Infinity Code One: Construyendo una lista de Yu Jing

La semana pasada, nos solicitaron a Jon (WiseKensai) y a mi que escribiéramos un par de artículos sobre Code One para el sitio web Infinity Code One. Como he estado jugando con White Banner, comencé a escribir sobre Yu Jing, mientras que Jon abordó PanOceania.

Siendo nosotros tan aplicados, decidimos ir un poco más allá de lo que nos pidieron, así que no sólo hicimos listas de 15 puntos, sino también 25 y 30. Nos mantuvimos en perfiles que tienen miniaturas disponibles, porque nos gusta jugar de forma «Lo que ves es lo que tienes», y también es útil para nuevos jugadores de todos modos.

Tres listas para jugar con Ju Ying usando las reglas de Infinity Code One, la nueva forma más sencilla de jugar Infinity, por Adam Bienvenu y  Jon (Wisekensai)

15 PUNTOS, TIROTEO

Aquí está la lista que escribí para el sitio Code One de Corvus Belli. Se basa en las minis que vienen en la caja de inicio de Infinity Code One anteriormente reseñada, y Beyond, aunque también he agregado el Zuyong HMG para obtener potencia de fuego adicional. La misión para la que escribí esto fue Firefight, que es una misión de asesinatos selectivos, quieres eliminar al Teniente y Especialistas enemigos, pero también destruir la mayor cantidad de puntos.

Entre Liang Kai, Jing Qo y Guilang, tienes un montón de poderosas piezas de ataque que pueden moverse alrededor de la mesa y eliminar enemigos clave. Perfecto para asesinar especialistas y tenientes por igual.

Teniente Zuyong HMG. Amo a este tipo, con los cambios en Regeneración, es una opción increíblemente resistente como su Teniente. No sólo están protegidos por una armadura sólida y una segunda herida, sino que la Regeneración les permite intentar revivirse sin requerir el uso de un Doctor.

Guilang, Escopeta de Abodaje. La primera pieza de caza en el ejército, Guilang con escopeta de abordaje, es ideal para cazar a los tenientes enemigos. Dejar caer una mina antes de disparar una plantilla directa o un disparo sólido a +6 puede ser un asesino castigador.

Jing Qo Yu Jing Beyond Kaldstrom Infinty Code One

Jing Qo . Hablando de asesinos castigadores de Yu Jing, Jing Qo es brutal. Puede llegar a donde quiere y eliminar enemigos de varias maneras con sus habilidades cuerpo a cuerpo superiores y su poder de fuego efectivo con BS13, Mimetismo y un rifle MULTI. Sin embargo, ella es la única especialista en la lista, por lo que para obtener los puntos por tener más especialistas sobrevivientes al final de la partida, tendrás que matar a todos los especialistas de tus oponentes.

Hundun MULTI Sniper . Sólido tanto en el turno activo como en el reactivo, en este nivel un Hundun puede cerrar los intentos de tus oponentes para avanzar en la mesa. Comenzar en un estado de camuflaje también ofrece mucha protección contra el ataque alfa inicial de un enemigo.

Zhanshi x2 . ¡A veces sólo necesitas Órdenes! Opté por Zhanshi regular para minimizar la cantidad de especialistas que tengo para que el enemigo mate.

Liang Kai . Muy similar a Jing Qo, Liang Kai es otro asesino altamente maniobrable, aunque mucho más la mitad del costo.

infinity code one ju ying 25pts

25 PUNTOS, DOMINACIÓN

Domination proporciona un conjunto diferente de desafíos a Tiroteo, no solo necesitas especialistas para voltear las consolas, sino que también necesitas sacar a tus muchachos de tu zona de despliegue y en cuadrantes para anotar. Opté por un puñado de unidades más rápidas para reclamar zonas más rápidamente, con un par de golpeadores devastadores.

El objetivo de la misión es mantener la mayor cantidad de cuadrantes en cada turno, además de tantas consolas como sea posible. Supongo que obtener 2 consolas es suficiente y, en cambio, me concentré en reclamar cuadrantes con tropas resistentes y de alto costo, además de otras unidades capaces de acceder y competir fácilmente por los cuadrantes.

Yan Huo HRMC, teniente . El arma más grande de Code One ¿cómo podría resistirme? La Orden del Teniente está bien gastada pisoteando a este tipo y explotando todo lo que puedas ver. También es un montón de puntos en un solo lugar y probablemente reclame un cuadrante por su cuenta.

Tiger Soldier, Escopeta de Embarque . Una unidad Despliegue Aerotransportado de Yu Jing muy sólida, pero lo más importante es que puedes soltar 2.5 puntos en cualquier zona que desees, potencialmente cambiando la balanza a tu favor.

Guilang, Escopeta de Abordaje. Al igual que la última lista, Guilang son piezas de ataque fantásticas, y comienzan fuera de tu zona de despliegue, lo que te da un par de puntos en un cuadrante desde el principio.

Yan Huo hrmc Yu Jing Infinty Code One

Liang Kai . El intercambio de piezas es una forma muy efectiva de balancear los cuadrantes bajo tu control, Liang Kai es excelente para balancearse por encima de su peso, derribando piezas mucho más valiosas que sus 1.5 puntos.

Hundun, MULTI Sniper . Otra pieza defensiva que puede mantener un cuadrante libre.

Jujak, Combi, Lanzallamas pesado . Similar a Liang Kai, un modelo de múltiples heridas con un lanzallamas pesado puede forzar malas decisiones, comer una ORA y quemar enemigos mucho más caros.

Ye Mao, AP Spitfire . La segunda arma de alto estallido en la lista, el Ye Mao puede llegar a casi cualquier lugar de la mesa, y es mejor en los tiroteos de medio / corto alcance con los que Yan Huo puede tener problemas.

Shang Ji Hacker . Un especialista muy rápido y resistente, perfecto para voltear consolas con la bonificación WIP +3. El rifle MULTI proporciona potencia de fuego AP adicional para ayudar a derribar unidades costosas.

Weibing Yaokong , Al igual que el Shang Ji, el Weibing Yaokong es un especialista muy rápido, aunque mucho más sacrificable gracias a su bajo costo.

Zhanshi Yisheng . No hay nada mejor que deshacer el arduo trabajo de tu oponente, también útil para mantener a tus especialistas y grandes armas en la lucha.

infinity code one ju ying 30pts

30 PUNTOS, SUMINISTROS

Finalmente vienen las listas de 30 puntos. Jon y yo realmente pensamos que el juego es más interesante a los 25 debido a las limitaciones de la lista, a los 30 puntos es realmente quién es quién, los mayores éxitos de la facción. Con un costo promedio de 3 puntos por modelo, puedes obtener algunas piezas de ataque devastadoras para Yu Jing, pero es importante mantener la vista en el objetivo.

Mi lista es una combinación de especialistas rápidos que pueden tomar los suministros con un apoyo mínimo, luego unidades con una potencia de fuego devastadora para proteger los objetivos. Finalmente, tengo algunas piezas de ataque rápido destinadas a cazar y matar enemigos clave y a cualquiera capaz de sostener una caja de suministros.

Teniente Daofei, Spitfire . No es solo una mini impresionante, sino un bruto en la mesa, que comienza en el medio campo y limpia el camino para que sus especialistas vengan y obtengan las cajas de suministros.

Hac Tao Hacker . Básicamente, un Shang Ji mejorado con algo de TO y una mejor armadura, el Hac Tao es la herramienta perfecta para abrirse camino hasta un objetivo y salir con él gracias a su MOV 6-2.

Shang Ji Hacker . Después de que tus otros golpeadores pesados ​​hayan despejado el camino un Shang Ji puede agarrar un objetivo, e incluso comerse un ARO en el proceso, mientras sigue vivo. Un perfil bastante perfecto para esta misión.

Daofei Yu Jing Infinty Code One

Jing Qo . ¡No solo es una asesina altamente maniobrable, sino también una especialista! Dado que solo los especialistas pueden recoger las cajas, tenerla como respaldo es bastante bueno. También puede cazar enemigos que tengan las cajas de suministros y robarlas.

Liang Kai . Por todas las razones que ya he mencionado, amo a Liang Kai, es excelente para matar tropas vulnerables y valiosas, como respaldo a Jing Qo, en ningún lugar de la mesa es seguro esconder una caja de suministros.

Guilang, Escopeta de Abordaje. Es tan importante que obtengas las cajas de suministros como lo es defenderlas, suelta algunas minas y acampa con una plantilla directa o un disparo +6 para hacer que tu oponente reconsidere su plan.

Weibing Yaokong . Especialista barato y súper rápido, no es la herramienta principal para obtener suministros, pero es ideal para recuperarlos de las tropas caídas en el centro del campo.

Husong Yaokong . Si tus cajas de suministros están protegidas por la HMG de reacción total de Yan Huo, y un Guilang, ¡tu oponente tendrá que pasar un infierno para obtener esas cajas!

Zhanshi Yisheng . Realmente no estás tomando al médico como especialista, sino para mantener vivos a tus otros especialistas.

Yan Huo, lanzador de misiles . No pude resistirme, un arma devastadora B2 de alto BS, y tenía puntos extra que necesitaba gastar, jaja.

infinity code one

¡Bueno, ahí lo tienes! Code One definitivamente está creciendo en mí, especialmente en los niveles de 15 y 25 puntos. Puedes obtener suficiente de lo que se trata Infinity, pero al consolidar los perfiles disponibles, terminas con una herramienta de enseñanza realmente buena, que aún tiene la suficiente sensación de estar jugando Infinity en la mesa. Obviamente, estas listas se basan en mis preferencias personales como jugador, pero eso es parte de lo que hace que este juego sea tan bueno, que el mismo ejército se puede jugar de muchas maneras.

Recuerda unirte a nuestro grupo de Facebook Infinity the game en Español y seguirnos en Instagram así como a las etiquetas #infinitylatam, #infinityvenezuela y #wargamesvenezuela.

Fuente:
Code One: Yu Jing List Building por Adam Bienvenu

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.