Infinity: Downfall – Páginas perdidas del Epílogo por Yuefei23

El usuario de Reddit Yuefei23 y compañero de la comunidad de Infinity ha escrito una ficción inspirado en los hechos narrados en Infinity: Downfall.

Esta historia nos llega gracias a nuestro amigo Wisekensai de Bromad Academy, espero que la disfruten.

Infinity: Downfall – Páginas perdidas del Epílogo. Fanfic por Yuefei23

“¡Servicio de habitaciones!”, Llamó el agente Wang, haciendo todo lo posible para hacerse pasar por un falsete femenino.

El veterano agente de Kanren jugueteó con los controles de su holoproyector, comprobando que estuvieran bloqueados. Se apresuró a modificar su Holomask de un uniforme de médico Zhanshi a una aproximación del uniforme de servicio del resort de playa, y esperaba no haber dejado al descubioerto alguna placa de armadura naranja en algún lugar donde no alcanzara a ver. En momentos como este, envidiaba el equipo que se les daba a los imitadores de Haqqislam. La capacidad de su holoproyector para generar tres camareras de hotel holográficas idénticas probablemente no le ayudaría en los próximos minutos.

“Servicio a la habitación”, llamó de nuevo… bastante seguro de que no podía ser escuchado por el sonido de una ducha y la música heavy metal a todo volumen. Un mensaje apareció en su lente de contacto.

«Continúe, agente Wang, acabo de abrirle la puerta». Su controlador táctico estaba despejándole el camino y era ahora o nunca. Hizo una pausa, con gotas de sudor en su frente, sabiendo que se arriesgaba a enfrentarse a un Hexahedron Assassin y un Hospitaler Knight al otro lado de la puerta, ambos capaces de matarlo en segundos.

Empujó la puerta y miró adentro. El dormitorio de la lujosa cabaña de playa con techo de paja estaba vacío, con una cama sin hacer, la ropa tirada por el suelo y un biquini muy pequeño sobre el respaldo de una silla. Los sonidos de música a todo volumen y agua corriente provenían de detrás de la puerta de un baño, cerrada pero no bloqueada. Junto a la cama, una lámpara, varios vasos vacíos y una Pistola MULTI Pesada descansaban en la mesita de noche. Podía ver su objetivo.

Se arrastró hacia adelante, tan sigilosamente como pudo, y abrió el cargador de la pistola. Con cuidado, sacó una de las rondas de doble acción y deslizó una ronda de reemplazo en su lugar. Una ronda equipada con el dispositivo de escucha más pequeño que la inteligencia militar de Yanjing pudo fabricar [1] . Por suerte, todo esto iba según lo planeado.

Entonces, mientras guardaba la bala de repuesto en su bolsillo, sus dedos lo traicionaron. La ronda de gran calibre cayó, aterrizó con un golpe apenas audible en la cama.

La música se detuvo. El agente Wang se congeló, tratando de suprimir el temblor en su mano.

“Kyle, idiota. Deja la música apagada y métete en la ducha. Y quítate esa maldita camiseta, ¿no te has duchado con una mujer antes?”, 

“Pero Lisette, esta camiseta es de tu banda favorita. ¡Esta es nuestra canción!»

Fuertes sonidos de besos y salpicaduras fueron seguidos por el portazo de una ducha de vidrio. El agente Wang tomó rápidamente la ronda de doble acción de la cama, retrocedió con cuidado por la puerta, la cerró detrás de él y corrió lo más rápido que pudo alejándose de la cabaña de la playa.

[1] El dispositivo de escucha colocado por el agente Wang le dio a Yu Jing la inteligencia crítica que prueba que Camiliard es un objetivo legítimo para que Yu Jing busque reparación por el incidente de Glottenburg. Demostró, sin lugar a dudas, la traición a la humanidad por parte del Hexaedro y las Órdenes Militares de Pan Oceanía. A su vez, esta información fue de gran importancia para consolidar la legitimidad de la Coalición de Defensa de Durgama.


Infinity Downfall Missing Epilog

Un zarcillo retorcido de humo de cigarrillo con sabor a fresa se elevó en espiral por el aire cuando la mayor Lisette Beckmann, agente de Garkain [2] , se dio la vuelta en su tumbona y arqueó el cuerpo, tensando los tirantes finos de su bikini demasiado pequeño.

“Kyle Hawkins, necesito más crema solar, ¿serías amable?” Ella ronroneó. A pesar de saber muy bien que la piel modificada de su cuerpo de Lhost ampliamente dotado nunca se quemaría con la brillante luz del sol, había decidido que ese era un hecho que mantendría bajo estricta «necesidad de saber» durante el resto de sus seis semanas de licencia. .

“Por supuesto, déjame… ¡Ooops!” Kyle buscó a tientas y luego atrapó el envase de loción, ya que casi lo volcó sobre el marco voluminoso de la pistola MULTI pesada que descansaba sobre la mesa junto a sus cócteles. A pesar de que estaban tomando un merecido descanso, no pudieron evitar sentirse un poco más relajados al saber que tenían acceso inmediato a múltiples tipos de municiones de alto calibre. Hawkins nunca entendería qué haría que un hombre quisiera usar las pistolas VIRAL tan comunes entre los mercenarios, pero, de nuevo, era un Caballero de la Orden más sagrada.

Mientras frotaba la loción aceitosa en la espalda de Beckmann, el joven hospitalario volvió a reflexionar sobre sus experiencias recientes durante la incursión de Glottenburg [3] en Paradiso. Su nueva relación fue un resultado inesperado de su primer combate real, aunque todavía le preocupaban muchas otras preguntas. ¿Entendería alguna vez la relación de los Tohaa con el Cosmolite? ¿Fue un pecado usar humo para cubrir tu camino hacia el combate cuerpo a cuerpo? ¿Su demolición explosiva del sitio Alpha Four-Four había destruido información importante que la humanidad ahora nunca conocería [4] ? ¿Qué pasos, si los hubiere, estarían dispuestos a tomar el imperio Yujiingyu y sus aliados para obtener la información que había podido enviar a sus superiores?

Tal vez, con sus años de experiencia en el Hexaedro, su novia al menos podría ayudarlo a sacar una pregunta de su conciencia.

«Lisette, ¿crees que hice lo correcto al enviar una copia de los datos del Cosmolite a la fortaleza de Cameliard en la península de Durgama?»

“Kyle, ¿no recibiste una gran palmadita en la espalda de De’Fersen? Todo el asunto está fuera de nuestras manos ahora y podemos relajarnos durante las próximas semanas. Su pedido lo calificó por encima del promedio, pero asegúrese de no perderse un lugar con esa loción si desea la misma calificación aquí”.

Se giró, apartó un mechón suelto de cabello de su rostro perfecto y se quitó las gafas de sol de aviador espejadas. Un hilo de aceite bronceador descendió lentamente desde su clavícula y desapareció en las curvas hinchadas de su escote. Lo miró intensa y profundamente a los ojos.

“¡No dejes que esto te moleste, Kyle! Recuerda, somos los buenos”.

[2] y presunto criminal de guerra

[3] ver Infinity: Downfall para obtener más información sobre la incursión de Glottenburg

[4] Obviamente, sí lo tenía. Pero ahora no estás viendo esto desde una perspectiva puramente panoceánica, ¿verdad?


image 3

«¿Qué diablos, Kyle, necesitas que sople un poco de humo alrededor del lugar antes de que puedas enfrentarte?», dijo Lisette Beckmann, agente de Garkain. Su hermoso rostro mostrando evidentes signos de molestia.

“¡Lisette, esto nunca ha pasado antes! ¡Vamos!”, dijo Kyle Hawkins. El joven Caballero Hospitalario parecía dolido. Sus años de entrenamiento en artes marciales nunca lo habían preparado para que su cuerpo desobedeciera sus órdenes.

“Así que todo esto… no es suficiente para ti, ¿eh?”, saludó con enojo hacia su cuerpo casi desnudo, luego se giró con enojo hacia la pared, mostrando el otro lado de su bronceado. «Supongo que debe haber alguna monja en la que estés pensando».

“No es nada de eso. Eres increíble. Solo… algo me vino a la mente y no pude concentrarme en lo que estábamos haciendo”.

“Bien”, dijo, encendiendo uno de sus característicos cigarrillos con sabor a fresa. «Todavía voy a soplar humo de todos modos».

“No lo entiendo, Kyle, ¿de qué tienes que preocuparte? ¡Llevamos cuatro semanas de nuestras seis semanas de licencia! ¡No tengo que perder el sueño asesinando a los niños de YuJingyu y no tienes que preocuparte por batirte en duelo con otro TAG durante al menos dos semanas más!”

Kyle ya sabía que prefería pelear con otra Gūijiă que discutir con ella. Mejor solo para ser honesto.

“Bueno, sé que acordamos desactivar nuestros Comlogs y simplemente divertirnos, pero cuando fui al bar, vi algunas noticias en una pantalla holográfica. Las fuerzas de Yu Jing están sitiando Cameliard en Concilium Prima. ¿Crees que deberíamos acortar nuestras vacaciones?

“¡De ninguna maldita manera! Este es el único descanso de tanto tiempo que vamos a estar juntos. Cameliard está lleno de Caballeros Teutónicos locos, no necesitan tu ayuda para deshacerse de algunos Zhanshi».

“Pero, ¿no se supone que hay algo valioso guardado allí? ¿Algún gran secreto? ¿Qué pasa si Yu Jing logra entrar allí, aunque sea por unas pocas horas?

“Mira Kyle, incluso si supiera lo que hay ahí, lo cual no sé, no podría decírtelo. Sin embargo, tienes razón, es un gran problema si lo perdemos. Pero eso no va a suceder. Somos la hiperpotencia, nadie puede enfrentarse cara a cara con nosotros y esperar ganar”.

“¿Por qué Yu Jing se daría la vuelta y atacaría a un objetivo difícil como Camiliard? ¿Crees que podrían estar tratando de obtener los datos de Alpha Four-Four? ¿Es todo esto nuestra culpa de alguna manera? ¿Qué pasa si hacemos esto?

“Mira, ¿tenemos que seguir repasando esto? Hicimos una transmisión segura de archivos y nadie lo sabe. Hemos estado escondidos en este balneario atrasado durante semanas. ¿Cómo podríamos ser la causa de esto? Mientras hablaba, Lisette volvió a la cama. Apiló un par de vasos de cóctel vacíos uno dentro del otro y apoyó la mano en la mesita de noche mientras se inclinaba. La pistola MULTI pesada de Kyle todavía estaba allí, y la habían estado manteniendo cerca en caso de que vieran alguna señal de agentes enemigos. Afortunadamente, no hubo necesidad de usarlo [5] .

“Mira, ven aquí. Deja de pensar en todo ese lío, pueden prescindir de nosotros. De todos modos, nada tan importante puede suceder en solo dos semanas.

[5] Aunque aún sin que ellos dos lo supieran, el agente Wang de DIU Kanren había insertado con éxito un dispositivo de escucha en la pistola hace algún tiempo, y había estado proporcionando un flujo útil de… inteligencia. Sin embargo, escuchar algunas de las intercepciones hizo que varios miembros del equipo de vigilancia de la DIU se sonrojaran.


image

Kyle Hawkins se arrodilló en el confesionario e hizo la señal de la cruz sobre la parte superior de su ajustada camiseta de heavy metal.

“Bendíceme Padre porque he pecado. Han pasado 6 semanas desde mi última confesión”, dijo Kyle. Esto era cierto, se había asegurado de poner todas sus acciones durante la crisis de Glottenburg frente a Dios en la primera oportunidad.

«¿Qué necesitas confesar, hijo mío?» Dijo la voz del sacerdote, desde detrás de la pantalla.

“Bueno, menos que mi última confesión, creo. No he matado a nadie esta vez”, comenzó Kyle, antes de pensar en aclararle al sacerdote: “Soy un Caballero de la Orden del Hospital de San Juan de Skovorodino, así que he matado lo necesario para seguir mis órdenes desde la Iglesia y las fuerzas armadas panoceánicas. Si bien las cosas no son tan simples para mí como lo eran antes de pelear por primera vez, todavía creo que nuestra causa es justa y estoy defendiendo a la gente de nuestra nación”.

“Entiendo, mientras no tomes otra vida a la ligera, y sea parte de la misión de Dios, siempre puedes pedir el perdón de Dios. Pero dices que no es por eso que estás aquí hoy. Continúa.»

“He tenido sexo con una mujer, fuera del matrimonio. Bastantes veces, en realidad”, admitió Kyle.

“En estos días, la iglesia está más bien acostumbrada a eso, y si es en el contexto de una relación comprometida que crees que tiene futuro, no se ve como un pecado”. El sacerdote todavía tenía que decir esto de vez en cuando, pero la Iglesia había hecho algunos avances en los últimos cien años, incluso si muchos adherentes todavía buscaban inspiración en el pasado lejano. Dado que este joven caballero parecía inexperto, el sacerdote agregó: “Le aconsejo que tenga cuidado y use métodos anticonceptivos si aún no está listo para formar una familia. Ahora, por favor continúa.”

“Comí en exceso en el bufé de pescado de Ocean Vista Serra y me perdí de ir a correr tres días seguidos. Creo que subí 5 libras en las últimas semanas. Me preocupa volver a sobrecalentarme en mi traje”.

“Una vez mientras teníamos sexo, Lisette hizo algo y yo grité ‘¡Oh, Dios!’ sin pensar. Creo que eso es una blasfemia, ¿verdad? Pero simplemente no pude detenerme. Me he esforzado mucho para no volver a hacerlo”.

“Me gustó mucho el aspecto del rifle Yungang Xing 5.4 MULTI. Vi a uno de los Zuyong llevándolo en Paradiso. ¿Cuenta eso como codiciar la propiedad de mi prójimo?”

“Oh, eso me recuerda… Traje una Pistola MULTI Pesada [6] a esta iglesia conmigo, no estoy seguro si eso es un pecado, pero no pude encontrar un lugar seguro para dejarla afuera.”

“Um, este creo que es importante sin embargo. Me preocupa que de alguna manera provoqué la caída de Cameliard en Concilium Prima. Mi novia dice que eso es imposible y que no debería preocuparme por eso, pero aun así… estoy lleno de dudas”.

“No lo confesé antes, pero usé humo para cubrir mi avance sobre las tropas enemigas en Glottenburg. Me sentí tan seguro, sin que mi enemigo pudiera verme al aire libre, pero mi orden enseña que mis acciones estaban ocultas a los ojos de Dios. ¿Es realmente un pecado, padre?

“También me preocupa saber secretos importantes, que de alguna manera deberían ser compartidos con toda la esfera humana, pero que mi orden desea mantener en secreto”.

“Lo siento por estos y todos mis pecados”, concluyó Kyle. Genial, probablemente podría escabullirse y agarrar otra pakora de pez Serra antes de que él y Lisette tuvieran que subirse al ascensor espacial en Deepwater y dirigirse a la circular.

“Espera un segundo, dijo el sacerdote, necesito que me digas la naturaleza de estos secretos para que pueda guiarte en el curso de acción correcto. Dime lo que sabes y por qué es tan importante”.

“Bueno”, dijo Kyle, “sé que los Tohaa están involucrados de alguna manera con el Cosmolite que fue destruido en Paradiso. Probablemente vio el sitio Alpha Four-Four que estaba en las noticias. Eso es importante, ¿verdad? ¿Crees que mi orden le ha dicho a O-12 todo lo que sabe?

“Es mejor dejar que tu orden sagrada decida el momento adecuado para decirle al resto de la Esfera Humana. Esta no es tu decisión. Si eso es todo, deberías decir tu oración de contrición”.

“Dios mío, lo siento por mis pecados con todo mi corazón”, comenzó Kyle.

[6] Por supuesto, a estas alturas ya estás familiarizado con el dispositivo de escucha de inteligencia militar de Yanjing que se ha colocado en la pistola MULTI pesada.


image 5 1024x512 1

La Agente del Hexaedro Lisette Beckmann se hundió en el lujoso asiento de primera clase de una cabina de pasajeros en el Ascensor Espacial de Deepwater, la espuma del asiento controlada por Aleph se amoldaba a las voluptuosas curvas de su cuerpo. Sacó un cigarrillo con sabor a fresa y estaba a punto de encenderlo, pero un mensaje de advertencia holográfico apareció frente a ella y movió un dedo de dibujos animados en su rostro, recordándole que no contamine el suministro de oxígeno de la cabina del ascensor. Unas pocas semanas de lujosa libertad en Ocean Vista y casi había olvidado cómo funcionaba todo esto.

Detrás de ellos, en el centro de la cabina del ascensor, yacía una maravilla de la ingeniería de neomateriales moleculares: un cable casi indestructible que se extendía desde la enorme plataforma flotante de aguas profundas en el océano Varuna hasta la órbita, donde estaba atado a un enorme contrapeso. . La enorme cabina del ascensor subía y bajaba por el cable superconductor a altas velocidades, más rápido de lo que lo haría un tren levitando en el suelo. Todavía era más lento que ponerse en órbita en una nave espacial, pero la vista era increíble y Lisette siempre había querido intentarlo.

Cuando rompió con el Hexaedro y se hizo autónoma unos años atrás, se las arregló para ahorrar bastante dinero. Hasta el último minuto, lo estaba usando para hacer que estas vacaciones fueran lo más divertidas posible. Una botella de champán fría estaba en una hielera a su izquierda, y a su derecha había otro asiento, que contenía a Kyle Hawkins, Caballero Hospitalario. Tenían la cabina de lujo para ellos solos y podían disfrutar de la vista mientras la cabina del ascensor subía y la aceleración los presionaba contra sus asientos.

“Lisette, siento un peso fuera de mi mente. Estoy tan contento de haber podido llegar a la Catedral de Deepwater y encontrar un sacerdote para la confesión”, espetó Kyle. “Sé que dijiste que debería dejar de pensar y simplemente disfrutar de las vacaciones, y lo intenté, pero todo estaba dando vueltas en mi cabeza y sé que tenía que sacarlo delante de Dios. Ese sacerdote realmente me ayudó a resolverlo todo”.

“Sí, sobre eso”, comenzó Lisette, “en el espíritu de la divulgación completa que tenemos, tengo que decirte que el hexaedro me ordenó visitar la catedral tan pronto como te fueras y matar a ese sacerdote. . Están seguros en un 33% de que era un agente de Yu Jing, ya que interceptaron una grabación de audio completa de su conversación con él a través de un repetidor mal asegurado fuera de la Catedral”.

«¿Qué? Parecía tan genuino. Son solo un 33% positivos, por lo que hay un 66% de posibilidades de que fuera un sacerdote regular [7] ? ¿Y cómo supieron que yo estaba en la catedral para poder acercarse lo suficiente y piratear un repetidor?

“Bueno, una de las condiciones que el Hexaedro puso para este viaje fue que podían vigilarte. Así que me pidieron que pusiera un proyectil con micrófonos ocultos en tu pistola MULTI pesada [8] . Donde sea que hayas tenido esa cosa contigo, han estado escuchando todo lo que has estado diciendo. Supuse que no sería un problema excepto que siguieras ladrando sobre Cameliard esto, Glottenburg aquello y así sucesivamente. Si vas a vivir mucho tiempo en este trabajo, tendrás que aprender a callarte. Además, apenas dejaste esa maldita arma fuera de tu vista durante las seis semanas. ¿Quizás ahora sabes por qué te seguí arrastrando a la ducha?

“¡Hemos tenido micrófonos ocultos todo el tiempo! ¡Cómo se supone que voy a confiar en ti después de eso!” Kyle gritó, luego dejó caer su rostro entre sus manos. «Ni siquiera tenías la pistola, entonces, ¿qué le hiciste a ese pobre sacerdote?»

“Bueno, tuve que improvisar bastante rápido con lo que pude encontrar en la Catedral y hacer que pareciera un accidente. Es trágico cómo puedes ahogarte en solo un par de pulgadas de agua bendita, ¿sabes? Lisette tenía esa mirada fría en los ojos que Kyle temía. Sabía que no debería hacer más preguntas.

“De todos modos, dame esa maldita Pistola MULTI y puedo desactivar el insecto”, dijo Lisette, agarrándolo y abriendo el cilindro.

«Espera, ¿qué diablos es esto?»

+++ FLUJO DE AUDIO FINALIZA +++

[7] De hecho, podemos aumentar ese 66% a 100%, ya que sabemos que el dispositivo de escucha Yu Jing está en Kyle’s Heavy MULTI Pistol. Ese pobre sacerdote.

[8] Yanjing y el hexaedro comparten muchos de los mismos métodos. Aunque debe tenerse en cuenta que los objetivos finales son mucho más importantes que los métodos utilizados para llegar allí.

Autor: Yuefei23

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.