Warhammer 40,000: Caballeros Imperiales, Nuevos codex y army builder y más noticias desde Games Workshop

Desde el Siglo 41 donde sólo hay guerra nos llegan noticias, hoy es un día para que los fans de Warhammer 40,000 quizás el juego de miniaturas más famoso del mundo ha publicado algunas noticias que harán saltar de emoción a los seguidores de este wargame.

For original article in english visit this Link


Warhammer 40,000 Logo

Los Caballeros Imperiales se apropian del campo de batalla

Los Caballeros Imperiales o Questor Imperialis, esas enormes e imparables máquinas de guerra, hechas para destruir todo a su paso ya no estarán limitadas a un sólo modelo, aunque bastante flexible, ahora los Caballeros Imperiales serán una facción completa, obteniendo nuevos modelos y su popio Codex, lo cual nos lleva a la siguiente noticia.

 

Tres nuevos Codex para Warhammer 40,000

Tres esperados codex para Warhammer 40,000 llegarán muy pronto.

Caballeros Imperiales, que contendrá las reglas para las nuevas unidades de Caballeros, así como las Casas de Caballería, Caballeros Desarraigados, estratagemas y todo lo que podrías esperar de un codex como éste.

Nuevos Codex para Warhammer 40,000 Caballeros Imperiales, Arlequines y Guardianes de la Muerte
Nuevos Codex para Warhammer 40,000 Caballeros Imperiales, Arlequines y Guardianes de la Muerte

Los xenos también recibirán lo suyo con el nuevo Codex Arlequines, finalmente tendremos reglas para dedicar nuestros sonrientes arlequines a diferentes Máscaras, de manera similar en la cual utilizaríamos los capítulos de Marines Espaciales, de esta forma se nos abre un gran abanico de opciones para la personalización desde el colorido Camino Velado hasta la siniestra Mortaja Silenciosa.

Y tercero pero no menos importantes los cazadores de xenos más temibles y mortales del Imperio, los Guardianes de la Muerte, estos recibirán nuevo y emocionante contenido incluyendo Marines Espaciales Primaris y Estratagemas específicos para enfrentar los viles y variados xenos que osen tratar de vivir en la misma galaxia del Imperio.

¿Dificultades para armar tu ejército de Warhammer 40,000? llegó Combat Roster

Los jugadores de Age of Sigmar disfrutan de la aplicación Warscroll Builder para construi o planear sus ejécitos, algo que echábamos de menos en Warhammer 40,000, pero la espera ha terminado.

Tom Hewitt, el creador de Rollcall, el army builder para Warhammer 40,000 ha hecho un trabajo tan estupendo que fue contratado por Games Workshop para desarrollar una aplicación oficial, Combat Roster.

Warhammer 40,000 Combat Roster Logo

Al igual que Warscroll Builder el Combat Roster será una herramienta gratuita y estará disponible en línea en el sitio de la Comunidad de Warhammer.

Para los aficionados a Matched Play, por ahí se está preparando una app de Warhammer 40,000 compatible con Combat Roster donde se incluirá un constructor de lista compatible con este formato.


Age of Sigmar Logo

Los Profundos Idoneth

Si juegas Warhammer Age of Sigmar y has sentido curiosidad por los Profundos Idoneth, estás de suerte, no tendrás que esperar más.

Luego de estar ocultos por cientos de años en los oceanos de los Reinos Mortales, los Profundos Idoneth, una magnífica y aterradora raza con dominio de la misteriosa magia del océano, han decidido volver a salir a la superficie.

Colosales bestias marinas, olas vivientes, gigantes tortugas y mucho más en este ejército de las profundidades.

Lanzamiento de Raw Magic

Las leyes de la realidad están a punto de quebrarse mientras Nagash se acerca al final de su trabajo, esto está ocasionando que la magia misma empiece a rebelarse.

Nuevas unidades para las Legiones de Nagash

Hablando de Nagash, podremos esperar muchas nuevas unidades de no muertos para las Legiones de Nagash en los próximos meses.

Age of Sigmar Champions TCG el nuevo juego de cartas de AoS

Playfusion está trabajando en un juego de cartas colecciónables ambientado en Age of Sigmar y se ve interesante.

Preview de las Caartas de Age of Sigmar Champions
Preview de las Cartas de Age of Sigmar Champions

 


SS Logo Test

Librería de Warhammer Underworlds: Shadespire completa

Con el reciente anuncio de las dos últimas bandas de Warhammer Underworlds: Shadespire se ha completado el número total de cartas en este juego.

Eso podría llevarnos a pensar que no habrán más bandas o cartas en el futuro pero no nos preocupemos que ahora es que queda material de este juego por publicar.

 

 

Preview de lo que viene...

Preview de lo que viene…


AdepticonPreview Mar22 WarCom8gvhjfs

La Miniatura Exclusiva de Evento Independiente

Games Workshop se ha sentido inspirada por la pasión de los organizadores y asistentes a los eventos independientes donde han estado presentes y por ello han decidido en empezar a crear miniaturas exclusivas para entregarlas en estos eventos, comenzando con el Adepticon 2019.

Preview de la primera miniatura exclusiva
Preview de la primera miniatura exclusiva

White Dwarf

Games Workshop ha querido destacar en este boletín el esfuerzo del equipo de su revista White Dwarf para incorporar los cambios solicitados por medio de la retroalimentación obtenida de sus lectores.

White Dwarf se actualiza de acuerdo a las recomendaciones de la comunidad

Así mismo, anuncian una futura encuesta para que los lectores pueden seguir influyendo en la misma.

Hablando de encuestas…

Ya que estamos con encuestas también nos recuerdan que hicieron una hace unos meses y que no se han olvidado, de hecho dicen estar atentos y estar trabajando a todas las peticiones que se les han hecho.

Games Workshop está tratando de complacer a la comunidad

Es más, fruto de esta encuesta hay tres otras noticias de los adelantos hechos para complacer a la comunidad de jugadores.

 

Warhammer Legends: Un Hogar para los Héroes

Muchas personas llevan años o incluso décadas en el Hobby de Warhammer. Todos sabemos que con el pasar del tiempo algunas unidades quedan obsoletas y son cambiadas por otras más nuevas. Warhammer Legends ha nacido para que puedas jugar con tu amada colección de miniaturas por siempre.

Warhammer Legends

Warhammer Legends será el lugar donde buscar reglas para jugar con las miniaturas clásicas. Estás reglas no son para matched play pero servirán para divertirte con tu vieja colección y ver como se desempeñan los héroes antiguos contra los campeones de la Era de Sigmar.

Primera oleada de miniaturas por encargo (Made to Order) estarán dedicadas a los Elfos Oscuros

Como parte de este lanzamiento se pondrán también a dispocisión del público colecciones por encargo (Made to Order) con miniaturas fuera de producción para que puedas completar tus colecciones. El primer grupo de miniaturas se centrará en los Elfos Oscuros.

Split Shipping: Tu órden más fácil dividiéndola

Ahora en games-workshop.com podrás volver a dividir tu pedido, así si compras miniaturas por encargo y otras de las que tenemos en stock no tendrás que esperar a que las primeras estén listas para que recibas el resto de tu pedido.

No, así no es como funcionan las órdenes divididas
No, así no es como funcionan las órdenes divididas

Para terminar, una enorme sorpresa…

Las Hermanas de Batalla, Adepta Sororitas, vienen en camino, esta vez es verdad.

Como este es un tema importante para una gran parte de la comunidad Games Workshop va a hacer algo inédito, a partir de ahora y hasta su lanzamiento nos tendrán actualizados durante todo el proceso con imágenes y detrás de escena.

Las Hermanas de Batalla del Adepta Sororitas estarán con nosotros para 2019 si el Emperador quiere.

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.