Categorías: Artículo

Ganadores del Concurso Literario de Infinity the Game

¡Por fin! Ya tenemos a los ganadores del concurso literario de Infinity the Game. lee y conoce cuales han sido los relatos seleccionados.

Antes que nada agradecemos la paciencia de nuestros lectores y concursantes por haber esperado con calma hasta ahora. El trabajo ha sido arduo, los relatos fueron abundantes, muchas páginas para leer, pero también algunos eventos, lanzamientos y convenciones dificultaron que tuviéramos los resultados en una fecha más temprana.

También queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la masiva respuesta que recibimos y los buenos relatos que nos enviaron, si eres un concursante y no apareces aquí, no te desanimes, sigue adelante con tus historias y para el próximo concurso podrías ser de los afortunados. Quiero expresar también que me alegra haber recibido relatos tanto de Infinity como de Aristeia! porque el potencial de Aristeia! para contar historias es bastante bueno.

Lo que realmente importa es que ya podrán saber quienes son los ganadores de los premios cortesía de Corvus Belli. Estas historias serán publicadas próximamente en nuestro blog, por los momentos les dejamos con el texto de enganche de los relatos.

1er Lugar: Pherein por Pedro Berenguel Nieto

Los humanos se creen invencibles. Desafían a la Muerte reencarnados en sus Cubevac. Ahora que otras razas han llegado para desafiarlos el destino de la Humanidad parece incierto.

Ocultos en laboratorios secretos los científicos trabajan para deshacerse de sus nuevos enemigos, pero
la solución que van a encontrar va a convertirse en su perdición.

Bala a bala, golpe a golpe, palabra a palabra, los protagonistas de esta historia van a tener que luchar
atrapados en una trampa mortal sin saber por qué.

No importa quién eres.
No importa tu fuerza.
No importan tus mentiras.
Al final solo importa sobrevivir.

Puedes leer el relato, 1ra parte

2do Lugar: El Silencio del Espacio por Gerardo González

Pip, pip.
 El sonido de la alarma del traje no cesaba, la única manera de hacer callar ese sonido era rellenando nuevamente el compartimento de oxígeno; algo que en definitiva no estaba dentro de sus posibilidades dada la situación en la que se encontraba.
Pip, pip
Aunque había logrado ya regular su respiración, sabía que era cuestión de minutos encontrarse con el destino que le aguardaba.  Aunque finalmente había dejado de girar sin rumbo alguno, algo que agradecía de sobremanera, la situación era definitiva. Solo un milagro le salvaría, un milagro o una nave comercial nómada o haqquislamita, lo cual pues, seguía pudiéndose considerar un milagro.

Puedes leer El silencio del Espacio siguiendo el enlace.

3er Lugar: Volando con alas de metal por Rafael Pastor

“Aristeia!” es el deporte extremo favorito en la Esfera Humana, un mundo de espectáculo y gladiadores famosos. No obstante existe toda una industria detrás del mismo y muchos intentan participar en él a través del Underground, la cara sucia e ilegal del mismo deporte.

Puedes leer Volando con Alas de Metal siguiendo el enlace.

Mención especial

No obtiene premio pero el relato tiene nuestro reconocimiento por ser muy bueno aunque no haya sido escogido como ganador.

Hacia la Victoria por Mario Caltenco

El camino hacia la Victoria está plagado de retos, solo los más fuertes tienen el coraje para sortearlos, hacerse con la victoria y cumplir sus objetivos.

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Infinity the Academy – Básico: Tenientes

En el juego de estrategia Infinity es obligatorio llevar un perfil con la habilidad de teniente, aquí abordamos sobre qué es, como funciona y algunas…

14/05/2021

Dungeons and Dragons: reglas malinterpretadas de este juego de rol (DnD RPG)

Dungeons and Dragons 5e es más sencillo que algunas las ediciones anteriores, sin embargo, siguen habiendo reglas que la gente interpreta de forma errónea.

12/05/2021

Infinity N4 Misión 033: Órdenes Coordinadas

Misión para la comunidad que juega Infinity, juego de miniaturas con estética cyberpunk, esta vez trabajaremos con los Tokens de Mando y las Órdenes Combinadas.

04/05/2021

Ork Warboss Kitbash Warhammer 40k Kill Team (Tutorial)

Tutorial sobre como hacer un Warboss personalizado para Warhammer 40k Kill Team, usando la técnica del Kitbash.

28/04/2021

Monster Hunter World: The Board Game (Pocas horas del Kickstarter)

Quedan pocas horas para que acabe la campaña de Monster Hunter: World The Board Game, conócelo quizás te interese.

27/04/2021

Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 5: Haqqislam

Es momento de analizar a los maestros en biotecnología en Infinity N4, Haqqislam, conoce las características de este ejército y sus diferentes sectoriales.

23/04/2021

Esta web usa cookies.