Aprovecha antes que se acaben estas campañas para juegos de mesa y rol (Verkami y Kickstarter)

Campañas sobre juegos de mesa, de rol y de miniaturas con productos en español que valen la pena apoyar antes de que se acaben.

Constantemente se publican campañas de juegos de rol y de mesa en plataformas de crowdfunding, algunas de estas resaltan sobre otras, aquí daremos algunos ejemplos de campañas a las que vale la pena echar un ojo antes de que cierren.

8 tesoros Rol para Grumetes

Como muchos saben soy un padre apasionado por jugar y compartir sus hobbies con sus hijos, y por ello e traducido o escrito artículos sobre juegos de rol con niños, juegos de escaramuzas con niños o las reseñas de un padre y su hija que vive en el espectro autista.

Por eso me encanta esta campaña, además tiene el aval de GDM Games, los mismos de juegos como Wanted 7 o Misterios Q, sólo con ello ya es suficiente para animarme a echarle un vistazo.

Mapa de 8 tesoros un juego para grumetes de GDM Games

Si tienes hijos de unos cinco o seis años y quieres iniciarlos en los juegos de rol te recomiendo totalmente que revises esta campaña, seguro te gustará el concepto.

8 Tesoros Rol para Grumetes apenas está comenzando y estará como hasta el 10 de abril en Verkami.

Infinity: Defiance

Corvus Belli lo ha vuelto a hacer, nos ha enamorado con un nuevo juego, Infinity: Defiance, un juego de exploración de mazmorras ambientado en el universo futurista de Infinity, nos promete increíbles aventuras en la Esfera Humana. Defiance es el tercer juego en este universo, el otro es Aristeia! un maravilloso juego deportivo.

infinity defiance pesentation

Defiance ha recibido un apoyo masivo por parte de la comunidad y ha desbloqueado una gran cantidad de material adicional, además hay unos packs de refuerzos que son un excelente incentivo para los jugadores de Infinity puesto que están bien equipados y a un excelente precio, conozco a más de un jugador de varias facciones que hizo mercado, si te gustan los juegos de miniaturas y/o el cyberpunk échale un vistazo, seguro te encantará.

Infinity: Defiance no estará disponible en tiendas, así que si lo deseas deberás meterte en el Late Pledge, tienes hasta el 19 de marzo de 2020.

Peanas (bases) prepintadas para Infinity por Secret Weapon

Si te gustó el proyecto anterior o si ya juegas Infinity, o algún otro juego de miniaturas, este Kickstarter te podría gustar. Secret Weapon, uno de los más recientes partners (socios comerciales) de Corvus Belli, ha creado una campaña de Kickstarter para fabricar peanas (bases) impresas a full color.

Bases prepintadas de Secret Weapon para Infinity y otros juegos de miniaturas

Las peanas se ven muy bonitas, cuando alcancen los $25.000 se desbloquearán fondos especiales para Infinity.

La bases prepintadas de Secret Weapon, estará en Kickstartrer hasta el 25 de marzo de 2020.

Yohei

Es un juego de guerra ambientado en japón. Yohei, a diferencia de gran parte de los juegos actuales prescinde del uso de miniaturas y apuesta por unas tradicionales fichas de personajes.

Según se puede ver en su descripción es un wargame ligero con movimiento hexagonal, gestión de mano, tablero modular y lanzamiento de dados, se ve realmente interesante y a 45€ no me parece nada mal.

Yohei un wargame de Eclipse Editorial.

Yohei viene de la mano de Eclipse editorial, los mismos de Ratland y Skull Tales, así que tiene buenas referencias.

Actualmente se encuentra en Late Pledge en Kickstarter y en Verkami la campaña termina el 15 de marzo de 2020, es decir en tres días.

¿Qué les parecen estas campañas? ¿Hay alguna otra campaña por ahí que les llame la atención? déjennos sus comentarios.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.