Gamers Grass Laser Plants, nueva vegetación para modelistas y Wargamers

Gamers Grass, compañía especializada en fabricar material para ambientar bases para wargames y dioramas, acaba de lanzar un nuevo producto con vegetación de jungla para miniaturas.

Gamers grass es una empresa portuguesa formada por wargamers que llevan haciendo vegetación y material para ambientación de miniaturas de wargames históricos y de fantasía, así como para dioramas desde 2015. Como muchos en este hobby, comenzaron haciendo cosas para uso personal, sin embargo, debido a la apariencia de su trabajo empezaron a recibir retroalimentación sobre los arbustos y la vegetación usada en las bases de sus modelos.

Así, viendo que había interés y mercado para su trabajo, este grupo de jugadores decidió comenzar esta empresa llamada Gamers Grass, que hoy en día posee varias líneas de productos, cada una de ellas totalmente impresionante por su realismo y riqueza visual, si algo es seguro, es que si usas sus productos tus miniaturas van a resaltar donde sea que las exhibas.

Pero ¿por qué usar estos productos? por una parte son sumamente fácil de utilizar y por otra el nivel de detalle y una apariencia tan profesional son muy diufíciles de alcanzar artesanalmente.

Laser Plants de Gamers Grass

No sé a ustedes, pero a mi este producto me parece hermoso, realmente extraordinario, el nivel de realismo alcanzado es muy notable y cualquier escenografía o base donde se utilice va a resaltar totalmente sobre lo que haya alrededor.

Laser Plants es un nuevo producto con el potencial de llevar tus bases, escenografía y dioramas al siguiente nivel de realismo, e incluso para realizar ambientaciones alienígenas o fantásticas realmente vívidas y únicas.

Según aseguran en su web son súper duras y resistentes al agua, además están impresas a full color y poseen variedad de especies, Calas, Galateas, Agaves, Bananos, helechos, helechos secos y Colocasias, entre otras.

Tutorial de aplicación

Tutorial de aplicación

C0225.00 01 09 63.Still002
C0225.00 01 55 33.Still008

Una muestra de cómo lucen en dioramas

Totalmente hermosas, un excelente producto. Puedes conseguirlas a través de su página web

Laser Plants – GamersGrass o si estás en España puedes comprarlas a través de Goblin Trader (Enlaces no patrocinados)

Video Tutorial

Otros productos de Gamers Grass

Para más productos y precios visita su página Web:

Sitio web de Gamers Grass

Nota: este artículo no fue patrocinado por Gamers Grass, a nosotros en Wargarage.org nos gustaron sus productos y decidimos publicar este artículo para que las comunidades de Wargamers que no los conocen sepan que existe esta fabulosa opción para decorar bases y ambientaciones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.