The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game crowdfunding Gamefound (No Kickstarter)

Modiphius tiene actualmente una campaña para el juego de mesa de The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game sigue leyendo para que conozcas más sobre la misma.

Uno de nuestros editores favoritos, ha puesto en línea una campaña para publicar nada menos que un juego de aventuras basado en el famosísimo juego de video The Elder Scrolls V: Skyrim. de hecho ya llevan recaudados casi el millon de Dólares en la plataforma de crowdfunding Gamefound.com.

¿Qué es Skyrim?

Skyrim es el quinto videojuego de rol de la saga The Elder Scrolls que el 11 de noviembre de 2021 cumplió diez años. Es un juego publicado por Bethesda y que cuenta con una legión de seguidores por ser un juego de rol bastante completo y repleto de opciones y mods.

En The Elder Scrolls V: Skyrim encarnamos a un Dovahkiin (Sangre de Dragón), con el objetivo de derrotar al dragón/dovah Alduin, porque según la profecía éste destruirá el mundo. El nombre de Skyrim proviene directamente de la Provincia donde se desarrolla el juego.

The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game

Como todo videojuegos de rol deberemos completar misiones, obtener equipo y consumibles, conseguiremos compañeros que nos ayudarán en nuestro recorrido y también haremos que nuestro personaje vaya mejorando poco a poco.

¿De que Trata The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game?

Antes de que la Sangre de Dragón llegara a Skyrim… Ustedes son los miembros supervivientes de Las Cuchillas, un legendario grupo que protegió el Imperio de Tamriel por mucho tiempo. Abandonados por el imperio, deben trabajar juntos para frustrar un complot que amenaza a toda Skyrim.

Este texto introductorio nos sirve de antesala a un masivo juego lleno de miniaturas y montones de cosas interesantes, nos ofrece:

  • 1 juego de mesa de aventuras cooperativo o solitario.
  • 2 inmensas campañas (y una más con la expansión Dawnguard).
  • 6 Capítulos (3 más con Dawnguard).
  • 90-180 minutos por capítulo – Hasta 27 horas por juego.
  • Rejugabilidad infinita.

¿Cómo se juega The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game?

En la campaña de Crowdsourcing nos ofrecen el manual de juego y una guía introductoria al juego.

Construye tu Cuchilla heroica. Juega sólo o con hasta tres amigos. Explora un mundo al borde de la perdición. Elige entre seis personajes diferentes como parte del juego base. Amplía tu selección con cuatro adicionales con la expansión Dawnguard . Sigue sus estilos de juego y especializaciones únicos, o elije tu propio camino.


Equipa tu personaje. Comienza con equipo básico y mejóralo progresivamente a medida que encuentres mejores armas, armaduras, hechizos y artefactos antiguos. Adapta tu estilo de combate, combinando tus elecciones con una variedad de mejoras de habilidades que te darán ventajas en las batallas venideras.


El mundo cambia. Nuestro sistema de historia ramificada, construido con una enorme baraja de más de 600 cartas numeradas sólo en la caja básica, cambia el juego a medida que tomas decisiones. Desde dejar un motín en Stronghold hasta salvar la vida de un Jarl, cada decisión tiene consecuencias. Con cada elección que hagas, hará que se desarrollen diferentes eventos. 


Enfréntate a un montón de misiones. Las misiones te llevarán por todo el mundo para participar en historias narrativas detalladas y encadenadas que evolucionan a medida que tomas decisiones. Sigue cientos de historias diferentes o simplemente explora el mundo, sube de nivel y encuentra más y más tesoros. Tener éxito en tus misiones te da recompensas pero, si fallas, la historia continuará y se volverá más desafiante.


Encuentra varios personajes. NPC misteriosos aguardan en las ciudades y en la naturaleza. Sumérgete en sus historias. Darles una mano les lleva a emocionantes misiones secundarias. Tus elecciones afectarán sus destinos y tu fortuna.


El mundo evoluciona. Al comienzo de cada turno, tiene lugar un nuevo evento: los vampiros y los daedras invaden las nueve fortalezas; diferentes facciones solicitan tu ayuda; los incidentes que abarcan todo el mundo modifican la forma en la que juegas. Ignora estos eventos y correrás el riesgo de ser invadido por Threat y ver cómo el mundo se desmorona a su alrededor.


Monstruos errantes toman el tablero. Las cartas de evento pueden desencadenar monstruos que se moverán hacia los héroes, bloqueando caminos o avanzarán hacia pueblos y fortalezas, reduciendo tu acceso a recursos importantes. Tendrás que derrotarlos antes de que desaten todo su poder destructivo.


Skyrim bajo amenaza. Varios efectos del juego podrían provocar la caída de una fortaleza. Los jugadores deben vigilar los niveles de amenaza y los peligros activos en todos los ámbitos. Completar líneas de misiones puede reducir los niveles de amenaza y permitir que el mundo respire un poco más.


Adéntrate en peligrosas mazmorras. Minas, cuevas, tumbas abandonadas, ruinas antiguas y traicioneras ciudades dwemer están llenas de enemigos y trampas que debes conquistar, y un valioso botín que reclamar. Cada tipo de mazmorra tiene su propio conjunto de enemigos que intentarán vencerte, en caso de que te atrevas a interrumpirlos.


Las mazmorras cambian todo el tiempo. Las mazmorras se construyen con cartas, cada una de las cuales representa una gran amenaza en esa área de la mazmorra. Puede ser un Draugr aterrador o una trampa sorpresa que, si tienes suerte, uno de los personajes puede ser capaz de desactivar. A medida que los personajes suben de nivel, los adversarios de nivel inferior se descartan, lo que aumenta la dificultad de las mazmorras junto con el nivel de los jugadores. Cuanto más visites un determinado tipo de mazmorra, más probabilidades tendrás de ver a sus habitantes más temibles y cosechar sus recompensas.


Traiga sus armas para aguantar. Cada arma y carta de hechizo informará qué ataques puedes realizar y cuántos recursos tendrás que gastar para usarlos. A continuación, lanzarás un conjunto de dados personalizados e intentarás superar las pruebas de habilidad específicas de cada arma; golpear con armas más pesadas seguramente será más difícil que golpear con armas más ligeras. Algunos enemigos usarán tácticas poco ortodoxas, incluida la capacidad de curarse a sí mismos o usar armaduras casi impenetrables. El combate siempre es rápido, emocionante y mortal. 


Cosechar las recompensas. Recolecta Septims, tesoros, componentes raros y experiencia explorando mazmorras y completando misiones. Cada encuentro te hará más rico y poderoso, y le dará a tu personaje más opciones en la batalla.


Mejora y encanta tu equipo. La mayoría de los elementos del juego se pueden personalizar con encantamientos o mejoras. Cuando tengas la cantidad correcta de componentes, puede comprar una tarjeta de Encantamiento / Mejora y colocarla debajo del elemento, alterando sus propiedades. Por ejemplo, una pieza de armadura se puede mejorar para que sea mejor contra ataques pesados, y también se puede encantar para que ayude al personaje a regenerar la resistencia más rápido. 


Sube de nivel y mejora tus habilidades. Elige tu propio camino, seleccionando entre una amplia gama de habilidades y aumentando una de tus tres características: salud, resistencia o magia. Personaliza tu personaje mientras juegas y cambia de rumbo en cualquier momento si quieres adoptar un enfoque diferente.


Ayuda a tus amigos mediante la coordinación. Al jugar en grupo, un jugador puede especializar a su personaje con ciertas habilidades para complementar y crear sinergias entre los jugadores. Si bien tu personaje tiene sus propias misiones y agendas, hay muchas oportunidades para que te unas a tus aliados en ciudades y mazmorras y les ayudes en sus viajes.


Cuenta tu propia historia. Escribes tu propia historia con cada pequeña elección que haces. Tus decisiones afectan al mundo, tu personaje y tus compañeros aventureros. Cada vez que juegas, se abre un nuevo conjunto de opciones frente a ti. Juega una y otra vez y experimenta una aventura completamente nueva cada vez.


Expande tu experiencia. La expansión Dawnguard agrega otra campaña de 3 capítulos con cientos de cartas adicionales y nuevas mecánicas para jugar como vampiro o Dawnguard, alineándote con una facción. From the Ashes expande el juego al ofrecer historias adicionales que se pueden insertar en tu juego, ¡incluido un encuentro épico con un dragón! Finalmente, el conjunto de mejora de miniaturas ofrece una serie de mejoras cosméticas al juego al intercambiar fichas de monstruos errantes por miniaturas completas y proporcionar diez esculturas alternativas adicionales para las distintas espadas. 


Contenido de las cajas básicas y de expansión

The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game Contenido caja base
The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game Contenido caja base
The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game Contenido caja Dawnguard Expansión
The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game Contenido caja Expansión Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game Contenido caja Expansión Ashes
The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game Contenido caja Expansión Ashes
the elder scrolls skyrim adventure game contenido mejoras

Niveles de mecenazgo y contenido

the elder scrolls skyrim adventure game tiers

Notas finales y enlace a la campaña

A mi parecer la campaña se ve bastante buena, el juego se ve divertido, todo lo que produce Modiphius es de una calidad tremenda, así que de eso ni me preocupo, y tiene bastante material para garantizar horas y horas de diversión, yo escogería el nivel Gameplay, con el juego base y expansiones, las miniaturas de la mejora no me parece que valgan mucho la pena, especialmente porque son un solo modelo de cada una, pero si eres de los que les molesta jugar contra fichas de cartón, probablemente termines prefiriendo el siguiente nivel.

The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de esos juegos inolvidables e inmortales en el corazón de quienes pudieron disfrutarlo, así que si eres uno de esos no lo pienses y apoya esta campaña antes de que finalice.

The Elder Scrolls V: Skyrim The Adventure Game by MODIPHIUS ENTERTAINMENT – Gamefound

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.