Daredevil, She-Hulk, Punisher y otros llegan a Marvel Crisis Protocol

Daredevil, algunos de sus villanos, así como She-Hulk llegan a Marvel Crisis Protocol, Atomic Mass Games anunció la incorporación de los abogados luego de su anunciar los X-Men.

[bgg id=285905]

¡Que tiemblen los villanos! los abogados Matt Murdock y Jennifer Walters han llegado a Marvel Crisis Protocol para defender la justicia con algo más que montones de palabras, citas y jurisprudencia.

Pero no han sido los únicos, veamos los modelos anunciados este fin de semana, exceptuando a los X-Men que ya publicamos. Así que veamos que nos trae de nuevo el juego de miniaturas Marvel Crisis Protocol.

Nuevos héroes y antihéroes

Estas revelaciones de Atomic Mass Games para Marvel Crisis Protocol nos dejan un puñado de personajes entre los que tenemos un claro superhéroe, un antihéroe, considerado por muchos como un peligro o incluso como un loco criminal y un mercenario que ha servido a organizaciones criminales y heroicas por igual, cada vez que le pagaron su tarifa.

Daredevil

«El Hombre sin miedo» es uno de los personajes más queridos de Marvel. Constantemente lucha por la justicia, bien sea como abogado de día o como vigilante de noche.

Originario de Hell’s Kitchen, un duro barrio de clase obrera en Nueva York, Daredevil es un enemigo declarado de los delincuentes y la corrupción que reina en la ciudad.

Atomic Mass Games Marvel Crisis Protocol Daredevil

Me parece que la miniatura para Marvel Crisis Protocol está hermosa, muy bien lograda y transmite esa gran capacidad atlética del superhéroe, aunque siendo sincero me preocupa la cuerda… se ve muy frágil.

The Punisher

Cuando un grupo de mafiosos intentó matar a Castle y su familia para no dejar testigos de un crimen, jamás se imaginaron que desatarían la furia de un ex-marine, veterano de guerra y francotirador, quien juraría vengarse por cualquier medio.

Atomic Mass Games Marvel Crisis Protocol The Punisher

The Punisher, también conocido como El Castigador en habla hispana, es un personaje que no puede considerarse un héroe, pues sus métodos distan mucho de serlo, por el contrario usa el asesinato, el secuestro, la extorsión y la tortura para luchar contra el crimen.

Castle es considerado por muchos héroes como un loco o incluso como un peligro. Cabe destacar que tanto Daredevil como The Punisher tienen sendas series en Netflix que recomendamos ver.

Taskmaster

Tony Masters es un personaje excepcional, tiene un tipo de memoria fotográfica que le permite replicar los movimientos de cualquier persona que vea, así tiene una imbatible capacidad de artes marciales al haber aprendido los movimientos de personajes como Elektra, Shang Shi o Iron Fist, la lucha de espadas de Black Knight, Silver Samurai o Swordsman, y la puntería del Capitán América con el escudo, de Hawkeye con flechas, de The Punisher con armas de fuego y de Bullseye con otro tipo de proyectiles.

Atomic Mass Games Marvel Crisis Protocol Taskmaster

Taskmaster es un mercenario sin afiliación política y sin recuerdos de largo plazo. Por estas características ha sido contratado muchas veces por organizaciones criminales para entrenar a sus agentes, aún así ha trabajado con S.H.I.E.L.D. y los Avengers, entre otros.

La miniatura, nuevamente presenta una escultura muy acertada, mostrándonos la versión clásica de este personaje.

Villanos

Tenemos también dos importantes villanos de los cómics, ambos recurrentes en las historias de Daredevil como de Spider-Man.

Bullseye

Bullseye, también fue revelado con una estupenda escultura usando su traje clásico de los cómics.

Atomic Mass Games Marvel Crisis Protocol Bullseye

Éste es el villano que puede convertir cualquier objeto que pueda lanzar en un arma letal, ya sean dagas, bolígrafos o naipes, aunque, como dijo nuestro editor cuando lo vio, afortunadamente lo esculpieron con dagas, que lleva en la mano oculta.

Kingpin

El enemigo número uno de Daredevil, Wilson Fisk es el rey del crimen organizado, controla las bandas de delincuentes que azotan Hell’s Kitchen y otras comunidades de la Gran Manzana, de hecho también se considera enemigo de Spider-Man y de The Punisher.

Atomic Mass Games Marvel Crisis Protocol Kingpin

Nuevamente Atomic mass Games nos da una estupenda miniatura totalmente clásica, con el Kingpin como lo conocimos en cómics, cabe destacar el genial detalle debajo de uno de sus pies.

Nuevas Mujeres rudas para Marvel Crisis Protocol

Por último este apartado, no menos importante de chicas rudas, tenemos tres hermosos modelos de personajes muy interesantes.

She-Hulk (Hulka)

Jennifer Walters, colega de nuestro querido Matt Murdok, también combate el crimen fuera de los juzgados con su alter ego She-Hulk, conocida en español también como Hulka.

Marvel Crisis Protocol She-Hulk (Hulka)

Atomic Mass Games nos trae a la prima de Bruce Banner a Marvel Crisis Protocol en una de las más bonitas miniaturas de esta tanda de anuncios.

Enchantress

La Enchantress o Encantadora, es una hechicera asgardiana llamada Amora, quien es extremadamente poderosa y que ha colaborado ocasionalmente con Loki y Executioner.

Enchantress Marvel Crisis Protocol.jpg 1024x576 1

La miniatura para Marvel Crisis Protocol no decepciona, se ve muy fluida y pareciera que realmente estuviera flotando.

Angela

Por último tenemos a Angela, quien naciera en Spawn como un ángel mercenario rival de Spawn, pero que se ha mudado de editorial, siendo ahora una Asgardiana.

Angela Marvel Crisis Protocol.jpg 1024x576 1

En su paso a Marvel comics Ángela ha llegado como la heredera del trono de Asgard, la hermana perdida de Thor. Posee superfuerza, supervelocidad, superresistencia, además de no envejecer ni requerir las manzanas doradas como el resto de los asgardianos.

Con esta miniatura, una de mis favoritas junto a Daredevil y She-Hulk, cerramos los anuncios de Atomic Mass Games para Marvel Crisis Protocol, espero que les haya gustado.

Nuevo Terreno

No quería cerrar esta nota sin poner una foto del terreno espectacular que han lanzado, se trata de un sitio de construcción de Wilson fisk, el empresario y «filántropo» neoyorkino, y mente criminal tras bastidores, probablemente encontraremos más de un cuerpo dentro de las placas de concreto.

CP31 ConstructionSite web 1

Coméntennos en nuestras redes sociales qué les han parecido estos anuncios, cuales de sus personajes favoritos faltan aún y si piensan ampliar su juego con algunas de estas miniaturas.

Mientras tanto seguiremos esperando que pronto tengamos Marvel Crisis Protocol en español.

Únete a nosotros en Facebook

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.