Pintando Infinity – ¡TAG! concurso gratis

Concurso de pintura de miniaturas de Infinity the Game con Bromad Academy, el tema de trimestre son los TAGs, envíanos fotos de tu modelo y gana un bonito premio.

For english version and original post go to Painting Contest 005 – TAG, You’re It!  

Como ya habíamos anunciado, mediante una alianza con Bromad Academy estamos trayendo a la comunidad de habla hispana del juego de miniaturas Infinity, reportes de batalla, artículos, misiones y concursos.

No olvides revisar la misión del mes, en este caso quedan tres días para culminar la Misión 029: Nuevo año, nueva hoja y participar en el sorteo

Los concursos de pintura tienen una frecuencia trimestral, el tema de este trimestre es esa temida máquina tan temida en el campo de batalla conocida como TAG, robots bípedos, normalmente pilotados, aunque algunos llevan una poderosa inteligencia artificial, con alta potencia de fuego y una imponente presencia.

El hermoso Avatar de la imagen destacada para la publicación fue pintado por el indomable Isaac Garman (xammy). Mira sus otros fantásticos trabajos, como el de la siguiente imagen, en su Instagram, @xammysminis.

Screenshot 2020 12 23 Xammys Minis xammysminis E280A2 Instagram photos and videos

Las normas

  1. Comienza un nuevo modelo.
  2. Toma una fotografía del modelo antes de comenzar (imprimado o incluso comenzando a pintar los colores bases, pero que no esté completamente terminado).
  3. Envía hasta 4 fotos (sin incluir la foto de inicio) a report@bromadacademy.com.
  4. Sólo puedes inscribir UN modelo . Si deseas mostrar tu modelo con sus amigos, es decir, con un Fireteam o algo así, puedes enviar una foto adicional que no será juzgada pero que se publicará.
  5. Por favor nombra tus fotos siguiendo el siguiente esquema: <tu nombre ITS> _01.jpg, por ejemplo, wisekensai_01.jpg, wisekensai_02.jpg, etc. 
  6. Si quieres que te etiquetemos cuando publiquemos tus fotos envíanos tus alias en redes sociales.

Importante: ¡NO compartas el modelo ya pintado en tus redes sociales hasta el final del trimestre aunque ya lo hayas completado! Dicho esto, una vez que publiquemos todas las entradas, podrás compartir tu arduo trabajo.

Aceptaremos modelos inscritos hasta el final del primer trimestre de 2021, por ejemplo, el 31 de marzo de 2021 . Si resultas ganador después de ser evaluado por nuestro panel de distinguidos jueces, podrás uno de los siguientes premios:

  • Parche de Bromad Academy (para que te unas a la resistencia)
  • ¡Blister de tu elección de Mythic Games!
  • ¡Una comisión personalizada de un archivo STL relacionado con Infinity para impresión 3D, cortesía de Monstrous Makings! Algo como un arma, un intercambio de cabezas, ese tipo de cosas.
MonstrousMakingscover

Si hay suficientes presentaciones, haré un sorteo al azar para ganar un blíster enviado a tu puerta por Mythic Games.

moe games

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡se lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro. Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

¡Eso es! ¡Feliz pintura, Bromads!

Bromad Academy enviará sin costo el premio al ganador donde quiera que esté.

– Wise Kensai

Concurso en colaboración con Bromad Academy

Originalmente en Painting Contest 005 – TAG, You’re It!  

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.