¡Es la hora del Morpho! Shasvastii vs Kosmoflot Reporte de batalla Infinity N4

Reporte de Batalla del juego de miniaturas Infinity N4, misión: Decapitación, Shasvastii vs Kosmoflot.

Por Jo Tucker (TheMightyJob)

Descripción general

  • Misión: Decapitación
  • Fuerzas : Shasvastii de Jo contra Kosmoflot de David (300 puntos)
  • Implementar primero : Shasvastii
  • Primer Turno : Shasvastii

Despliegue

Me desplegué primero y mantuve mi Especular en reserva. El enlace de Nox de cuatro integrantes estaba en un edificio en la esquina. Sheshkin estaba arriba con Aida y sus armas/minas virales. El hacker Nox estaba abajo para iluminar con Spotlight y cubrir las puertas de abajo. El T-Drone tenía una bonita vista de la larga línea de tiro de la carretera. Sentí que tenía que dejarlo de pie y que corriera el riesgo de perder su turno activo para sacarle valor, pero tenía un Zángano Esclavo a la vuelta de la esquina para resucitarlo si era necesario. 

descargar

El Zángano-Q (Plasma) se colocó con su rango de banda +3 cubriendo ambas entradas de arriba.

Traté de cubrir el resto de mi zona de despliegue con los Ikadrones, REMS y Taigha. El Zángano-M se colocó más adelante para permitir que parte de la amenaza esperada de camuflaje en el mediocampo llegara a la red de sensores y repetidores. 

El Caliban se infiltró sin una tirada para amenazar al HVT enemigo y defender al HVT amigo cerca de la zona de saturación/baja visibilidad del bosque.

Aida era mi Master Breacher.

descargar 1

David instaló Kosmoflot con Wallace en el gran edificio. Una entrada cubierta por un controlador boca abajo con una escopeta y la otra por una ficha de camuflaje y un Varangian con un rifle de cadena. Su Zenit7 y Kosmosoldat estaban en el flanco derecho con un Rokot infiltrado con un rifle sin camuflaje. El flanco izquierdo tenía un SAS infiltrado y Rockot controlando el flanco izquierdo y el mediocampo. 

Lanzé los dados para infiltrar mi Asesino Especular y lo metí en la habitación con Wallace forzando una mala elección con su colocador de minas.

Mantuvo a su oso en reserva y lo desplegó en su fuerte flanco derecho. 

Su Master Breacher era su Kosmosoldat con fusil T2.

Turno 1

Apertura del 1 – Shasvastii

David usó una ficha de comando para eliminar 2 órdenes del grupo 1. La criatura Taigha cargó contra el Rockot infiltrado y lo mató en combate cuerpo a cuerpo. El Kosmosoldat era un objetivo tentador al alcance de un berserk, pero el voraz taigha siguió con el plan esquivando a la derecha y evadiendo los disparos del Kosmosoldat y un tirador Zenit 7 con fusil de precisión. El Taigha luego carga en Berserk al HVT muriendo con el Chain Rifle del Oso.

descargar 2

El minador Speculo dispara por sorpresa a Varangian vinculado a Wallace con su combi y pierde el cara a cara quedando inconsciente. Wallace tanquea la mina y entra en SIH.

descargar 3

El Caliban aborta el plan para cazar al HVT y regresa para luchar contra una ficha de camuflaje que amenaza su HVT. Está un poco decepcionado cuando se mueve de base en base con un Rokot infiltrado, pero se lo come de todos modos antes de volver a entrar en camuflaje. 

El Zángano-E pone una Reacción Mejorada en el Zángano-T vinculado, dando una ráfaga de 3 misiles al vigilante de la carretera. El Zángano-M entra en Fuego de Supresión. 

Cierre del 1 – Kosmoflot 

Wallace usa su orden LT para darle un golpe de gracia al Especular para evitar cualquier travesura de regeneración.

El fusilero Kosmosoldat T2 atacó al HVT en el flanco derecho de David. Tomó un par de órdenes para eliminarlo.

descargar 4

Duroc llega desde el costado cerca de la posición de Sheshkin y recibe una herida del revelador Caliban’s Pulzar.

El Caliban esquiva a CaC mientras Duroc se mueve hacia el HVT. Duroc se encuentra con él de frente, recibiendo ambas de sus heridas con un golpe crítico antes de ejecutar el HVT en combate cuerpo a cuerpo. Duroc se acomoda al lado del edificio, listo para entrar y cazar a Sheshkin en el próximo turno.

David hace un poco de mantenimiento defensivo con sus últimas dos órdenes. Wallace y el kosmosoldat entran en fuego de supresión y el Zenit7 vuelve a estado de camuflaje.

David se dio cuenta de que se había olvidado de desplegar un SAS, así que acordamos que podía entrar por el borde trasero para el 2 como si hubiera fallado una infiltración. Lo puso en un lugar donde realmente no cambió el estado del juego. 

Turno 2

Apertura del 2 – Shasvastii

Primero, un poco de administración de grupos de órdenes: cambie un Ikadron al grupo 2 para permitir que ambos Cadmus dejaran su grupo e ingresaran al grupo 1.

Decidí usar mis órdenes del grupo 2 primero, ya que solo tenía 3 y tenía un plan bastante claro.

El Zángano-E activó salto controlado.

El cauteloso Zángano-M se movió a través de la línea de fuego de Kosmosoldats y se movió a rango de repetición con él fuera de LdF. La esperanza era amenazarlo con hackearlo en ARO cuando se activara en su turno. 

Las dos tropas de Cadmus pasaron sus tiradas y aterrizaron 2 embriones de semillas fuera de las puertas de la posición de Wallace. David fue un gran deportista al ayudar a decidir el lugar más ventajoso para caer aquí y creo que fue generoso con algunas líneas de visión. 

El Hacker asesino con escopeta de abordaje se reveló para matar al controlador. Este fue un duelo bastante parejo con la ráfaga del cadmus y el ataque sorpresa que le dio una ligera ventaja. Tuvo suerte y el controlador quedó inconsciente. Sin verlo, hizo Morpho-scan a Wallace actualizándose a un formidable CC24 CD13 FIS14 VOL15.

El envalentonado Cadmus pateó la puerta y mató a tiros a Wallace con su escopeta de abordaje. 

 

descargar 5

Se usaron dos órdenes para apuntar a Duroc 

y lo dejó inconsciente con un misil guiado. 

descargar 6

Finalmente, Aida desplegó una mina viral adicional en la habitación con Sheshkin.

Cierre del 2 – Kosmoflot

David llevó a Margot a una esquina cerca del edificio Sheshkin fuera de la línea de visión del Ikadron. Margot logró disparar al Ikadron sin quemarse. Luego trató de expulsar al hacker Nox del edificio disparándole hasta matarlo, pero fue «Zappeada» hasta llevarla a una «muerte no letal».

El Kosmosoldat ahora podría moverse hacia arriba sin ser molestado para atacar al Zángano-M y luego al Zángano-E uno a la vez. Ambos quedaron inconscientes. El Kosmosoldat luego rodeó la pared y dividió su explosión entre el Zángano-T y el Ikadron. 

Gana dos tiradas cara a cara contra el Zángano-T anotando 2 golpes cada vez, pero los lanzallamas tanqueados por Ikadron lo ponen en SIH. El lanzador de misiles pasa todas sus salvaciones solo debido a las bonificaciones de cobertura. El Ikadron quedó inconsciente 2 con algo de munición T2.

Análisis posterior al juego

Terminamos Shazvastii 5 Kosmoflot 7 al final del turno 2.

Shazvastii 6 órdenes 165pts sobreviviendo , Kosmoflot 166pts sobreviviendo 7 ordenes +2 impetuosas turno 3 

Mi lista se llamó Decap 11, lo que permite saber cuántas veces la revisé. Siempre quise un Fireteam Nox que defendiera a Sheshkin con presencia de Hacker y un Zángano-T. Saber que estaba luchando contra Kosmoflot hizo que Aida fuese incluida automáticamente con sus minas virales y su pistola para el Oso y Duroc. ¡Olvidé lanzar el botín! 

Traté de usar un Especular después de no poder usarlo correctamente en el último juego y estaba más feliz de forzar la mala elección de la mina esta vez.

Inicialmente consideré 2 Especulares, luego una red de hackers agresiva para guiar misiles con un hacker Malignos infiltrado. Eventualmente me di cuenta de que iba a ser difícil matar a Wallace con cualquier vector de ataque de manera confiable. 

Me di cuenta de que con una alta probabilidad de un Teniente Wallace y tal vez un explorador desconocido, realmente quería algunos Cadmus para obtener esas dulces estadísticas. Me apoyé en esto con el edrone para mejorar mis bots y ayudar con las tiradas de caída. Con un Especular y dos tropas sueltas, sentí que obtendría al menos una tirada exitosa. Tuve mucha suerte de pasar los tres.

Creo que fueron geniales con el señuelo que realmente ayudó a atraerlos, el ataque sorpresa también fue invaluable. Tuve mucha suerte y realmente debería haberme enmascarado cibernéticamente antes de dispararle a Wallace. 

Creo que tener muchos puntos fuera del tablero y colocarse en una esquina llevó a David a sospechar de un Sphinx que creo que realmente influyó en su juego en el turno 1. 

Mi primer plan era tratar de obtener los HVT con Taigha y Caliban. Construir defensa con los bots mejorados y subir la red repetidora para Spotlights en ARO. Tal vez dejar el Espécular como una distracción si sobrevivía a su carrera de asesinato.

El Zángano-M: planeado para detectar cualquier camuflaje de medio campo amenazante y tal vez destacar en ARO para guiarlo más tarde y ser parte de mi defensa de red repetidora. Realmente nunca he conseguido que esto funcione para mí. El Zángano-M hizo… no mucho directamente. Sin embargo, creo que su fuego de supresión mantuvo a raya al Kosmosoldat brevemente y la ZdC de su repetidor tal vez obligó a Margot a cazar al hacker Nox y ser eliminada en lugar de disparar todo al olvido. 

David dijo que su plan era obtener ambos HVT temprano y luego, con suerte, seguir adelante con el teniente. En el caso de que LT no mueriera o tuviera un mejor desgaste para él, esto sería suficiente para ganar. Creo que estaba en camino a la victoria y su plan HVT parecía muy bien pensado. 

Creo que David podría haber hecho cosas en el turno 2 que yo temía. Como disparar a mi TR y al bot de misiles, usar sus órdenes colocando un oso (idealmente Master Breacher) y cargar en Berserk a Sheshkin en el turno 3. 

Creo que probablemente de haber existido un tercer turno cualquiera hubiese ganado. Realmente necesitaría cazar puntos y el HVT restante para obtener una victoria, lo que sería muy difícil. 

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Artículo en asociación con Bromad academy, The Dice Abide y Late Night Wargames

ç

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.