Hobby Weekend 2022 (Postapocalyptic Edition) en Venezuela

Los youtubers de Miniaturas Estadio Wargames han lanzado la segunda edición de su exitoso Hobby Weekend, un fin de semana lleno de arte, juegos y deliciosa comida.

Aclaratoria: esta publicación no ha sido patrocinada, es una recomendación sincera a nuestros lectores, conocemos de primera mano la calidad de sus productos y su amor por el hobby, así que estamos seguros que será una experiencia increíble

Jhonny es uno de nuestros aliados y amigos, también es el padre de una familia de artistas y jugadores, gente que ama el hobby y destilan pasión por lo que hacen, de hecho ya les hicimos una entrevista hace algún tiempo y presentamos en exclusiva uno de sus impresionantes terrenos, también ganaron uno de nuestros concursos de pintura.

Los youtubers de Miniaturas Estadio Wargames han lanzado la segunda edición de su exitoso Hobby Weekend, un fin de semana lleno de arte, juegos y deliciosa comida.
Jotum de Panoceania (Infinity the Game) pintado por Jhonny Flórez, ganador de uno de nuestros concursos de pintura internacional

Ahora, queremos dar a conocer su iniciativa, la segunda edición de Hobby Weekend, en la cuál invitan a las comunidades nacionales e internacionales de jugadores y gente del hobby a participar en una serie de actividades intensivas junto con toda su familia.

Hobby Weekend tendrá lugar desde el viernes 25 de febrero de 2022 a las 5 de la tarde, hasta el lunes 28 en la mañana, finalizando luego del desayuno, ofrecerán todas las medidas de bioseguridad, todas las comidas (tipo gourmet), les digo de primera mano que son deliciosas, así como meriendas y hasta midnight lunchs, porque las noches de juego se extenderán hasta horas de la madrugada.

Todo esto en un ambiente climatizado, totalmente seguro, cómodo, con estacionamiento privado, wifi, habitaciones individuales y otras comodidades para tu disfrute.

En cuanto a las actividades, es esta ocasión el tema es postapocalíptico, así que estarán dando Master classes de pintura y terreno acordes a la temática, partidas de juegos narrativos al mejor estilo de Miniaturas Estadio Wargame, tertulias sobre el hobby, sorteos, obsequios, juegos de rol y miniaturas variados, entre ellos Zombicide (estilo RPG propio del Estudio), Horizon (Estilo narrativo) y Fallout Wasteland Warfare (RPG).

Los youtubers de Miniaturas Estadio Wargames han lanzado la segunda edición de su exitoso Hobby Weekend, un fin de semana lleno de arte, juegos y deliciosa comida.
Miniatura de Zombicide pintada por Miniaturas Estadio Wargames con su logo en la chaqueta

Es un evento imperdible, si te interesa contáctalos por sus redes sociales, si vives fuera de Venezuela también puedes apartar ese fin de semana especial y te pueden buscar al aeropuerto, si se ponen de acuerdo con anticipación, vive una experiencia única en el hobby, con gente apasionada y comprometida en entregar productos y experiencias de alta calidad.

El trato es totalmente personalizado y para mayor información sobre el cronograma te sugiero que los contactes, no te arrepentirás. Quieres conocer más sobre ellos, te dejo un par de videos de las cosas que hacen, para que termines de convencerte.

Videos sobre juegos de miniaturas, pintura y escenografía

Partida narrativa de Warhammer 40K Killteam

Campaña narrativa de Zombicide

Tutorial de terreno

Tutorial de pintura para Star Wars Legion

Contáctalos y aparta tu Hobby Weekend

Facebook Miniaturas Estadio Wargames

Instagram Miniaturas Estadio Wargame

Youtube Miniaturas Estadio Wargame

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.