Infinity Deathmatch TAG Raid (Kickstarter recomendado)

Corvus Belli nos ofrece por Kickstarter otro juego del universo de Infinity, ahora controlaremos TAGs mineros mientras luchamos contra enormes bestias y TAGs de nuestros rivales.

Nuestros lectores saben que nos encantan los juegos de Corvus Belli, por ello no podíamos dejar pasar el anuncio de esta esperada campaña de Kickstarter.

Tabla de contenido

¿De qué trata Infinity Deathmatch TAG Raid?

En Infinity Deathmatch TAG Raid estaremos a cargo de un equipo de explotación minera en el territorio Ariadno de Khurland, una actividad sumamente peligrosa, donde deberemos extraer los metamateriales más codiciados de la Esfera Humana, Teseum y T-Bezoar, mientras competimos y luchamos contra los pilotos y máquinas de otras empresas mineras y monstruos subterráneos.

Infinity Deathmatch TAG Raid

Características destacables

  • Infinity Deathmatch TAG Raid se apoya en el motor de juego de Infinity Code One, que a su vez es una simplificación de las reglas de Infinty, eso nos trae familiaridad, la seguridad de que es un buen sistema de juego y que siempre será nuestro turno, porque no tendremos que esperar a que nos toque debido a las Órdenes de Reacción Automáticas (ORA).
  • Se juega en un tablero modular hecho con losetas hexagonales, estas losetas pueden tener características especiales de terreno y permitirán gran cantidad de configuraciones de mapa.
  • Todos los TAGs tienen las mismas características y armas al inicio, su única diferencia, además de la estética es una habilidad que no es realmente muy poderosa, esto para mantener el enfrentamiento lo más equilibrado posible y premiar la destreza del piloto en lugar del aparato más poderoso.
  • Que comiencen siendo casi iguales no quiere decir que se mantendrán así toda la partida, los pilotos podrán equipar sus TAG’s con piezas conseguidas o compradas en el mercado negro para ganar ventajas en la confrontación.
  • La Megabestia es una enorme figura de 161mm de alto, que aparecerá al lado de algunas losetas marcadas y atacará a los mineros, volviendo a desaparecer, creando pánico, confusión y caos.
  • Los TAGs son la pieza central de la cuadrilla de prospección por razones obvias, pero la cuadrilla se conformará por esas enormes máquinas y hasta dos miembros más, cada uno con sus funciones específicas.
  • Podrás conseguir metamateriales minando y eliminando miembros de equipos rivales, así como perderás Tesseum si eliminan a los miembros de tu equipo, también podrás poner a buen recaudo tu preciada carga.
  • Minar metamateriales es un trabajo tan peligroso como rentable, así que si eliminan a uno de tus miembros la empresa tendrá un sustituto listo para tomar su lugar, así no dejarás de jugar ni esperarás para seguir jugando porque de forma inmediata entrará el próximo piloto.
  • El juego tendrá distintos modos entre ellos el narrativo e incluso será compatible con los TAG’s de Infinity Code One.
Infinity Deathmatch TAG Raid

Reglamento en PDF y juego demostrativo en TTS Gratis

Si te interesa el proyecto, Corvus Belli ha puesto a nuestra disposición el reglamento de Infinity Deathmatch TAG Raid, así como los archivos necesarios para probar este divertido juego utilizando la herramienta Tabletop Simulator (TTS).

Pledges y contenido

La campaña sólo tiene dos niveles, Core y Platinum, en Core obtendrás la caja básica y todas las metas adicionales (Stretch Goals) aplicables. con el nivel platinum recibirás además, una Megabestia adicional, similar a un Drake, un pack de escenografía y una expansión, a continuación mostraré el masivo contenido del nivel Core.

core pledge
platinum pledge 1
what you get core 1
Infinity Deathmatch TAG Raid

Para más información, visita el siguiente enlace para la campaña en español.

Te recomendamos que le eches un ojo y apoyes esta campaña si te gusta, seguro que no te arrepentirás, los juegos de Corvus Belli son muy divertidos y de muy alta calidad.

Stretchgoals desbloqueadas

Para el momento de esta redacción ya se habían desbloqueado dos stretch goals, un pack de dos ingenieros y las cartas para usar los TAGs de Infinity: Code One.

Infinity Deathmatch TAG Raid
Infinity Deathmatch TAG Raid
Infinity Deathmatch TAG Raid

Video reseña

Si aún no te convence y quieres saber un poco más te recomiendo esta video reseña de Gravity Pool:

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.