Juegos de mesa, de miniaturas y talleres en la UCV con Physis (Warhammer, Zombiecide, Bolt Action y mucho más)

La semana pasada disfrutamos un estupendo día con nuestros amigos y aliados en la Universidad Central de Venezuela (UCV), con charlas y nuestros juegos de mesa y de miniaturas favoritos.

El evento fue organizado por el Grupo Physis de la Facultad de Ciencias de la Universidad Central de Venezuela, junto a nuestro amigo, el modelista y estudiante de Física, Luis guarate, estuvimos invitados los representantes de la mayor alianza de wargames y juegos de mesa del país, estuvimos presentes en la jornada con Salim Bali, importador y promotor de juegos de mesa, Miniaturas Estadio Wargame, nuestros aliados más reseñados por sus majestuosas obras y estupendo contenido en Youtube, Andrés Mora, modelista histórico reconocido internacionalmente, Carlos Godoy, historiador por vocación y pintor de miniaturas históricas, Álvaro Sosa, estupendo pintor de miniaturas fantásticas y futuristas, Wargamers Caracas, grupo de jugadorres de Wargames, y Arkham Books, librería especializada en temás geek, como cómics y sagas de novelas fantásticas.

También contamos con la visita especial de otros amigos invitados como la Orden de los Caballeros Juercoleros, una antiquísima asociación de jugadores, Geek & Chill, un proyecto de difusión de los juegos de mesa en Caracas y Sin Estilos, grupo de periodistas interesados en temáticas geeks/frikis con un programa de radio.

Actividades del Game Day

Juegos de Mesa

Contamos con variedad de juegos de mesa, Wargarage llevó uno temático relativo a la Facultad de ciencias, el Periodic de Genius Games, un juego donde cada investigador intentará descubrir grupos de elementos para realizar distintas cosas como crear acero inoxidable o crear carteles luminosos.

Nuestros amigos Juercoleros también llevaron el Zombicide: Undead Or Alive y Dune, mientras que Álvaro nos mostró su Massive Darkness, por nombrar alguno de los muy divertidos e interesantes juegos que llevamos.

Sammy RelicBlade

Juegos de miniaturas

Como siempre, nuestros amigos de Miniaturas estadio Wargame no podían faltar con sus escenarios deslumbrantes, llevando una mesa post-apocalíptica para jugar Horizons y otra con edificios históricos para Bolt Action, CG Miniartures estuvo a cargo de su mesa de A Song of Ice and Fire, un juego de miniaturas basado en los libros de la famosa saga de Juego de Tronos.

Por su parte los amigos de Wargamers Caracas llevaron Warcry, un brutal juego de escaramuzas de Warhammer, y Wargarage estuvo demostrando el juego Relic Blade, hermosamente pintado por nuestro amigo y colaborador Big Brush Bob.

Charlas

Este evento no era de puro juego, también tuvimos interesantísimas charlas sobre modelado 3D en Z-Brush, otra sobre la impresión en 3D y una tercera sobre pintura de Miniaturas, dictada por nuestro amigo y antiguo colaborador, Andrés Mora.

Ventas de artículos

Para finalizar, hubo un surtido de juegos de miniaturas y herramientas para el hobby de parte de nuestros amigos de Miniaturas Estadio Wargame y una hermosa selección de libros y cómics de Arkham Books, en serio, quedé enamorado de algunos de los libros que tenían, en especial una edición de cuentos de Edgar Alan Poe, hermosamente ilustrada y llena de detalles, de verdad una edición realmente bella.

Galería

  • Evento Physis inicio
  • Sammy RelicBlade 1
  • evento physis bolt action wargarage alvarosolid
  • evento physis zombiecide dead alive wargarage alvarosolid
  • evento physis Massive Darkness wargarage alvarosolid
  • Evento physis libros arkham books
  • Evento Physis jugando
  • Evento Physis Juercoleros
  • 44cc92d6 6b64 4d86 84a1 b2276ff5
  • 21e04151 9e2a 4c05 86f5 be6c3ef6
  • 99cfd171 05f1 4c88 aaa2 c6515a20
  • 1d1cc322 550a 4ba5 b02a 98eb710b
  • 6812cf95 174f 49cf b298 667fedd5
  • e3aa1f18 bc1a 40fd b759 54ca8ebe
  • 9b7dc885 9c68 4fd5 8940 44823726
  • evento physis zombiecide dead alive wargarage alvarosolid 1
  • evento physis Massive Darkness wargarage alvarosolid 1
  • Evento Physis Juercoleros 1

Palabras finales

Tuvimos un día excelente, compartimos con queridos amigos, nos divertimos, aprendimos, afianzamos lazos y lo más importante, todos los participantes y asistentes la pasamos muy bien y queríamos más.

Un agradecimiento a nuestros amigos de Sin Estilos por las entrevistas que nos hicieron para su programa de radio y redes sociales.

Enlaces a Instagram de nuestros aliados y participantes

Luis guarate (@luis_ger34) Modelista
Salim Bali (@thebeduino.2)
Miniaturas Estadio Wargame (@Miniaturas_estadio_wargame)
Andrés Mora (@moradeploy_)
Carlos Godoy (@cgminiartures)
Álvaro Sosa (@alvarosolid)
Wargamers Caracas (@wargamerscaracas)
Arkham Books (@arkhambook)
Geek & Chill (@geeknchill)
Sin Estilos (@sinestilos)
Grupo Physis (@Physisucv)
Big Brush Bob (@big_brush_bob)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.