Entradas del Concurso de Pintura de Infinity N4 011: Despliegue Aerotransportado

Entradas del concurso de pintura trimestral de Infinity The Game, el tema de este concurso fue Tropas Aerotransportadas, sigue leyendo y mira las bellas miniaturas que nos han enviado.

Como es costumbre, estamos publicando las entradas que nos han enviado para el concurso de pintura de miniaturas de Infinity, la decisión estará difícil porque hay un gran nivel, recuerda que hay un premio al mejor trabajo de pintura y un sorteo en el que participan todos los que enviaron sus modelos.

Sin más que agregar veamos las imágenes sin un orden en particular.

Tabla de Contenido

José (ZiM89)

Hellcat – Nómadas

Hellcats, el Regimiento de Despliegue Inmediato e Interdicción de Corregidor, división militar de los Nómadas especializados en tácticas extremas. Se ocupan principalmente de misiones de infiltración y exfiltración aerotransportada, así como de la ejecución de ataques y operaciones de Acción Directa en condiciones extremas.

Los Hellcats suelen saltar de una nave aérea para llegar en medio de la batalla y hacer su trabajo de forma eficiente.

Gerhard (Gary)

Nyoka O-12

Tropas aerotransportadas de O-12, considerados como las «serpientes escurridizas y mortales de Starmada», han visto los horrores de las guerras Vifaru, son agentes endurecidos por las situaciones, difíciles de matar, imposibles de asustar.

Matthias (Fyrael)

Ragik – Haqqislam

Miembros de la Sociedad Secreta de los Asesinos o Hassassin. Los Ragiks son tropas de salto muy importantes en la jerarquía Hassassin.

Como tropas de Reacción Inmediata. Son maestros en batallas tipo relámpago, suelen ser aerotransportados hasta la posición donde se requiere su apoyo y hacer cuanto se les ordena, ya sea asaltar, tomar o defender una posición en una única acción de combate sin apoyo exterior, mientras desatan un infierno sobre el enemigo.

Daniel (LordVargas)

Ragik – Haqqislam

Erik (Zelaponeepus)

Ko Dali – Ejército Combinado

Uno de los misterios más grandes de la Esfera Humana, Ko Dali, la antigua agente de Yu Jing, ahora convertida en algo totalmente diferente a manos del Ejército Combinado. Con su habilidad de Protheion N1 y Salto de Combate, o Dali es sumamente efectiva en el campo de batalla, para desgracia de la humanidad.

Francesco (butchee86)

Ragik – Haqqislam

Andre (Geistend)

Liu Xing – Yu Jing

Tropa aerotransportada del Imperioestado de Yu Jing, los Liu Xing, son infantería pensada que llegan como un bólido explotando al caer en el campo de batalla, matando y dejando a los supervivientes en shock.

Simon (Fed4ykin)

Liu Xing – Yu Jing

Obadiah (nehemiah)

Raoul Spector – Haqqislam

Raoul Spector es un mercenario y uno de los hombres más temidos de la Esfera Humana, Batallas, incursiones, abordajes en 0-G, escoltas, persecuciones, contratos de caza y eliminación, combates de Aristeia! Underground, nombra la misión más peligrosa que se te ocurra, Raoul seguramente la ha realizado.

Este interesante personaje tiene un trato según el cual debe aceptar los contratos más arriesgados, a cambio, es uno de los pocos privilegiados en poseer un cuerpo sintético con Lhost, lo cual ha permitido que se le resucite numerosas veces.

Roderick (MeanGreenMinis)

Crusader Brethren – PanOceania

Los Portadores de la Cruz, Crusader Brethren, son una horrible sorpresa para sus enemigos, cuando estos cruzados mecanizados en esas servoarmaduras pesadas llegan al campo de batalla, los enemigos saben que lo que se les viene encima es como la ira divina de un dios furioso.

Jordan (Obyiscus)

Crusher – O-12

O-12, la unión de naciones de la Esfera Humana está en la cúspide de la tecnología, contratando y comprando los mejores operativos disponibles y los equipos más avanzados, los temibles Crushers no son la excepción, estas tropas siempre están disponibles a ser enviadas al campo de operaciones para dar apoyo dónde se le necesite.

Josiah (Jobasiah)

Ragik – Haqqislam

Piotr (Tcional)

Hellcat – Nómada

Otro Hellcat, Piotr quería mostrarnos otros modelos que pintó pero que no están compitiendo, se los muestro a continuación.

Arsenij (Avendigo)

Duroc – Ariadna

El intimidante Dog Warrior que forma la mitad del Equipe Mirage, el inseparable compañero de Margot Berthier, un salvaje, poderoso, impetuoso y totalmente temible guerrero de Ariadna.

En este caso un impresionante Kitbash.

Frank (fwashburn)

Duroc – Ariadna

Ganadores

El ganador de esta edición del concurso de pintura de Infinity es:

Roderick (MeanGreenMinis)

Recuerden que sólo por enviar sus fotos también participan en el sorteo de un premio, el ganador del sorteo fue:

Simon (Fed4ykin)

¡FELICITACIONES!

Si deseas ver los comentarios (en inglés) y el sorteo, puedes dirigirte al canal de Twitch de Late Night Wargames with Adam and Jon, siempre tienen muy buenas conversaciones sobre el hobby, así que si hablas el idioma te recomiendo seguirlos.

Ya publicamos el próximo concurso de pintura, visita el enlace y entérate qué vas a pintar ahora.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.