Infinity N4 Misión 048: Altamente Irregular 

Nueva misión para los jugadores de Infinity The Game, los retamos a alistar sus tropas irregulares, intentar esta misión y reportarnos sus resultados y reflexiones.

Gracias a Jordan y Piotr por escribir el mes pasado!

Esta misión nos llega de la mano de Erin (IceCream), quien hace algún tiempo estuvo explorando unidades Irregulares en sus listas. Realmente estoy disfrutando usar un segundo grupo de combate con warbands irregulares y simplemente compartir sus órdenes irregulares con fichas de comando cuando es relevante. 

infinity taigha

Esto es particularmente poderoso cuando las partidas de guerra tienen valores de movimiento muy altos como los de Taigha. También funciona en los casos en los que necesita alimentar un TAG con solo una orden más, o algo como Bandit, o simplemente puedes gastar todas tus fichas de comando en hacer algo tonto y hacer que tu oponente entre en pánico.

En cualquier caso, prueba algunas tropas irregulares, ¡especialmente si no son impetuosas !

La misión

  1. Haz una lista con al menos tres unidades irregulares , preferiblemente no impetuosas si tu facción tiene el AVA para ello.
  2. Juega un juego e intenta usar esas unidades tanto como sea posible en el turno activo, o usa sus órdenes con una ficha de comando.
  3. ¡ Escribe con tu experiencia para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios!
Lee también  Entradas del Concurso de Pintura de Infinity N4 011: Despliegue Aerotransportado

Preguntas frecuentes

  • No juego Nomads, ¿puedo enviar de todos modos? – ¡Sí! ¡Todas las facciones son bienvenidas!
  • ¿Puedo enviar desde <X> país? – ¡Sí! ¡Recibimos envíos de cualquier parte del mundo y enviaremos premios a cualquier lugar donde pueda recibir correo!
  • ¿Son válidos los juegos de TableTop Simulator? – ¡Sí! ¡Mantente a salvo ahí fuera!

Envío de resultados

¡Los juegos de Tabletop Simulator son válidos! A todos nos encantan nuestras pequeñas miniaturas de metal y queremos apoyar a Corvus Belli, ¡pero mantente a salvo en la era de COVID-19! No es necesario jugar con Nómadas para participar, ¡todas las facciones son bienvenidas!

  • ¡Coméntanos cómo te fue escribiendo a rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com!
  • Aceptamos envíos hasta el último día de marzo.
  • No es necesario un reporte de batalla narrativo y con lujo de detalles, pero nos encantaría.
  • Si vas a escribir un Reporte de Batalla, utiliza la plantilla de informe de batalla a continuación y compártelo con rene.lara@wargarage.org y report@bromadacademy.com

PLANTILLA PARA REPORTES DE BATALLA

Si compartes un documento de Google conmigo, eso me ahorra TONELADAS de tiempo manejando las imágenes. Si puedes, evita enviarme un archivo de MS Word o LibreOffice y simplemente haz clic en el botón “compartir” en Google Docs.

Como agradecimiento por participar, se te inscribirá para ganar un blíster de su elección, ¡enviado a su puerta por Mythic Games!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 23j_70V7VK9148Fe1SwdfSZ74C5HB1XKEpN52cEuhiVn5s125kZgbsmxfyPrzxg-HUKnj8ZIFjBde1_yPBVp75tNll4XBfRZe2U8Ys9OR6subYEO6p2D_foBBx6nNtlyDkW99CF0

Si prefieres un parche de Bromad Academy, ¡te lo podemos enviar por correo! Sin embargo, solo obtienes uno u otro.

Lee también  ¡El Horror! Kickstarter se mueve hacia blockchain ¿Qué pasará con los proyectos?

Los ganadores serán seleccionados por wheelofnames.com, porque es IMPRESIONANTE.

Misiones Infinity Parche Bromad academy

¡Y eso es todo! ¡Buena caza y mantente a salvo!


– Wise Kensai

Artículo en alianza con Bromad Academy.

Puedes ver la misión original en:

Si entiendes inglés hablado no te pierdas su fabuloso podcast sobre Infinity y otros juegos, visita Late Night Wargames – with Adam & Jon

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.