Wardlings el juego de rol llega a Roll20 (Renegade Game Studios)

Renegade game Studios anuncia alianza con Roll20 y el lanzamiento de su juego de rol Wardlings en esa plataforma.

Renegade Games Studios, la compañía detrás de juegos como Vampire: The Maquerade Rivals Expendable Card Game, Clank! A Deck-Building Adventure Game y Power Rangers: Heroes of the Grid, entre otros, ha anunciado su nueva alianza con la plataforma digital para juegos de rol de sobremesa, no confundir con RPGs de videojuegos.

Mientras que Roll20 es la conocida plataforma que facilita la posibilidad de jugar remotamente juegos de rol tradicionales, esos que se juegan sentados alrededor de una mesa con lápices, papel y dados. Con posibilidad de comunicación oral y escrita, además de poder colocar mapas y muchas otras funciones geniales.

Gracias a esta alianza han lanzado ya su primer juego en esa web, se trata de Wardlings Campaign Guide, lo que se traduce como Guía de campaña para Wardlings y un módulo de aventuras.

Wardlings juego de rol Renegade Game Studios

Wardlings

Wardlings es un escenario de campaña para la quinta edición de Dungeons and Dragons. Su propuesta se basa en la línea de figuras del mismo nombre producidas por la conocida marca Wizkids (Mage Knight, Heroclix…).

En el mundo fantástico de Wardlings sólo los niños pueden percibir e interactuar con la magia del mundo y ofrece un punto de entrada estupendo para jugar rol con nuestros hijos, no olviden revisar ese artículo. 

Contenido de Wardlings en Roll20

Además de ofrecer Wardlings Campaign Guide, Roll20 también está ofreciendo un Módulo de Aventura con mapas un compendio de expansión con personajes compatibles con Charactermancer, fichas de personajes, entre otras cosas, tenemos todo lo necesario para jugar a este interesante juego de rol.

Pero todo esto es apenas el inicio de una colaboración que esperamos sea fructífera para ambas partes, así que tendremos más contenido de Wardlings en el futuro.

Fuente: WARDLINGS IS NOW AVAILABLE ON ROLL20!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.