Nuevo sistema de ensamblaje de Corvus Belli (Infinity, Aristeia!)

Las miniaturas quedan perfectamente armadas con muy poco esfuerzo, en el ejemplo se han utilizado modelos de Infinity Outrage Character Pack
Con el nuevo sistema de ensamblaje de Corvus Belli las miniaturas del juego Infinity Outrage Character Pack quedan perfectamente armadas con muy poco esfuerzo

Corvus Belli, la empresa creadora de Infinity y Aristeia!, anuncia nuevo sistema de ensamblaje para sus juegos de miniaturas ofreciéndonos una experiencia más sencilla y satisfactoria al momento de armar las escuadras de nuestros wargames.

Como aficionados a los juegos de miniaturas y wargames sabemos el trabajo que conlleva este hobby, tanto así que usualmente lo consideramos como dos hobbies en uno, por una parte todo lo referente al ensamblaje y pintado de las miniaturas, así como creación de terreno, y por otra los juegos como tales.

Si aún no has entrado en este hermoso hobby te recomiendo que comiences leyendo los artículos de nuestro compañero Andrés Mora, quien tiene una columna llamada Notas desde el Garage, desde la cual nos ofrece un fabuloso curso de modelismo especialmente bueno para principiantes.

El nuevo sistema de ensamblaje de Corvus Belli logra poses altamente dinámicas con pocas piezas.
El nuevo sistema de ensamblaje de Corvus Belli logra poses altamente dinámicas con pocas piezas, como podemos ver en estas miniaturas del juego Infinity.

Para los que ya estamos en estas lides sabemos que muchas veces ensamblar las miniaturas puede volverse una tarea difícil o algo engorrosa, en especial cuando hay muchas piezas pequeñas.

Pensando en sus fans, para que la tarea de ensamblaje y pintura sea lo más fácil, limpia y satisfactoria posible, Corvus Belli nos vuelve a sorprender mostrándonos un nuevo sistema para armar sus miniaturas.

Las primeras miniaturas con este sistema salieron hace algunas semanas y como podemos apreciar en las imágenes a partir de ahora traerán aproximadamente tan sólo un par de piezas, estas piezas parecen encajar muy fácilmente y por su área de contacto se nota que al momento de armar no darán mucho problema ya que todo quedará en el ángulo y la posición correcta.

Domovoi del juego Infinity totalmente armado y pintado.
Domovoi del juego Infinity totalmente armado y pintado.

También vemos que a pesar de la sencillez del sistema no impide que las miniaturas tengan hermosas poses altamente dinámicas, por lo que esto me parece realmente una genialidad, un diseño más inteligente y con enormes posibilidades, realmente esperamos que otras empresas de juegos de miniaturas sigan este ejemplo con sus wargames.

Pueden ver más imágenes en la noticia en su web oficial así como podrán apreciar los modelos usados de ejemplo totalmente armados y pintados en en el artículo guía de pintura de Outrage.

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.