Kings of War Armada, Flota Enana, tutorial de pintura (KoW Armada)

Scarhandpainting nos ofrece otro excelente tutorial para Kings of War Armada, también llamada KoW Armada, esta vez nos enseña a pintar la flota enana.

Bienvenido al tutorial para aprender a pintar los barcos de la armada enana de KoW Armada. Te mostraré paso a paso un proceso fácil y rápido de pintura para que los barcos de tus enanos del juego de Mantic queden como puedes apreciar en mis fotos.

Antes de comenzar, algunas notas:

  • Este tutorial no requiere aerógrafo.
  • Puedes usar cualquier pintura, no sólo las recomendadas por mi. Puedes usar esta tabla para comparar pinturas entre diferentes marcas.
  • Por favor tenga en cuenta que las fotos presentan una gran miniatura bajo una fuerte luz, lo que podría hacer que se vea como un trabajo un poco descuidado.
  • Como de costumbre, por favor recuerda que lo que funciona para mi podría no funcionar para ti.
Scarhandpainting qwert paint 2

Paso uno: Imprimación de las miniaturas

Comencé imprimando las miniaturas con una capa de spray Chaos Black de Games Workshop. esto es un procedimiento estándar para mi. El Spray de Chaos Black siempre es mi elección para imprimación. 

Kings of War Armada, Flota Enana, tutorial de pintura (KoW Armada)

Paso dos: Armadura

Pinté el barco entero con un Warplock Bronze de Games Workshop ligeramente rebajado. Una vez que se secó el Warplock Bronze apliqué pincel seco bien cargado con pintura Gun Metal de Army Painter, seguido de otra aplicación similar pero esta vez con Shining Silver de Army Painter también. Finalmente, pinté algunos elementos con Blighted Gold de P3. 

Paso Tres: Rojo

Luego Agregué un poco de color al barco pintando el techo y elementos laterales de los balcones con Burnt Red de Vallejo, para después levantarlo un poco aplicando con una sola capa de Flat Red de Vallejo.

Paso cuatro: Wash

Apliqué generosamente la tinta Strong Tone de Army Painter a toda la miniatura. La pintura podría lucir brillante luego de este paso, por eso recomiendo usar un poco de barniz mate.

Kings of War Armada, Flota Enana, tutorial de pintura (KoW Armada)

Paso cinco: Luces

Una vez seco el wash, apliqué una capa de Flat Red de Vallejo en las áreas más expuestas. Luego seguí iluminando bordes, así como algunas líneas y puntos con Lugganath Orange de Games Workshop. Luego hice lo mismo con el dorado, pero usando Auric Armour Gold de GW. Para la plata usé Shining Silver de Army Painter, iluminando algunos bordes y puntos expuestos.

Paso seis: Espacios Frontales

Decidí agregar un toque adicional al frente del barco. pintando los dos espacios frontales del barco de color azul. Lo hice aplicando una capa de Fenrisian Grey de GW diluida y luego un wash de Contrast Ultramarines Blue de Games Workshop. 

como pintar miniaturas barcos enanos frente 01

Paso siete: Bases

En términos simples, seguí mi propio tutorial para bases de armada, exceptuando que usé bases MDF estándar, pintadas con una sola capa de UK Mediterranean Blue de Vallejo, seguido por Pacific Blue de AK Interactive, Water Effect de AK Interactive y Texturas de Water Foam de AK Interactive

Scarhandpainting qwert airbrush

Espero que hayas encontrado este tutorial interesante. asegúrate de dejarme tus comentarios al final de la publicación o enredes sociales, en mi Facebook o en el de Wargarage.org. También apreciaría si consideraras compartir este contenido en cualquier grupo o foro donde pudiera ser de ayuda a alguien que esté pintando sus miniaturas o desee hacerlo. Scarhandpainting no sólo ofrece un servicio profesional de pintura de miniaturas. También hago mi mejor esfuerzo para proveer a la comunidad de tutoriales interesantes y compartir mis experiencias con otros dentro del hobby. 

Artículo en colaboración con Scarhandpainting, puedes leer el original en ingles en el siguiente enlace: Tutorial: Painting Kings of War Armada Dwarf Fleet – Scarhandpainting.com

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.