Categorías: Artículo

Infinity N4 Misión 034: Furia Acorazada

Misión 034: Furia acorazada

La misión de Bromad Academy para Infinity durante el mes de junio 2021, pretende explorar las consecuencias de las nuevas reglas de críticos y blindaje.

Ha habido muchos cambios entre Infinity N3 y N4, algunos de ellos son los referidos al funcionamiento de los críticos. Dado que los golpes críticos ya no causan automáticamente una herida y, en cambio, fuerzan una tirada de armadura adicional (o PB), ¡el valor relativo de los modelos con BLI alto ha mejorado! Creo que vale la pena enfocarse en ese hecho explícitamente y tratar de aprovechar los modelos con BLI alto para causar problemas a tus oponentes.

Sólo por dar un ejemplo, esta es una tirada bastante buena, si estás buscando 13 en un HMG vinculado

Buscando 13’s

Con esa tirada, le gané a todos los dados de defensa de mi oponente, causando dos críticos y tres golpes y forzando siete tiradas de salvación! El objetivo en cuestión era un Marauder, que está a cubierto con BLI 6, y pasó todos. Siete… tiradas de salvación… siete… 

Le disparé de nuevo con mi HMG vinculado y conecté algunos golpes más, que también pasó! las HMGs no son armas de poco daño, así que mientras que esto era quizás estadísticamente improbable, son cosas que pueden pasar. En N3, el BLI no habría importado ya que los dos primeros críticos habrían borrado el modelo, pero ahora el BLI 6 en cobertura es relevante. Si quieres leer más sobre esa partida en inglés, échale un vistazo aquí:

¡Incluso los modelos con BLI más altos son aún más problemáticos! ¡Los cambios en Mobile Brigada para convertirlos en BLI 5 es algo que realmente quiero probar, por ejemplo!

No se trata solo de tener cosas difíciles de matar, se trata de tener un plan para ellas. ¿Vas a poner esa Brigada Móvil con Lanzamisiles cubriendo una línea de fuego, o vas a hacer que el hacker avance para que se abra camino hacia un objetivo a través de una lluvia de fuego? ¿Cómo vas a incorporar la Brigada a tu plan de misión? ¿Vas a tomar un TAG y usar la fuerza bruta a través de un remoto con Reacción Total? ¡Tu TAG BLI 8 solo necesita sacar 5 o más para ignorar un golpe de HMG, mientras que el Remoto con RT tiene que sacar un 13! Puede que sean necesarias algunas órdenes, ¡pero es factible!

Entonces, piensa en cómo trabajar en una unidad de BLI alta en su lista y plan de juego. Podría ser tan simple como lanzar algo para ORA que sea difícil de eliminar o tan complejo como establecer un fuego cruzado entre un TAG y otras tropas de apoyo. ¡Muestra a tu oponente el poder de un tren del dolor de infantería pesada fuertemente armada y blindada! ¡Y tal vez pintarlos y enviar los resultados a nuestro concurso de pintura!

La misión

¡Un gran agradecimiento a Clint (pseudonymmster) por tener la idea de esta misión! Si tienes ideas para misiones que quieras compartir, ¡envíalas!

  1. Crea una lista con al menos uno de los modelos BLI más altos de tu facción (que te pertenezca si no quieres usar un proxy).
  2. ¡Haz que ese modelo sea parte de tu plan para ganar el juego!
  3. ¡Ejecuta ese plan !
  4. ¡Escriba su experiencia para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios!

Envío de resultados

¡Los juegos de Tabletop Simulator son válidos! A todos nos encantan nuestras pequeñas miniaturas de metal y queremos apoyar a Corvus Belli, ¡pero mantente a salvo en la era de COVID-19! No es necesario jugar con Nómadas para participar, ¡todas las facciones son bienvenidas!

  • ¡Coméntanos cómo te fue escribiendo a rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com!
  • Aceptamos envíos hasta el último día de febrero.
  • No es necesario un reporte de batalla narrativo y con lujo de detalles, pero nos encantaría.
  • Si vas a escribir un Reporte de Batalla, utiliza la plantilla de informe de batalla a continuación y compártelo con rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com

PLANTILLA PARA REPORTES DE BATALLA

Si compartes un documento de Google conmigo, eso me ahorra TONELADAS de tiempo manejando las imágenes. Si puedes, evita enviarme un archivo de MS Word o LibreOffice y simplemente haz clic en el botón “compartir” en Google Docs.

Como agradecimiento por participar, se te inscribirá para ganar un blíster de su elección, ¡enviado a su puerta por Mythic Games!

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro.

Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

¡Y eso es todo! ¡Buena caza y mantente a salvo!


– Wise Kensai

Artículo en alianza con Bromad Academy.

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Conoce un poco de Warhammer The Old World el sucesor de Warhammer Fantasy Battles

Games Workshop está trabajando en un proyecto "secreto" llamado Warhammer the Old World ¿Será éste el regreso del preciado WHFB?

23/07/2021

Ya están publicados los Premios Spiel Des Jahres 2021 ¿Cuáles tienes y cuáles piensas adquirir?

Spiel des Jahres, uno de los más reconocidos premios en el hobby de los juegos de mesa ha anunciado a los ganadores de 2021 en…

20/07/2021

Zombicide CMON: 3 de los mejores tutoriales de pintura de miniaturas (Video)

Zombicide, como muchos otros juegos de mesa, tiene gran cantidad de miniaturas, si bien no es obligatorio pintarlas el juego gana mucho en inmersión.

16/07/2021

Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 7: ALEPH

ALEPH, representa los aspectos tecnológicamente más avanzados de la Esfera Humana en Infinity The Game. Conoce esta facción.

13/07/2021

Infinity Code One – Operation: Crimson Stone Miniaturas y Stats

Tenemos todas las miniaturas de Infinity Code One Operation: Crimson Stone con sus datos, ven a ver cómo las han adaptado.

08/07/2021

Under the Gun Aventura para Achtung! Cthulhu RPG

Reseñamos la nueva aventura corta de Actung! Cthulhu, el juego de rol de Cthulhu durante la Segunda Guerra Mundial, llamada Under the Gun.

06/07/2021

Esta web usa cookies.