Infinity N4 Misión 029: Nuevo año, nueva hoja

Comenzamos el año con Infinity the Game y una alianza con Bromad Academy, para traerles contenido e interesantes misiones y concursos para nuestro juego de miniaturas favorito.

¡Es un año nuevo y es hora de probar cosas nuevas! Tabletop Simulator ha marcado el comienzo de un área de experimentación en Infinity, ya que puedes probar modelos o incluso facciones que no tienes en la mesa.

Sin embargo, centrémonos en una cosa en particular. Todos tenemos ese perfil que no nos gustó en N3, o que aún no nos gusta en N4. Sin embargo, está en el ejército por una razón y todavía puede hacer cosas sobre la mesa. Así que esforcémonos un poco e intentemos algo quizás «subóptimo».

Incluso puede ser un perfil que ha cambiado mucho entre N3 y N4, como el oficial Taqeul, por dar un ejemplo.

Elijas lo que elijas, piensa detenidamente para qué es esa unidad. He escuchado muchas cosas negativas sobre los Jayth Cutthroats de Shasvastii, por ejemplo. Es posible que los Jayth no encajen en tu estilo de juego particular, pero son muy buenos en ciertas cosas. Tal vez no uses muchos TAGs o enlaces de infantería pesados ​​en tu metajuego, por lo que E/M no aparece a menudo. Quizás tus mesas estén muy abiertas y llegar a la distancia de tu chain rifle sea muy difícil.

¿Cuáles son las cosas en las que crees que es bueno el perfil de prueba elegido? ¿Cómo incorporas eso a tu plan para ganar el juego? ¿Hay alguna misión o enfrentamiento para el que esa unidad sea particularmente adecuada? ¿Puedes pedirle a tu oponente normal que pruebe una lista diferente o que cambie tu mesa para hacer ese perfil más útil / interesante? ¡Este tipo de cosas pueden sacudir un poco tu metajuego y brindarte más horas de diversión!

En cualquier caso, este mes se trata de mantener la mente abierta y probar algunas cosas que quizás hayamos descartado anteriormente. Supongo que eso significa que yo mismo tendré que probar Tao Wu, ¡así que búscalo en el futuro!

Misiones Infinity The Game bromad academy

La misión

  1. Diseña una lista con un perfil que rara vez o nunca hayas utilizado, ¡especialmente si es uno que haya cambiado de N3 a N4!
  2. Desarrolla un plan para usar ese perfil y lograr un objetivo específico, como presionar un botón o eliminar una ORA.
  3. Juega un juego y ejecuta tu plan.
  4. ¡Escribe tu opinión sobre el ejercicio!

Envío

¡Los juegos de Tabletop Simulator son presentaciones válidas ! A todos nos encantan nuestras pequeñas miniaturas de metal y queremos apoyar a Corvus Belli, ¡pero mantente a salvo en la era de COVID-19!

  • ¡Háganos saber cómo le fue escribiendo a report@bromadacademy.com !
  • Aceptamos envíos hasta el último día de enero de 2021.
  • Si va a escribir un informe de batalla, utiliza la plantilla de informe de batalla a continuación y compártelo con rene.lara@wargarage.org

Si compartes el documento de Google conmigo, eso me ahorra TONELADAS de tiempo manejando las imágenes. Si puedes, evita enviarme un archivo de MS Word o LibreOffice y simplemente haz clic en el botón «compartir» en Google Docs.

Actualización:

Como agradecimiento por participar, se te inscribirá para ganar un blíster de tu elección, ¡enviado a tu dirección por Mythic Games!

moe games

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro. Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

¡Y eso es todo! ¡Buena caza, Bromads! ¡Mantente a salvo ahí fuera!


Fuente: Mission 029: New Year, new leaf

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.