Categorías: Noticia

Infinity N4 Misión 029: Nuevo año, nueva hoja

Comenzamos el año con Infinity the Game y una alianza con Bromad Academy, para traerles contenido e interesantes misiones y concursos para nuestro juego de miniaturas favorito.

¡Es un año nuevo y es hora de probar cosas nuevas! Tabletop Simulator ha marcado el comienzo de un área de experimentación en Infinity, ya que puedes probar modelos o incluso facciones que no tienes en la mesa.

Sin embargo, centrémonos en una cosa en particular. Todos tenemos ese perfil que no nos gustó en N3, o que aún no nos gusta en N4. Sin embargo, está en el ejército por una razón y todavía puede hacer cosas sobre la mesa. Así que esforcémonos un poco e intentemos algo quizás “subóptimo”.

Incluso puede ser un perfil que ha cambiado mucho entre N3 y N4, como el oficial Taqeul, por dar un ejemplo.

Elijas lo que elijas, piensa detenidamente para qué es esa unidad. He escuchado muchas cosas negativas sobre los Jayth Cutthroats de Shasvastii, por ejemplo. Es posible que los Jayth no encajen en tu estilo de juego particular, pero son muy buenos en ciertas cosas. Tal vez no uses muchos TAGs o enlaces de infantería pesados ​​en tu metajuego, por lo que E/M no aparece a menudo. Quizás tus mesas estén muy abiertas y llegar a la distancia de tu chain rifle sea muy difícil.

¿Cuáles son las cosas en las que crees que es bueno el perfil de prueba elegido? ¿Cómo incorporas eso a tu plan para ganar el juego? ¿Hay alguna misión o enfrentamiento para el que esa unidad sea particularmente adecuada? ¿Puedes pedirle a tu oponente normal que pruebe una lista diferente o que cambie tu mesa para hacer ese perfil más útil / interesante? ¡Este tipo de cosas pueden sacudir un poco tu metajuego y brindarte más horas de diversión!

En cualquier caso, este mes se trata de mantener la mente abierta y probar algunas cosas que quizás hayamos descartado anteriormente. Supongo que eso significa que yo mismo tendré que probar Tao Wu, ¡así que búscalo en el futuro!

La misión

  1. Diseña una lista con un perfil que rara vez o nunca hayas utilizado, ¡especialmente si es uno que haya cambiado de N3 a N4!
  2. Desarrolla un plan para usar ese perfil y lograr un objetivo específico, como presionar un botón o eliminar una ORA.
  3. Juega un juego y ejecuta tu plan.
  4. ¡Escribe tu opinión sobre el ejercicio!

Envío

¡Los juegos de Tabletop Simulator son presentaciones válidas ! A todos nos encantan nuestras pequeñas miniaturas de metal y queremos apoyar a Corvus Belli, ¡pero mantente a salvo en la era de COVID-19!

  • ¡Háganos saber cómo le fue escribiendo a report@bromadacademy.com !
  • Aceptamos envíos hasta el último día de enero de 2021.
  • Si va a escribir un informe de batalla, utiliza la plantilla de informe de batalla a continuación y compártelo con rene.lara@wargarage.org

Si compartes el documento de Google conmigo, eso me ahorra TONELADAS de tiempo manejando las imágenes. Si puedes, evita enviarme un archivo de MS Word o LibreOffice y simplemente haz clic en el botón “compartir” en Google Docs.

Actualización:

Como agradecimiento por participar, se te inscribirá para ganar un blíster de tu elección, ¡enviado a tu dirección por Mythic Games!

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro. Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

¡Y eso es todo! ¡Buena caza, Bromads! ¡Mantente a salvo ahí fuera!


Fuente: Mission 029: New Year, new leaf

No olvides seguir nuestras redes sociales e integrarte a nuestros grupos de Facebook

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas #Infinitylatam y #wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Ahora también estamos en Discord Corvus Belli – Castellano

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Conoce un poco de Warhammer The Old World el sucesor de Warhammer Fantasy Battles

Games Workshop está trabajando en un proyecto "secreto" llamado Warhammer the Old World ¿Será éste el regreso del preciado WHFB?

23/07/2021

Ya están publicados los Premios Spiel Des Jahres 2021 ¿Cuáles tienes y cuáles piensas adquirir?

Spiel des Jahres, uno de los más reconocidos premios en el hobby de los juegos de mesa ha anunciado a los ganadores de 2021 en…

20/07/2021

Zombicide CMON: 3 de los mejores tutoriales de pintura de miniaturas (Video)

Zombicide, como muchos otros juegos de mesa, tiene gran cantidad de miniaturas, si bien no es obligatorio pintarlas el juego gana mucho en inmersión.

16/07/2021

Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 7: ALEPH

ALEPH, representa los aspectos tecnológicamente más avanzados de la Esfera Humana en Infinity The Game. Conoce esta facción.

13/07/2021

Infinity Code One – Operation: Crimson Stone Miniaturas y Stats

Tenemos todas las miniaturas de Infinity Code One Operation: Crimson Stone con sus datos, ven a ver cómo las han adaptado.

08/07/2021

Under the Gun Aventura para Achtung! Cthulhu RPG

Reseñamos la nueva aventura corta de Actung! Cthulhu, el juego de rol de Cthulhu durante la Segunda Guerra Mundial, llamada Under the Gun.

06/07/2021

Esta web usa cookies.