Entradas del Concurso de Pintura de Infinity N4 012: Terreno Total y 0-G

Finalizó un año y con él nuestro cuarto concurso trimestral de pintura de Infinity The Game. Como siempre tuvimos excelentes entradas que pondrá a sudar a los jueces.

Un gran agradecimiento a Gerhard (Gary) por haber pintado este hermoso Santa Yuan Yuan como un un premio para este concurso, sólo miren esta belleza.

Antes de pasar a las entradas te recomiendo también echar un vistazo a las fotos del I Torneo Stélite de Venezuela y el único en América del Sur en 2022.

Simon (Fedaykin)

Matthias (Fyrael)

Camilo (Komagata Heavy)

Nico (Nico)

Jordan (Obyiscus)

Steve (MrSteve)

Dawid (Shingen)

Como pueden ver, la decisión no estuvo fácil, nunca lo es porque tenemos una comunidad dedicada y talentosa, pero recuerda que también premiamos por participar, pues los que no ganen igualmente participan en el sorteo, así que envía tus fotos para el próximo concurso de pintura de Infinity, aunque creas que no ganarás, lo que queremos es que las comunidades participen en todos los aspectos del hobby con nosotros.

Ganadores del concurso de pintura de miniaturas de Infinity 012

Primero, vamos con el premio del sorteo, en el cual participan todos los que enviaron una entrada al concurso, exceptuando al ganador del mismo, esta vez se lo llevó Mrsteve, ¡Felicitaciones Mrsteve! les dejo una imagen de su modelo.

MrSteve 22

En cuanto al ganador del concurso me complace en anunciar que fue Fedaykin, quien se llevó el premio esta vez con su hermosa Nómada Reverend Haler ( o Reverenda Sanadora), con la que ha demostrado su maestría en técnicas y detalles que dan un efecto impresionante en su miniatura, en particular esos suaves degradados me encantan.

Fedaykin 1

¿Qué opinas? cuál era tu preferida? no dejes de comentarnos en redes sociales, si eres jugador de Infinity no dejes participar en nuestros concursos de pintura trimestrales, recuerda que siempre tienes la posibilidad de ganar, sin iportar tu nivel de habilidad pintando miniaturas.

Puedes ver los comentarios de nuestros amigos de Late Night Wargames (Adam y Jon), así como el sorteo que se realizó en vivo a través de Twitch, en el siguiente enlace, video en inglés.

Late Night Wargames – Episode 112: The Doctor Is In – Twitch

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.