Entradas del Concurso de Pintura 007: Conversiones, de Infinity N4

Ha terminado el periodo de recepción de imágenes para nuestro concurso de pintura trimestral para el juego de miniaturas Infinity, presentamos los concursantes.

Como ya sabían, la recepción de imágenes para nuestro concurso de pintura trimestral culminó el día 30 de septiembre, el tema de este periodo fue conversiones, recibimos una excelente participación, con unos trabajos estupendos que nos dificultará la tarea de escoger.

Algunos concursantes amablemente nos enviaron imágenes del proceso, a pesar que no entrar en la evaluación, o el listado de componentes usados para la conversión. Sin más, les dejo las imágenes para que se deleiten, en los próximos días estaremos notificando quién será el ganador

Eduardo (PibeLobo)

Pibelobo está concursando con esta impecable conversión de un Dogface a media transformación.

Entradas del Concurso de Pintura 007: Conversiones, de Infinity N4 Dogface

Yegor (thisisme)

Una viñeta con un TAG de imitación de Scarface.

Entradas del Concurso de Pintura 007: Conversiones, de Infinity N4 Scarface

Luke

Sólo concursa la miniatura pintada como Sonic, pero Luke nos ha enviado su equipo completo de Karakuri con temática del erizo de Sega.

Entradas del Concurso de Pintura 007: Conversiones, de Infinity N4 karakuri

Carlos (Zeps)

A veces queremos jugar un perfil y como no tiene miniatura oficial nos toca jugar con proxies, la otra opción es hacer una conversión y tener miniaturas únicas, eso fue lo que hizo Zeps con este Stempler Zond. En la última imagen, que no entra en la evaluación, podemos verlo junto al Meteor Zond.

Entradas del Concurso de Pintura 007: Conversiones, de Infinity N4 stempler zond

Matt (MattyMcFly)

Las capas siempre han estado ligadas a la invisibilidad y el camuflaje, los Shasvastii no son la excepción para MattyMcFly, quien decidió colocarle una en esta conversión.

Entradas del Concurso de Pintura 007: Conversiones, de Infinity N4 shasvastii

Jo (The MightyJob)

 Un Sun Tze/Bostria transformado en Tian Gou, magnetizado para poder representar los tipos de equipamiento usados en la partida, las fotos con sus compañeros y del proceso no son evaluadas, pero están geniales, la Apsara está como proxy de Parvati.

TheMightyJob 1 1024x1024 1

Larry (Correria)

Correria quería un Unknown Ranger para su ejército Kosmoflot, pero en lugar de ese aire a Capitán América quiso que se pareciera The Shadow, y vaya que logró un look bastante interesante, por decir lo menos. Tiene cuerpo de Ayyar, piernas de Marauder, un brazo de Marauder, mano y pistola izquierda esculpidas, no recuerda de dónde sacó el fedora, greenstuff y mucho talento.

Correia 2 768x1024 1

Dawid (Shingen)

Podrás ser cool, pero nunca lucirás tan cool como este Father Officer Gabriele De Fersen de PanO, personalizado y pintado por Shingen. En la galería están las piezas usadas para la conversión: Cuerpo de doctor Hospitaler, algunas partes impresas en 3D: Spitfire from Monstrous Makings, cabeza y mano de Unit 9 model y espada enfundada de diseño propio.

Shingen 01 1024x1024 1

Josef (Moxie)

Moxie ha transformado este miniatura de Spetnaz, agregándole algunos detalles y sustituyendo la «roca táctica» con el cuerpo de un enemigo.

Moxie 01 682x1024 1

Nate (natet3haggresar)

Unidad Alpha de O-12 personalizado.

nate 01 768x1024 1

Arsenij (Avendigo)

Avendigo envió una interesante modificación al Marut. parece totalmente sacada de un anime, hizo algo que pienso hacerle a la mía, quitarle los ridículos stilettos tácticos.

Avendigo 01 1024x768 1

David (osographic)

osographic 01 1024x1024 1

Christian (spacemonkeymafia)

Shang Ji AP HMG con Tinbot. Sólo se evaluará Shang Ji. La conversión partió del nuevo Shang Ji Multi Rifle, intercambiando el rifle MULTI y reemplazándolo con el antebrazo y HMG de Hsien logrando la mejor pose que pudo conseguir.

spacemonkeymafia 01 740x1024 1

Jordan (Obyiscus)

A este Gosgos le han agregado unos detalles muy interesantes, afortunadamente Obyiscus no

Obyiscus 1 933x1024 1

¡Sólo por diversión!

KGG

Como se le acababa el tiempo para enviar las fotos y sabiendo que no podría tenerlas listas, KGG, decidió enviarnos su starter set starter set de Zhanshi, con un poco de Greenstuff, un lanzamisiles de Monstrous Makings y un rifle francotirador de Guilang de la caja de bits, se hizo un equipo de Zhanshi SWC.

KGG 01 rotated 1
Conversion (not for judging)

Y el ganador es…

¡Dawid (Shingen)! ¡Felicitaciones!

Shingen 01 1024x1024 1

Además, el ganador del sorteo fue Matt (MattyMcFly).

Late Night Wargames

Aquí podrán ver los comentarios sobre las miniaturas y el sorteo que se realizó en vivo. Además de otras cosas como información sobre el ITS 13 y mucho más, pero en inglés.



Este concurso ha sido posible gracias a nuestra alianza con Bromad Academy, The Dice Abide y Corvus Belli.

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.