Maladum Terreno hermoso y fácil para wargames y RPGs + Juego de Miniaturas en español Kickstarter 2 en 1

Maladum Terreno hermoso y fácil para wargames y RPGs + Juego de Miniaturas Kickstarter 2 en 1

Maladum es una campaña de Kickstarter de Battlesystems, una empresa británica de juegos que ofrece hermosos terrenos fáciles de usar para wargames y RPGs y un juego de mesa, y lo mejor es que puedes escoger qué quieres llevarte.

¿Qué es Maladum?

Maladum es un juego de mesa de miniaturas de fantasía ambientado en los reinos de Enveron, un continente próspero en un mundo distante en un futuro lejano. Lo que una vez fue tecnología antigua ha surgido de una larga era oscura para impregnar cada parte de la sociedad, y ahora se conoce como Maladum, o simplemente magia…

Los jugadores tomarán el control de pequeñas bandas de Aventureros en busca de fortuna. El juego de inicio contiene grupo de aventureros, para una sola persona que juega en solitario o hasta cuatro jugadores que juegan en forma cooperativa. Se pueden comprar aventureros adicionales por separado para ampliar su grupo o reunir grupos adicionales para juegos multijugador.

Maladum se juega en una serie de misiones narrativas. A su grupo se le presentará un conjunto de objetivos y un mapa del área, que muestra cómo establecer el área de juego en 3D detallada. Tendrán que salir de su campamento, completar los objetivos y volver a estar a salvo. ¡Esa última parte es vital!

En cada ronda, los jugadores realizarán acciones con sus aventureros: moverse, luchar, utilizar habilidades mágicas y explorar el área de juego. Las habilidades y el equipo de los Aventureros se rastrean utilizando los tableros de personajes únicos del juego, y el éxito de sus acciones se determina tirando los distintos dados.

La salud de un personaje, el espacio de inventario y su uso de magia y otras habilidades especiales son recursos limitados, por lo que tendrás que tomar decisiones difíciles en cada ronda para asegurarte de sacar lo mejor de tu grupo.

Cuando los Aventureros hayan tomado sus acciones, ¡el juego contraataca! Los Revenants en este conjunto de inicio son solo uno de los muchos Personajes No Jugadores (PNJ para abreviar) controlados por la Inteligencia Artificial del juego. Los constructos no muertos se arrastrarán hacia ti animadas por la magia oscura, mientras que las bestias errantes emergen de sus guaridas y los compañeros aventureros se encuentran perdidos en el caos.

Mientras todo esto sucede, el nivel de Miedo del juego aumentará. A medida que se coloca cada clavija en el Medidor de Miedo, los Revenants se vuelven aún más peligrosos, al igual que los eventos impredecibles que surgen del mazo de eventos del juego en cada ronda.

El corazón de Maladum son sus personajes. El sistema de campaña te permitirá llevar a tu grupo a través de una serie de juegos, conocerlos, desarrollar sus habilidades, mejorar su equipo, armar su campamento y construir su historia. El conjunto de inicio incluye una campaña narrativa ramificada con más de 20 misiones, donde cada decisión que tomes tendrá un efecto en tu viaje.

Aunque Dungeons of Enveron es un juego autónomo en solitario/cooperativo, las reglas están diseñadas para cubrir todas las opciones, ¡así que puedes jugar tus juegos con diferentes aventureros o en diferentes terrenos!

Terrenos de juego para Maladum, Wargames y RPGs

Los terrenos le dan vida a un juego de miniaturas y ayudan a la inmersividad, pocas cosas son tan emocionantes en este hobby como jugar partidas en un terreno hermoso y miniaturas bien pintadas.

Sabiendo esto, Battle Systems lleva más de una década creando terrenos para juegos de mesa, tienen gamas de fantasía, ciencia ficción y urbanas. De hecho nuestro editor Rodrigo es muy fan de la marca y sus productos.

Los terrenos de fantasía son adecuados para jugar D&D, Pathfinder, Mordheim, Frostgrave, Relic Blade y cualquier otro juego de rol o miniaturas de fantasía de 28-35 mm que se te ocurra, un terreno que viene impreso a full color y es fácil de montar, e incluso puede ser desarmado una vez que lo terminan de usar. Está hecho de cartulina preimpresa de muy alta densidad y es increíblemente resistente y duradero.

maladum juego terreno contenido scaled

El terreno también es completamente modular, y las diversas paredes, pisos, accesorios y muebles se pueden ensamblar en infinitas combinaciones para un diseño diferente en cada juego. Una excelente herramienta para cualquier DM.

Si quieres el terreno y realmente no te interesa el juego, puedes apoyar la campaña escogiendo el nivel de apoyo creado para adquirir solo eso.

Niveles de apoyo (Pledges)

Como dije anteriormente esta campaña te permite adquirir todo el juego o sólo el terreno:

  • Si quieres un juego de aventuras épicas, escoge Maladum Kickstarter Edition, con todo lo que necesitas para jugar y vivir intensas aventuras. 97 USD (Aproximadamente)
  • Si lo que deseas es aumentar o mejorar tu coIección de escenografía y terrenos para juegos de rol o wargames Dungeon Terrain es para ti, obtendrás una caja llena de terreno modular con múltiples niveles, a full color y fácil de armar. 121 USD (Aproximadamente)
  • Si lo quieres todo, la opción combinada sale a unos 214 USD (Aproximadamente)

Los precios son aproximaciones porque están fijados en Libras Esterlinas.

Actualización, Maladum ahora en español

Así es, se ha desbloqueado el idioma español, quedan pocas horas

Enlace a la campaña de Kicstarter

Maladum: Dungeons of Enveron by Battle Systems Ltd — Kickstarter

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.