Wargames y juegos de rol RPG gratis PnP (inglés y español) para la cuarentena

Siguiendo la publicación anterior publicamos un listado de juegos de rol y wargames de miniaturas gratis para imprimir y jugar (PnP) esta cuarentena por COVID19.

En nuestra publicación anterior les dimos un segundo listado masivo de juegos de mesa y de cartas para que descargaran, imprimieran y jugaran, basados en un listado conseguido en Tabletopbellhop, anteriormente ya habíamos publicado un listado de contenido friki gratuito para hacer la cuarentena más amena, hoy le toca el turno a los wargames y juegos de rol, tanto en inglés como en español.

Contenido

Reglamentos y recursos para wargames de miniaturas

Corvus Belli (Juegos en español)

Si no has escuchado sobre Infinity estás tardando en descubrir este estupendo juego de miniaturas, Corvus Belli nos obsequia las reglas del juego original así como de su versión simplificada que acaba de ser publicada y recibe el nombre de Code One. Necesitarás algunas miniaturas futuristas de 28mm para probar estos juegos.

HT Publishing (Juegos en español)

HT Publishing, los encargados de editar juegos como Frostgrave o Gaslands en español nos obsequia la versión digital de Frostgrave en español totalmente gratis por tiempo limitado, también tienen gratis por tiempo limitado los números digitales de la revista especializada en Frostgrave, Spellcaster.

Frostgrave puede ser jugado prácticamente con cualquier conjunto de miniaturas de temática medieval y sólo requieres un puñado.

Osprey Publishing

Osprey Games pone a nuestra disposición por tiempo limitado el PDF de Frostgrave Rulebook y Dark Alchemy (use el código FGV2020 al finalizar la compra). Además de una sección Frostgrave: Perilous Dark Sample que incluye 3 escenarios en solitario más y consejos para crear tus propios escenarios en solitario.

9298

También ofrecen archivos PDF gratuitos de reglas en solitario para Zona Alfa (se requiere juego base) y reglas en solitario / cooperativas para Last Days: Zombie Apocalypse (se requiere juego base).

Pulp Alley

Pulp Alley ofrece PDFs gratuitos de su libro de reglas, mazo de inicio, mazo individual, mazo de terror, contadores y cartas de personaje (necesitarás algunas miniaturas y dados).

Juegos de rol y ayudantes, ordenados por editor

Basic Fantasy Project

Edición PDF de Basic Fantasy RPG 3rd Edition .

Catthulhu.com

La edición en PDF Cats Of Catthulhu, Libro I: The Nekonomikon (libro de reglas de rol principal).

Feral Gamers Inc.

PDF de Delve 2nd edition, un juego de rol exploración de mazmorras(Gratis / Paga lo que quieras).

Gallant Knight Games

Gallant Knight ofrece Dark Streets & Darker Secrets , un juego de rol ligero del género Street & Sorcery con espíritu de la vieja escuela (Gratis / Paga lo que quieras).

Geist Hack Games

Geist Hack Games ofrece Realidad Aumentada: El Kit Holístico de la Ciudad para Juegos Cyberpunk   (Gratis / Paga lo que quieras).

HT Publishing (juegos en español)

Segunda entrada de esta editorial a este listado, tiene varios juegos de rol en español gratuitos de forma temporal, entre ellos Enseñanza mágica Obligatoria y el juego de género greenpunk Greenscape.

Knight Owl Publishing

Ofrece Invasion of the Tuber Dudes , una aventura única para personajes de primer nivel de Weird Fantasy/Western compatible con el regamento de Old Game Essentials distribuido por colaboración voluntaria, incluso gratuitamente.

Modiphius

Modiphius ofrece Achtung! Cthulhu – FATE Guide to the Secret War, una adaptación al sistema FATE del juego de horror cósmico Achtung! Cthulhu, basado en una ucronía de la Segunda guerra mundial, ¡vamos! monstruos lovecraftianos y Nazis son una apuesta segura, en fin, este libro combina el manual del Investigador (jugador) el manual del Guardián (director de juego) y algunos extras. (Gratis / Paga lo que quieras)

Modiphius también ofrece reglas de inicio rápido de todos sus juegos de rol de forma gratuita.

descarga 11

Pinnacle Entertainment Group

Pinnacle Entertainment Group ofrece dos de sus libros Deadlands Reloaded más populares en formato PDF; Deadlands Marshal’s Handbook y Deadlands Player’s Guide (necesitarás el reglamento básico de Savage Worlds para poder jugar).

Portal Games

Portal Games ofrece una edición de muestra gratuita del libro Play Smart: consejos perspicaces sobre cómo ser un GM , de Ignacy Trzewiczek (no es el libro completo, pero es bastante sustancial).

Renegade Game Studios

Renegade ofrece contenido complementario gratuito para Overlight RPG, el suplemento Overlight Seeds of Berkhan ( versión impresa o versión web ).

También están ofreciendo una aventura introductoria de Overlight, Birthright of Khar-Ulan (versión digital del folleto Free RPG Day 2018).

Renegade y el diseñador Spenser Stark están ofreciendo una sugerencia de configuración de Icarus, Metal Atoll .

Renegade y el diseñador invitado Jeff Gum están ofreciendo una aventura para los adolescentes en el espacio (con 2 nuevas especies raciales), La amenaza entre los adolescentes en el espacio .

Rolgratis.com (muchos juegos de rol gratis y en español)

En rolgratis.com podremos encontrar una enorme cantidad de juegos de rol hechos por aficionados, todos estos de distribución gratuita, hay juegos independientes de franquicias conocidas, así como ambientaciones adaptadas a distintos sistemas, todo gratis y en español.

Juegos de R. Talsorian

Cada semana en mayo, R. Talsorian Games ofrece dos libros de juegos de rol diferentes gratis a través de DriveThruRPG.

Para la semana del 11 de mayo están ofreciendo:

Seraphin Guard

Seraphin Guard está ofreciendo la edición en PDF de Four Color System (Core Rules) un juego de rol de superhéroes.

Sine Nomine Publishing

Sine Nomine ofrece la edición gratuita de Godbound: A Game of Divine Heroes (libro de reglas de RPG).

descarga 12

Steve Jackson Games

The Fantasy Trip: Melee PDF gratuito.

Producciones Thunderegg

Kaigaku Premium Edition RPG de Samurais basado en las reglas de Black Hack (Gratis / Paga lo que quieras).

Juegos TPK

Total Party Kill ofrece un libro de hechizos compatible con 5E, Libram of Lost Spells Volume 1: 20 Classic Edition Spells reinventado para la quinta edición (gratis cuando ingresas el código «GC2020» al finalizar la compra).

Troll Lord Games

Troll Lord Games ofrece las ediciones en PDF de la Manual del Jugador de Castles & Crusades y la 3ª Impresión de Castles & Crusades Monsters & Treasure .

También están ofreciendo un libro de cuentos, A Houseless God & Other Tales .

TSR

Finaliza el 30 de abril: (La oferta sigue vigente cuando se verifica el 14 de mayo) TSR está ofreciendo el PDF para el Top Secret: Nuevo reglamento central del Nuevo Orden Mundial de forma gratuita. Un libro de misiones, La Reina Blanca , también está disponible. Y también puede imprimir dossieres de agentes, tarjetas de vehículos, tapetes de dados y la pantalla del administrador (básicamente todo lo que viene en la caja, en forma imprimible ).

Up to Four Players

Si sigues nuestras publicaciones sabrás que Up to Four Players ofrece webcomics divertidos que hemos traducido y publicado en nuestras redes sociales, están obsequiando Crystal Heart , una configuración de Savage Worlds basada en su webcomic en línea , (Gratis / Pague lo que quiera).

Wizards of the Coast

Wizards of the Coast ofrece nuevos contenidos gratuitos de D&D Adventurer’s League todos los días de la semana.

Hasta ahora han lanzado una tonelada de contenido D&D gratuito (todos disponibles por tiempo limitado, por lo que si ve algo que le llame la atención le sugiero que lo descargue lo antes posible).

descarga 13

Liga de aventureros de D&D:

Dungeons & Dragons 5th Ed:

Para niños:

Pueden revisar más archivos disponibles en su web oficial.

WizCo Games

WizCo Games ofrece Winter’s Grim Tidings , una aventura compatible con 5E para 4-5 personajes de nivel medio (gratis cuando ingresas el código «GaryCon» al finalizar la compra).

Independiente

El diseñador Shawn Tomkin ofrece Ironsworn: un juego de rol de mesa de misiones peligrosas .

Si visita la página del Kickstarter más reciente de Andy Hopp, puede descargar su juego de rol Low Life gratis, junto con dos aventuras de Low Life .

Hojas para colorear temáticas de juegos y libros de actividades

Screenshot 15

Hojas para colorear de D&D:

Espero que les guste y que pueda ayudarles a hacer más amena esta cuarentena.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.