Categorías: Artículo

Presentación Oficial de Svalarheima por Miniaturas Estadio Wargames

Presentación oficial de Svalarheima, Terreno  para el Juego de miniaturas Infinity, apto para cualquier otro Wargame Cyberpunk creado por Miniaturas Estadio War Games

Presentación Oficial de Svalarheima por Miniaturas Estadio Wargames

Este sábado 19 de agosto de 2017 patrocinamos en Caracas el Alianza Geek Gameday en el marco de la celebración del #GenCant, en el cuál participaron varias organizaciones aliadas dedicadas a los juegos de mesa y hobbies relacionados en Venezuela. Un día de juegos y diversión que abarcó desde fillers rápidos, sencillos y divertidos hasta partidas de campaña para wargames de miniaturas.

En breve estaremos publicando fotos del evento en nuestras redes sociales, sin embargo hemos querido adelantar un evento de suma importancia para nosotros y es que el esfuerzo conjunto con nuestros aliados Miniaturas Estadio Wargames ha dado frutos y ya podemos ofrecerles algunas imágenes de lo que fue la  presentación oficial de Svalarheima, una visión de lo que muy bien podría ser un lugar en el mundo helado que lleva ese nombre en el universo de Infinity, el juego de miniaturas, un espectacular terreno para jugar éste o algún otro juego de temática cyberpunk.

Es necesario destacar que todos los edificios que van a ver tienen interiores totalmente aptos para jugar, se les puede levantar el techo y por dentro están totalmente acondicionados, con racks de armas y otros muebles. Además de algo muy importante y es que Miniaturas Estadio Wargames realiza este y otros terrenos a pedido para la venta.

Sin más preámbulo, les dejo con esta verdadera obra de arte en la que tuvimos el honor de jugar el día de ayer.

Si desean ver más fotos o quieren más información permanezcan atentos la página en Facebook de Miniaturas Estadio Wargame enlazada más arriba y a nuestras redes sociales, espero que les haya gustado tanto como a nosotros el resultado final.

 

 

 

 

 

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Conoce un poco de Warhammer The Old World el sucesor de Warhammer Fantasy Battles

Games Workshop está trabajando en un proyecto "secreto" llamado Warhammer the Old World ¿Será éste el regreso del preciado WHFB?

23/07/2021

Ya están publicados los Premios Spiel Des Jahres 2021 ¿Cuáles tienes y cuáles piensas adquirir?

Spiel des Jahres, uno de los más reconocidos premios en el hobby de los juegos de mesa ha anunciado a los ganadores de 2021 en…

20/07/2021

Zombicide CMON: 3 de los mejores tutoriales de pintura de miniaturas (Video)

Zombicide, como muchos otros juegos de mesa, tiene gran cantidad de miniaturas, si bien no es obligatorio pintarlas el juego gana mucho en inmersión.

16/07/2021

Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 7: ALEPH

ALEPH, representa los aspectos tecnológicamente más avanzados de la Esfera Humana en Infinity The Game. Conoce esta facción.

13/07/2021

Infinity Code One – Operation: Crimson Stone Miniaturas y Stats

Tenemos todas las miniaturas de Infinity Code One Operation: Crimson Stone con sus datos, ven a ver cómo las han adaptado.

08/07/2021

Under the Gun Aventura para Achtung! Cthulhu RPG

Reseñamos la nueva aventura corta de Actung! Cthulhu, el juego de rol de Cthulhu durante la Segunda Guerra Mundial, llamada Under the Gun.

06/07/2021

Esta web usa cookies.