Wyrd anuncia Malifaux Tercera Edición, Betatesting, Gen Con, disponibilidad en español y más.

Wyrd anuncia Malifaux Tercera Edición, con betatesting, multiples lenguajes y varias mejoras que se ven interesantes y una sorpresa si estarás en la Gen Con.

Traducción del artículo Announcing Third Edition

Wyrdos,

Gracias a esos aduladores que trabajan en el Malifaux Tattler, a veces los secretos no permanecen tan ocultos por mucho tiempo. Honestamente, no podemos culparlos. Cuando estás a punto de anunciar una nueva edición, es difícil no entusiasmarte demasiado.

Lo escuchaste aquí primero (o segundo, ¿pero quién cuenta?): ¡La Tercera Edición de Malifaux está por llegar! En este boletín, hablaremos sobre lo que tenemos reservado para M3E, ¡y sobre cómo podrás comenzar a jugarlo lo antes posible!

Malifaux Tercera Edición ¿Qué hay de nuevo?
Malifaux Tercera Edición ¿qué hay de nuevo?

No estamos reinventando la rueda con Malifaux Third Edition. En cambio, estamos mejorando la jugabilidad mediante la eliminación de algunas fallas, la racionalización de algunos sistemas, la reducción del número de condiciones y más. Todo esto para garantizar que la atención se centre en la diversión sin dejar de mantener las capas de estrategia que todos disfrutamos.

El reclutamiento de unidades también se está renovando, ya que los modelos serán contratados por Keyword, lo que permite la creación de más equipos temáticos en torno a sus Masters (nuevos o existentes). Hablando de Masters, también podrás contratar varios Masters en un solo equipo.

¡Puedes encontrar más información sobre lo que está reservado para la tercera edición de Malifaux en el sitio web de Wyrd!

Malifaux Tercera Edición, Beta cerrada
Malifaux Tercera Edición, Beta cerrada

¡No entres en pánico! Si tienes miedo al cambio, estamos aquí para ayudar a aliviar algunos de esos temores. Malifaux es tanto tu juego como nuestro. Estamos lanzando una versión beta cerrada para jugadores interesados ​​en generar un impacto positivo.

Haz que tu voz se escuche uniéndote a la beta cerrada.

937df137 ceed 4518 97b1 09e0d73dffd0

¿Estarás en la Gen Con este año? Estaremos allí mostrando lo que hace que la Tercera Edición sea tan grandiosa desde cuando las puertas se abran el jueves 2 de agosto hasta que cierren el domingo 5 de agosto.

Lucha como Rasputina o Marcus con cartas y reglas actualizadas. Asegúrate de pasar por el stand # 1129 (¡eso es todo!) Para obtener una demo de la tercera edición de Malifaux.

Consideramos a nuestra comunidad en todo el mundo como una familia extensa y queremos asegurarnos de que nuestra publicación lo refleje. Todas las tarjetas de estadísticas actualizadas de M3E y sus reglas estarán disponibles en el lanzamiento de forma gratuita.

Además, las reglas y las tarjetas de estadísticas de la Tercera Edición se traducirán en siete idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, polaco, ruso y español) poco después del lanzamiento, para que todos los jugadores de todo el mundo puedan jugar Tercera Edición sin grandes retrasos.

No podemos esperar para escuchar sus opiniones sobre la Tercera Edición de Malifaux.

¡Con reglas simplificadas, un sistema de contratación intuitivo y mucho más, nunca ha habido un mejor momento para cruzar la Brecha y adentrarse en el mundo de Malifaux!

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.