Categorías: Noticia

Infinity N4 Misión 032: Infiltración Excesiva

Nuevo reto para la comunidad del juego de miniaturas Infinity N4, esta vez tratará sobre esos personajes que agregan emoción por medio de la infiltración y el engaño.

¡Hola y bienvenido al mes de abril de 2021! Aquellos de nosotros que nos hemos enfrentado a suplantadores en Infinity, sabemos lo opresivo que puede llegar a ser y cuanto puede cambiar el juego el que alguien tenga un Fiday o un Speculo bien ubicado. La suplantación es de hecho una habilidad muy fuerte, y yo diría que se debe más a su poder posicional y no tanto al estado del marcador (¡que también es muy fuerte!).

¿Qué pasaría si te dijera que la infiltración también te da la capacidad de obtener esa ventaja posicional, flotando justo fuera de la zona de despliegue de tu oponente? ¿Qué pasaría si pudieras poner una mina cubriendo un fireteam o un repetidor cubriendo un TAG? ¡Tampoco necesitas ser un elegante infiltrador superior como Kitsune o Uxia! ¡Cualquiera con la habilidad puede intentarlo! Si estás interesado en una discusión más extensa sobre el tema, ¡echa un vistazo al video de YouTube a continuación! (en inglés)

Resumen de los principales puntos del video

  1. A veces vale la pena correr el riesgo de fallar la tirada de infiltración para obtener una ventaja posicional. Puede hacer esto desplegando algo justo fuera de la zona de despliegue de su oponente, o en alguna otra posición oportuna.
  2. Asegúrate de tener un plan por si tienes éxito en tu tirada de Infiltración y otro por si fallas, no termine en un “¡oh, pasé! ¿Ahora que?” situación. Una gran cosa para intentar es tomar un francotirador infiltrado. Si falla la tirada, puede estar en el borde trasero de la mesa aprovechando sus bandas de rango. Si pasa, puede estar en una torre de francotiradores en el lado de la mesa de su oponente, disparando su enlace en la parte posterior a medida que avanza el enlace.
  3. Ten algo de redundancia. Si sólo toma un modelo de infiltración, y es un especialista en el mediocampo en el que confías para presionar botones, ¡tal vez sea mejor no arriesgarte! En su lugar, toma dos modelos, uno de los cuales pueda intentar infiltrarse en exceso, mientras que el otro puede desplegarse de forma segura sin la tirada.

Hay muchas cosas interesantes que puedes hacer con los modelos justo al lado de la zona de despliegue de tu oponente. A veces, este será el único lugar en el que realmente puedes desplegarte y tener un impacto significativo en el juego, especialmente en misiones con una zona de exclusión. En ese caso, la penalización por falla se reduce, ya que de todos modos no puedes desplegarte en el medio campo. ¡Tomar el riesgo!

La misión

  1. Toma al menos un modelo con infiltración .
  2. Describe tu plan para el éxito y el fracaso de un intento de infiltración excesiva.
  3. ¡Intenta infiltrarte en exceso en un juego!
  4. ¡Escribe tu opinión sobre el ejercicio!

Envío de resultados

¡Los juegos de Tabletop Simulator son válidos! A todos nos encantan nuestras pequeñas miniaturas de metal y queremos apoyar a Corvus Belli, ¡pero mantente a salvo en la era de COVID-19! No es necesario jugar con Nómadas para participar, ¡todas las facciones son bienvenidas!

  • ¡Coméntanos cómo te fue escribiendo a rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com!
  • Aceptamos envíos hasta el último día de febrero.
  • No es necesario un reporte de batalla narrativo y con lujo de detalles, pero nos encantaría.
  • Si vas a escribir un Reporte de Batalla, utiliza la plantilla de informe de batalla a continuación y compártelo con rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com

PLANTILLA PARA REPORTES DE BATALLA

Si compartes un documento de Google conmigo, eso me ahorra TONELADAS de tiempo manejando las imágenes. Si puedes, evita enviarme un archivo de MS Word o LibreOffice y simplemente haz clic en el botón “compartir” en Google Docs.

Como agradecimiento por participar, se te inscribirá para ganar un blíster de su elección, ¡enviado a su puerta por Mythic Games!

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro.

Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

¡Y eso es todo! ¡Buena caza y mantente a salvo!


– Wise Kensai

Artículo en alianza con Bromad Academy.

Fuente: Mission 032: Over Infiltration

No olvides seguir nuestras redes sociales e integrarte a nuestros grupos de Facebook

Recuerda unirte a la comunidad de habla hispana más grande dedicada a Infinity en Facebook Infinity the Game en Español, así como a Lords of War, un nuevo grupo para hablar sobre todo tipo de wargames.

En Instagram pueden seguir nuestra cuenta para más contenido de calidad, igualmente las etiquetas @Infinitylatam y @wargameslatam, úsalas para publicar cosas relacionadas, nos vemos en las redes sociales.

Rene Lara

Soy un padre friki que disfruta compartiendo sus hobbies en familia, jugamos de todo sean euros, wargames de miniaturas o party games, lo importante es divertirse. Breve lista de cosas que me gustan ciencia ficción, (en especial Dune), Fantasía (en especial El Señor de los Anillos), Heavy Metal, Jazz, cómics, ciencia, historia, juegos de rol (En especial Dungeons and Dragons), juegos de mesa, juegos de video, wargames de miniaturas y mucho más.

Deja un comentario

Entradas recientes

Infinity N4 Misión 033: Órdenes Coordinadas

Misión para la comunidad que juega Infinity, juego de miniaturas con estética cyberpunk, esta vez trabajaremos con los Tokens de Mando y las Órdenes Combinadas.

04/05/2021

Ork Warboss Kitbash Warhammer 40k Kill Team (Tutorial)

Tutorial sobre como hacer un Warboss personalizado para Warhammer 40k Kill Team, usando la técnica del Kitbash.

28/04/2021

Monster Hunter World: The Board Game (Pocas horas del Kickstarter)

Quedan pocas horas para que acabe la campaña de Monster Hunter: World The Board Game, conócelo quizás te interese.

27/04/2021

Infinity N4 ¿Cuál Facción jugar? 5: Haqqislam

Es momento de analizar a los maestros en biotecnología en Infinity N4, Haqqislam, conoce las características de este ejército y sus diferentes sectoriales.

23/04/2021

Cyberpunk Red: Combat Zone Campaña de Kickstarter en vivo

Un nuevo juego de miniaturas de la franquicia Cyberpunk, llamado Cyberpunk Red: Battle Zone está en Kickstarter ahora y deberías echarle un ojo.

22/04/2021

Novedades de Mantic Fest Abril 2021

Mantic Games anuncia la creación de su nueva iniciativa, Mantic Fest, donde estarán anunciando lo más interesante de sus productos cada trimestre

20/04/2021

Esta web usa cookies.