Atomic Mass Games se hará cargo de Star Wars X-wing, Armada y Legion, los juegos de miniaturas

Fantasy Flight Games transfiere el desarrollo de los juegos miniaturas de Star Wars a Atomic Mass Games

En un comunicado de prensa el día de hoy se dio a conocer que el gigante de los juegos de mesa Fantasy Flight Games ha transferido al estudio Atomic Mass Games de Asmodee, la compañía madre de ambas, el mantenimiento y desarrollo de los juegos de miniaturas de Star Wars.

Atomic Mass Games ha estado haciendo un estupendo trabajo como hemos podido ver en sus últimos lanzamientos con los X-Men y los personajes relacionados a Daredevil. Así que tenemos mucha confianza en que hará un buen trabajo.

Marvel Crisis Protocol personajes X-Men vs Hermandad de Mutantes

Esta transferencia incluye el super exitoso Star Wars X-Wing, uno de los juegos de miniaturas más vendido del mundo, Star Wars Armada y Star Wars Legion, tres juegos realmente hermosos y espectaculares.

A continuación el comunicado:

Atomic Mass Games da sus primeros pasos en la galaxia de Star Wars Miniatures Games

Desarrollo de Star Wars X-Wing, Star Wars Armada y Star Wars Legion Pasando de Fantasy Flight Games al estudio de juegos de miniaturas perteneciente a Asmodee.

SEATTLE, WA, 16 de noviembre de 2020- En una reorganización estratégica de sus títulos de miniaturas de Star Wars , Asmodee anuncia hoy que la supervisión de sus tres títulos de miniaturas de Star Wars se trasladará a su estudio dedicado a los juegos de miniaturas, Atomic Mass Games.

 El desarrollo de todos los futuros juegos de miniaturas estará a cargo de Atomic Mass también. El cambio a un estudio especializado posiciona los títulos de miniaturas de Asmodee para un éxito aún mayor en el futuro.

 «Atomic Mass se compromete a unir a la gente a través de juegos divertidos, y  Star Wars  ha estado uniendo a la gente a través del poder de su mito e historias durante más de 40 años», dijo Steve Horvath, Director de Publicaciones de EE. UU. «La combinación de su talento con la fuerza de nuestros juegos actuales de Star Wars y las posibilidades ilimitadas de una galaxia muy, muy lejana conducirá a nuevas experiencias increíbles para  que disfruten los fanáticos de juegos de mesa y los  fanáticos de Star Wars«.

 Simone Elliott, quien ha guiado la relación de Fantasy Flight con Lucasfilm Licensing desde 2015, dirigirá Atomic Mass Games durante este tiempo de expansión como directora de estudio. Will Shick asume la supervisión creativa principal como Jefe de Desarrollo de Producto. Se unirán a ellos miembros clave de los equipos involucrados en la creación y evolución de los actuales juegos de miniaturas de Star Wars de Fantasy Flight , Star Wars X-Wing , Star Wars Legion y Star Wars Armada

Fuente: Atomic Mass Games Takes Its First Steps Into The Star Wars Miniatures Games Galaxy

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.