Crea bellas bases para tus barquitos de Kings of War: Armada (KOW Armada), Black Seas, Dystopian Wars y otros

Crea bases espectaculares para tus barquitos de Kings of War: Armada (KOW Armada), Black Seas, Dystopian Wars y otros juegos de batallas navales con miniaturas.

Bienvenido al tutorial de Kings of War: Armada bases acuáticas. Aquí te llevaré en un viaje paso a paso a través del proceso de creación y pintura de bases como se puede encontrar en la imagen siguiente.

Scarhandpainting 2012 Armada Bas

Antes de empezar, algunas notas:

  • Dejé de lado el realismo y me concentré en la simplicidad y «la regla de lo genial».
  • Como de costumbre, tenga en cuenta que lo que funciona para mí puede que no necesariamente funcione para ti.
Scarhandpainting qwert paint 2

Introducción:

Planeo meterme de lleno con KoW: Armada de Mantic. Esto significa que tendré muchos barcos de numerosas flotas. Para mantener mis bases fáciles de pintar y visualmente coherentes, decidí limitarme a algunos efectos de agua y trucos simples. En lugar de hacer un gran esfuerzo, tratando de construir múltiples capas de agua transparente, cambié las bases de MDF estándar por acrílicos transparentes
Eso no significa que el método no funcione con MDF. Si prefiere seguir con las bases de Mantic, aplique una capa inferior de blanco, luego pinte los lados con un poco de azul oscuro y estará listo para comenzar. Dicho esto, este método se desarrolló teniendo en cuenta las bases acrílicas transparentes, así que téngalo en cuenta cuando pruebe diferentes enfoques. 

El proceso:

Sin más preámbulos, ¡mojemos estas bases!
Usé:

  • Water Gel Pacific Blue de la serie AK Interactive Diorama
  • Water Foam de la serie AK Interactive Diorama 
  • Water Gel Effects de la serie AK Interactive Diorama
  • Pintura blanca
  • Bases acrílicas transparentes
Scarhandpainting 2010 TUT Modeli

Paso uno:

Usé un pincel grande para aplicar AK Interactive Diorama Series: Pacific Blue Water Gel en toda la superficie de la base. Luego punteé un poco para crear una superficie irregular. Por último, utilicé un dedo para eliminar el exceso de gel de los lados de la base.

Paso dos:

Repetí el primer paso dos veces más, dejando que la pintura se secara entre cada repetición. Esto oscureció significativamente la base y dio como resultado una bonita capa sólida con muchos más detalles respecto a la primera.

Paso tres:

Una vez que terminé de pintar los barcos, apliqué el gel Pacific Blue de AK Interactive en los bordes de la parte inferior de cada barco. Luego seguí con Super Glue por el medio y pegué el barco en la parte superior de una base. El exceso de gel se eliminó y se llenó los agujeros entre el barco y la base.

Paso cuatro:

Luego apliqué más Gel Pacific Blue alrededor del barco. Estaba un poco desordenado, así que usé un cepillo plano limpio para mover cualquier exceso de gel de los lados del barco hacia la base.

Paso cinco:

Algún tiempo después apliqué el gel de Water Effects de AK Interactive alrededor del barco. Usé un cepillo pequeño y construí lentamente la masa de agua salpicando en la parte delantera y en los costados del barco. Esta vez no me importó estropear el casco.

Paso seis:

A continuación apliqué AK Interactive Water Foam. Con un pincel pequeño apliqué pequeños puntos del efecto sobre la capa anterior. Este es muy blanco, así que traté de evitar aplicar mucho. Los errores se eliminaron con un cepillo plano limpio, empujado en líneas más estrechas, cuando fue necesario.

Paso siete:

Por último, mezclé pintura blanca, agua y el Water Gel Effect transparente de AK Interactive y punteé un poco detrás y alrededor del barco para crear un agradable efecto de espuma de agua disolviéndose. 

Scarhandpainting 2010 TUT Modeli 22
Scarhandpainting qwert kreska 6

¡Tarea completada! La flota navega ahora hacia lo desconocido. Espero que te guste este tutorial. Para ver más fotos de la flota terminada, visite la Galería: Armada Basileans

Asegúrese de dejarme saber lo que piensa sobre el método en los comentarios a continuación o en mi perfil de Facebook . 

Por favor, vincule este tutorial a cualquier persona a la que le guste aprender nuevos trucos. 

Por último también te invito a que me sigas en Instagram , donde de vez en cuando dejo algunas fotos bonitas.

Scarhandpainting 2012 Armada Basilean Abess 1

¡Todos a toda velocidad y nos vemos en el próximo artículo!

Artículo disponible en español debido a nuestra alianza con Scarhandpainting, Puedes leer el original en el siguiente enlace: Tutorial: KoW Armada Water Bases – Scarhandpainting.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.