Categorías: Análisis

Del Panel al Juego Medusa Marvel Crisis Protocol

Pequeño análisis para conocer a Medusa, Reina de los Inhumanos, lo nuevo para el juego de miniaturas de superhéroes Marvel Crisis Protocol.

Hace algunos días compartíamos en nuestras redes sociales una imagen de la pareja real de los Inhumanos de Marvel Crisis Protocol, el juego de miniaturas de superhéroes de Atomic Mass Games, la filial de miniaturas de Asmodee.

MEDUSA

Medusa es la Reina de los Inhumanos, una especie de humanos genéticamente modificados por los Kree hace cientos de años con la finalidad de crear un ejército de soldados superpoderosos, cuyos poderes se manifiestan al ser expuestos al proceso llamado terrigénesis.

También puedes revisar nuestros artículos sobre el lanzamiento de los X-Men o Daredevil

Medusa es la Esposa del Rey de los Inhumanos Black Bolt y entre sus poderes cuenta con habilidad de control psicoquinético de su frondoso cabello cuya cola de caballo podría patearte como una mula si la haces enojar

Pero sus poderes no quedan ahí, luego de ser expuesta a las nieblas de Terragen, proceso conocido como Terrigénesis, Medusa obtuvo algunos otros poderes Fuerza, velocidad, resistencia, durabilidad, agilidad y reflejos sobrehumanos. Sin embargo, su mayor poder se centra en el cabello, que puede convertirlo en muchos apéndices independientes, controlados por fuerzas psiónicas, puede usarlo para levantar toneladas, atar enemigos mucho más fuertes o golpear con una velocidad y fuerza descomunal.

La Reina Medusa, es además la intérprete de su esposo el Rey Black Bolt, quien no puede hablar normalmente porque destruiría cuanto tuviera al frente, pero ella misma también es una diestra gobernante. Ambos buscan mantener la paz entre humanos e inhumanos y proteger a los suyos. Ha trabajado junto a los Avengers e incluso con Ronan El Acusador para mantener a salvo a sus súbditos.

Medusa en Marvel Crisis Protocol

En cuanto a la miniatura, tenemos una hermosa y dinámica figura que destaca enormemente debido al volumen y las formas curvas y totalmente orgánicas de su cabello, que la mantiene suspendida sobre el suelo. el cabello tiene una fina textura pensada para el deleite de los pintores, quienes podrán disfrutar aprovechando esos surcos y experimentando con sus pinturas, lavados y realces, así como también servirán de maravilla para aquellos que lo que desean es jugar Marvel Crisis Protocol cuanto antes y desean simplemente aplicar un pincel seco para resaltar texturas.

En el juego, Medusa, por supuesto, usa su inusual cabello para reducir a sus enemigos con un remolino de golpes, su ataque básico se llama Braid Bash, un ataque de Fuerza 5 con capacidad de tumbar a un enemigo golpeado tambaleante. Como tu primo el metalero (O quizás como tu mismo(a)) puede sacudir su melena creando un verdadero torbellino, con esto quiero decir que Braid Bash le permite activar la habilidad Flurry, ganando otro ataque de Braid Bash.

Pero la fabulosa melena real no se limita a golpear a los enemigos de la pareja real inhumana. También puede usarlo como una defensa, extendiendo su cabello como si fuesen miles de apéndices superfuertes que apartan a los enemigos de su camino y dificulta su avance. El poder innato Living Strands evita que un enemigo avanzando o trepando coloque sobre medusa su herramienta de movimiento, además los enemigos no pueden cambiar o relanzar los dados cuando atacan a Medusa.

Pero como no todo es su cabello, su fisiología humana y la autoridad que le concede ser la reina de los Inhumanos también será reflejado en la carta del personaje, sin embargo, eso quedará para otro momento.

Este fue un mensaje de Atomic Transmissions reinterpretado por Wargarage.org.

Por los momentos estamos ansiosos por ver como se complementará con Black Bolt. Por favor coméntanos qué te ha parecido el artículo y desearías mas Atomic Transmissions en español.

Fuente: From Panel to Play: Medusa

No olvides seguir nuestras redes sociales e integrarte a nuestros grupos de Facebook

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Conoce un poco de Warhammer The Old World el sucesor de Warhammer Fantasy Battles

Games Workshop está trabajando en un proyecto "secreto" llamado Warhammer the Old World ¿Será éste el regreso del preciado WHFB?

23/07/2021

Ya están publicados los Premios Spiel Des Jahres 2021 ¿Cuáles tienes y cuáles piensas adquirir?

Spiel des Jahres, uno de los más reconocidos premios en el hobby de los juegos de mesa ha anunciado a los ganadores de 2021 en…

20/07/2021

Zombicide CMON: 3 de los mejores tutoriales de pintura de miniaturas (Video)

Zombicide, como muchos otros juegos de mesa, tiene gran cantidad de miniaturas, si bien no es obligatorio pintarlas el juego gana mucho en inmersión.

16/07/2021

Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 7: ALEPH

ALEPH, representa los aspectos tecnológicamente más avanzados de la Esfera Humana en Infinity The Game. Conoce esta facción.

13/07/2021

Infinity Code One – Operation: Crimson Stone Miniaturas y Stats

Tenemos todas las miniaturas de Infinity Code One Operation: Crimson Stone con sus datos, ven a ver cómo las han adaptado.

08/07/2021

Under the Gun Aventura para Achtung! Cthulhu RPG

Reseñamos la nueva aventura corta de Actung! Cthulhu, el juego de rol de Cthulhu durante la Segunda Guerra Mundial, llamada Under the Gun.

06/07/2021

Esta web usa cookies.