Del Panel al Juego Medusa Marvel Crisis Protocol

Pequeño análisis para conocer a Medusa, Reina de los Inhumanos, lo nuevo para el juego de miniaturas de superhéroes Marvel Crisis Protocol.

Hace algunos días compartíamos en nuestras redes sociales una imagen de la pareja real de los Inhumanos de Marvel Crisis Protocol, el juego de miniaturas de superhéroes de Atomic Mass Games, la filial de miniaturas de Asmodee.

MEDUSA

Medusa es la Reina de los Inhumanos, una especie de humanos genéticamente modificados por los Kree hace cientos de años con la finalidad de crear un ejército de soldados superpoderosos, cuyos poderes se manifiestan al ser expuestos al proceso llamado terrigénesis.

También puedes revisar nuestros artículos sobre el lanzamiento de los X-Men o Daredevil

Medusa es la Esposa del Rey de los Inhumanos Black Bolt y entre sus poderes cuenta con habilidad de control psicoquinético de su frondoso cabello cuya cola de caballo podría patearte como una mula si la haces enojar

marvel comics medusa

Pero sus poderes no quedan ahí, luego de ser expuesta a las nieblas de Terragen, proceso conocido como Terrigénesis, Medusa obtuvo algunos otros poderes Fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos. Sin embargo, su mayor poder se centra en el cabello, que puede convertirlo en muchos apéndices independientes, controlados por fuerzas psiónicas, puede usarlo para levantar toneladas, atar enemigos mucho más fuertes o golpear con una velocidad y fuerza descomunal.

La Reina Medusa, es además la intérprete de su esposo el Rey Black Bolt, quien no puede hablar normalmente porque destruiría cuanto tuviera al frente, pero ella misma también es una diestra gobernante. Ambos buscan mantener la paz entre humanos e inhumanos y proteger a los suyos. Ha trabajado junto a los Avengers e incluso con Ronan El Acusador para mantener a salvo a sus súbditos.

Medusa en Marvel Crisis Protocol

En cuanto a la miniatura, tenemos una hermosa y dinámica figura que destaca enormemente debido al volumen y las formas curvas y totalmente orgánicas de su cabello, que la mantiene suspendida sobre el suelo. el cabello tiene una fina textura pensada para el deleite de los pintores, quienes podrán disfrutar aprovechando esos surcos y experimentando con sus pinturas, lavados y realces, así como también servirán de maravilla para aquellos que lo que desean es jugar Marvel Crisis Protocol cuanto antes y desean simplemente aplicar un pincel seco para resaltar texturas.

Marvel crisis protocol medusa

En el juego, Medusa, por supuesto, usa su inusual cabello para reducir a sus enemigos con un remolino de golpes, su ataque básico se llama Braid Bash, un ataque de Fuerza 5 con capacidad de tumbar a un enemigo golpeado tambaleante. Como tu primo el metalero (O quizás como tu mismo(a)) puede sacudir su melena creando un verdadero torbellino, con esto quiero decir que Braid Bash le permite activar la habilidad Flurry, ganando otro ataque de Braid Bash.

Pero la fabulosa melena real no se limita a golpear a los enemigos de la pareja real inhumana. También puede usarlo como una defensa, extendiendo su cabello como si fuesen miles de apéndices superfuertes que apartan a los enemigos de su camino y dificulta su avance. El poder innato Living Strands evita que un enemigo avanzando o trepando coloque sobre medusa su herramienta de movimiento, además los enemigos no pueden cambiar o relanzar los dados cuando atacan a Medusa.

Pero como no todo es su cabello, su fisiología humana y la autoridad que le concede ser la reina de los Inhumanos también será reflejado en la carta del personaje, sin embargo, eso quedará para otro momento.

Este fue un mensaje de Atomic Transmissions reinterpretado por Wargarage.org.

Por los momentos estamos ansiosos por ver como se complementará con Black Bolt. Por favor coméntanos qué te ha parecido el artículo y desearías mas Atomic Transmissions en español.

Fuente: From Panel to Play: Medusa

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.