te recomiendo revisarlo.

Anuncios de Fantasy Flight Games para sus productos de Star Wars

Fantasy FLight Games posee actualmente tres productos de la franquicia Star Wars, cada uno de ellos es un interesante wargame con características y méritos propios que vale la pena probar, si no sabes lo que es un wargame te invito a leer nuestro artículo ¿Qué son los wargames (o juegos) de miniaturas?

Star Wars X-Wing nuevas Expansiones

STar Wars nos ha mostrado en todas sus películas lo importante que son las dogfights entre aviones caza. no sólo son muy emocionantes sino que han cambiado el destino de la galaxia.

Con esto en mente, entre sus novedades, Fantasy Flight Games FFG ha anunciado nada menos que seis expansiones, dirigidas a sus distintas eras y facciones:

Star Wars X-Wing Expansiones TIE/rb novedades GEN CON 2020. Fantasy Flight Games in flight 2020

TIE/rb Heavy Expansion Pack

Una de las variantes más grandes y pesadas de los TIE que recibe el apodo de «El Bruto», el TIE/rb está diseñado para luchar sólo y sin escoltas, con una robusta armadura, devastadores cañones láser y un droide MGK-300, es considerado uno de los cazas más versátiles del Imperio, a pesar de su menor maniobrabilidad, comparado con otros TIE.

Star Wars X-Wing Expansiones Heralds of Hope Squadron Pack novedades GEN CON 2020. Fantasy Flight Games in flight 2020

Heralds of Hope Squadron Pack

La Resistencia se levanta contra la infame Primera Orden para dar esperanza a los habitantes de la galaxia. A su causa se unen pilotos, a bordo de dos naves cazas X-Wing T-70 y una A-Wing RZ-2, prestos a luchar contra la tiranía.

Las naves vienen con esquemas similares a los vistos en Star Wars: The Rise of Skywalker y vienen con nuevos pilotos bajo el mando de un actualizado Poe Dameron. tiene algunas cartas con habilidades muy interesantes y promete darnos mayor control sobre nuestros escuadrones de La Resistencia.

Star Wars X-Wing Expansiones Eta-2 Actis Pack novedades GEN CON 2020. Fantasy Flight Games in flight 2020

Eta-2 Actis Expansion Pack

Retrocederemos un poco en el tiempo hasta La Guerra de los Clones. Fantasy Flight Games in flight 2020 nos lleva hasta esa época de conflicto y cruentas batallas, la compañía Kuat Systems Engineering, desarrolló una pequeña y ágil nave llamada Eta-2 Actis-class Interceptor que los Jedi podían aprovechar al máximo. Por supuesto, viene con la carta de Syliure-Class Hyperspace Ring ship, como el usado por Obi Wan Kenobi al viajar a Kamino.

Star Wars X-Wing Expansiones Nimbus-class V-Wing Pack novedades GEN CON 2020. Fantasy Flight Games in flight 2020

Nimbus-class V-Wing Expansion Pack

La Alpha-3 Nimbus-class V-wing is la nave de batalla predilecta de la República Galáctica, para pilotos, sean clones o no. Rápida y personalizable para distintos tipos de misiones especializadas. Las técnicas usadas para su fabricación serían aprovechadas luego para realizar los TIE imperiales.

Es esto último lo que les confiere una habilidad excepcional, pueden equipar mejoras reservadas, anteriormente, sólo para los TIE.

Star Wars X-Wing Expansiones Droid Tri-Fighter Pack novedades GEN CON 2020. Fantasy Flight Games in flight 2020

Droid Tri-Fighter Expansion Pack

Equipados con procesadores heurísticos, los Tri-Fighters Droides pueden analizar y adaptarse a las tácticas enemigas en tiempo real. Estas naves representan un verdadero peligro aún para los Jedi.

Al no tener las limitaciones de las formas de vida orgánicas, pueden realizar aceleraciones y maniobras muy atrevidas. Además, equipados con un Acelerador Interceptor pueden enfrentarse a naves hostiles a una distancia mucho mayor que otros cazas.

Star Wars X-Wing Expansiones Jango Fett's Slave I Pack novedades GEN CON 2020. Fantasy Flight Games in flight 2020

Jango Fett’s Slave I Expansion Pack

En el Fantasy Flight Games in flight 2020 nos anunciaron también el lanzamiento de la icónica nave del padre del cazarrecompensas más famoso de Star Wars (y de los clones de la República), Jango Fett, también nos llegará a finales de este año.

El Slave I es una nave patrullera Firespray-class altamente modificada por el propio Jango, quién la convirtió en una reconocida y muy temida nave en la galaxia.

Star Wars Legion

Star Wars Legion recibió también su dosis de novedades en los video de Fantasy Flight Games videos in flight 2020, tenemos a Anakin Skywalker y Darth Maul, ambos con dos posibles poses y con fecha de lanzamiento noviembre 2020.

También mostraron equipos de Personal Especialista, tanto de los separatistas como de la República, estos últimos con versiones alternativas. Su fecha de salida es enero 2019.

Star Wars Armada

En cuanto a Star Wars Armada, en diciembre tendremos disponibles lo necesario para jugar La Guerra de los Clones, con nueva caja de inicio, colección de mejoras y diales.

Algunas de las imágenes fueron tomadas de Hall of Heroes lcg

Únete a nuestras comunidades en Facebook

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.